Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.292.798 5.000
 #1341
Escrito   0  0  
Resumen de un amago incompleto, a ver que me podeis recomendar:
Amago a orange prepago via web día 11/01/2011
Sms de orange indicando el inicio de la portabilidad: 13/01/2011 20:00horas
Cmt: indica en tramite de portabilidad.
Sms vodafone: no ha llegado, llame a vodafone (portabilidades) sobre las 21.45 hablo con dos operadoras, ambas me indican que no tienen constancia de portabilidad alguna.
¿Es esto posible,cuando me ha llegado el sms de orange y la cmt indica en tramite de portabilidad?
Gracias.
 #1342
Escrito   0  0  
Hice amago a Yoigo el lunes pasado, y desde entonces he hablado con varias operadoras de vodafone, porque quiero conseguir el nexus one o la desire, sin cambiar mis tarifas.

Unas me dicen que no puedo conseguirlos sin pillar la tarifa @s o @m, otra me decia ayer que me salian a 269 euros, y la que me lo ofrecia a 140 y acepto, justo se corto la llamada.... :S

a ver si hoy puedo!

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #1343
Escrito   0  0  
Siento mucho poner este post.
Pero las últimas 10 páginas todo el rato con lo mismo.
Que si no cancelan portabilidad a Yoigo, que si me sigue poniendo en proceso de portabilidad, que los de Yoigo se hacen los locos, que he cancelado via grabación y que no me llega ningún mensaje.

J...R, está todo respondido mil millones de veces y no leeis ni una sóla página del foro y siempre preguntando lo mismo y cada vez que entra la gente para ver que ofrecen y que no, en cada 5 páginas se encuentra 2 mensajes en referente al hilo y lo demás que..que si tengo miedo de que Yoigo me atrape y que si rita la cantaora.

YOIGO = O cancelas vía Fax o vas a sufrir hasta el final. ASI DE CLARO.
ORANGE = No tramita portabilidades cuando no tiene el móvil que se le ha pedido en stock, te acepta pero te deja en espera y no te manda ni mensaje ni nada, hasta que no tiene stock del tema. Y si quieres cancelar, lo más fiable un par de Fax al número que puedas conseguir de ellos y punto.

VOdafone = Hace la grabación, pero su proceso es mucho más lento para cancelarte el amago y puede que te pille el toro.

Siento todo el tocho, pero BASTA YA!emoticon diablo de siempre preguntar lo mismo, que entras al foro, y todo el mundo llorando con el tema de las cancelaciones. El hilo tiene un nombre muy claro "Que ofrece VF por no portarse" está claro que un fax para cancelar no te ofrece y que creo que este hilo no es para llorar de lo mismo.

PD: tengo pocos mensajes, pero me habré leído lo equiparable al Quijote del foro...emoticon angel
 #1344
Escrito   0  0  
Me gustaría saber una preguntilla

Me quedan 12 meses de permanencia de los 18.Sabeis cuando puedo realizar el amago para que me ofrezcan las ofertas que poneis sin tener que pagar la penalización???
O algún otrio truco para poder pillar el IPHONE con las tarifas que está poniendo la gente en el foro??

Saludos y muchas gracias
 #1345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuKM
Siento mucho poner este post.
Pero las últimas 10 páginas todo el rato con lo mismo.
Que si no cancelan portabilidad a Yoigo, que si me sigue poniendo en proceso de portabilidad, que los de Yoigo se hacen los locos, que he cancelado via grabación y que no me llega ningún mensaje.

J...R, está todo respondido mil millones de veces y no leeis ni una sóla página del foro y siempre preguntando lo mismo y cada vez que entra la gente para ver que ofrecen y que no, en cada 5 páginas se encuentra 2 mensajes en referente al hilo y lo demás que..que si tengo miedo de que Yoigo me atrape y que si rita la cantaora.

YOIGO = O cancelas vía Fax o vas a sufrir hasta el final. ASI DE CLARO.
ORANGE = No tramita portabilidades cuando no tiene el móvil que se le ha pedido en stock, te acepta pero te deja en espera y no te manda ni mensaje ni nada, hasta que no tiene stock del tema. Y si quieres cancelar, lo más fiable un par de Fax al número que puedas conseguir de ellos y punto.

