Para mi madre de 60 años es mejor el wave la wildfire o el C7???

7.094 18
 #11
Escrito   0  0  
NO se como será tu madre, pero yo ya he tenido unos cuantos casos con gente que no está habituada a los móviles (no tiene por que ser demasiado mayor), y cuando más le compliques la cosa, peor es.

Yo opino que lo mejor móviles sencillos, si pueden ser de abrir o deslizar, teclas grandes y números en pantalla grandes. Sin opciones a mayores que no se vayan a usar (a menos que tu madre quiera todo lo que aporta el wave), porque lo único que se consigue es que la gente se lie.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #12
Escrito   0  0  
yo a mi padre le pille un X10 mini y fue un completo caos xddd.
Al final le encasqueté un viejillo Nokia 6288, aunque echa de menos su N81 =/

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Para las personas mayores el Nokia 7230 les va muy bien porque tiene unos números muy grandes y además se bloquea al cerrarlo y desbloquea al abrirlo. Sé que es un poco básico para comprometerse 18 meses, pero la verdad es que a veces es mejor no complicarse la vida con los mayores ya que si es muy sofisticado se les hace difícil.

+1

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #14
Escrito   0  0  
Si es para quedártelo luego tú, píllale el Wave emoticon sonrisa .p Pero si piensas en tu madre, te han aconsejado opciones mucho más sencillas y adecuadas...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Si la mayoría de las cosas que trae no las va a usar o no las va a saber usar, búscale uno que tenga la pantalla grande y tenga los menús más sencillos.

Mientras más cosas, menos le va a durar la batería, y más posibilidades que sin querer funda la batería y le deje tirada el teléfono >_<
 #17
Escrito   0  0  
pues mi madre no tiene ni 50 años, tiene un Wave y no le gusta nada porque con nada que toca la pantalla hace 400 cosas, le gustaba mas la Blackberry Storm 2 que tenia antes que se la pase yo, por el sistema touch-press
 #18
Escrito   0  0  
Pues al final va a ser el Nokia C7. Lo ha probado y le ha gustado. Conoce sus menús pq siempre ha tenido nokia y ha sido capaz de llamar sin esfuerzo.

Gracias a todos por vuestros aportes, hoy es día vegetariano, lechuguitas para todos!!!emoticon mas asco

Viva la vida!
 #19
Escrito   0  0  
Mi madre siempre ha tenido NOKIA y cuanquier otro tipo de menu se le hace un mundo solamente el buscar los contactos.
Con un amago de VODAFONE he sacado un C7 y tan contenta.


salu2

TRATOS OK: fencing200, quicks, zeus270cdi, vanessaAL, DonVito

TRATOS KO:Por ahora nadie.
Volver a Yoigo