VOdafone = Hace la grabación, pero su proceso es mucho más lento para cancelarte el amago y puede que te pille el toro.

Siento todo el tocho, pero BASTA YA!emoticon diablo de siempre preguntar lo mismo, que entras al foro, y todo el mundo llorando con el tema de las cancelaciones. El hilo tiene un nombre muy claro "Que ofrece VF por no portarse" está claro que un fax para cancelar no te ofrece y que creo que este hilo no es para llorar de lo mismo.

PD: tengo pocos mensajes, pero me habré leído lo equiparable al Quijote del foro...emoticon angel


aunque estopo al +10000000000000 de acuerdo contigo
( sera porque yo he intentado decir lo mismo 10 veces??. sera)

te digo
es causa perdida.
Consientisate* macho no hay de donde rascar .
seguramente el 99% de las veces, es improbable que la gente llega a esforzarse en leer mas de 5, 6 post, ya no hablemos de 5,6 paginas. hay un porcentaje enorme que hace lo siguiente:
amagar.
esperar 1minuto, 1 hora , 1 dia
entrar en este post y automaticamente dar a " escribir mensaje""
preguntando lo mismo que seguro que se ha respondido.
y con el tema de la cancelación : 3/4 de lo mismo

y da igual que se diga """ESTA RESPONDIDO X post/pag ATRAS""" eso implicaría en muchos casos leer antes de preguntar.....
ufff algo que por lo que se ve cuesta mucho... eso ya no les es ""respuesta rápida"" y mucho menos ""responder a su duda"" (aunque se diga exactamente lo mismo)

no te agobies por ello, te aseguro que no te servirá.
yo de vez en cuando he intentado hacer lo mismo que tu ""PEDIR QUE SE LEA UN POCO"" pero como quien oye llover....
hoy como esto pasotilla emoticon angel y por ello no me altero. mentalizate que te pasará lo mismo cuando veas que para poco sirve.

saludos







*(para saber que es consientisate emoticon angel emoticon angel emoticon sonrisa : http://www.gsmspain.com/foros/showt...te#post10799305)
 #1346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuKM
Siento mucho poner este post.
Pero las últimas 10 páginas todo el rato con lo mismo.
Que si no cancelan portabilidad a Yoigo, que si me sigue poniendo en proceso de portabilidad, que los de Yoigo se hacen los locos, que he cancelado via grabación y que no me llega ningún mensaje.

J...R, está todo respondido mil millones de veces y no leeis ni una sóla página del foro y siempre preguntando lo mismo y cada vez que entra la gente para ver que ofrecen y que no, en cada 5 páginas se encuentra 2 mensajes en referente al hilo y lo demás que..que si tengo miedo de que Yoigo me atrape y que si rita la cantaora.

YOIGO = O cancelas vía Fax o vas a sufrir hasta el final. ASI DE CLARO.
ORANGE = No tramita portabilidades cuando no tiene el móvil que se le ha pedido en stock, te acepta pero te deja en espera y no te manda ni mensaje ni nada, hasta que no tiene stock del tema. Y si quieres cancelar, lo más fiable un par de Fax al número que puedas conseguir de ellos y punto.

VOdafone = Hace la grabación, pero su proceso es mucho más lento para cancelarte el amago y puede que te pille el toro.

Siento todo el tocho, pero BASTA YA!emoticon diablo de siempre preguntar lo mismo, que entras al foro, y todo el mundo llorando con el tema de las cancelaciones. El hilo tiene un nombre muy claro "Que ofrece VF por no portarse" está claro que un fax para cancelar no te ofrece y que creo que este hilo no es para llorar de lo mismo.

PD: tengo pocos mensajes, pero me habré leído lo equiparable al Quijote del foro...emoticon angel



Que gran razon, cuantas veces habremos pensado muchos de aqui en decir esto, pero finalmente nunca decimos nada y sequimos viendo como entra gente preguntando lo mismo dias tras otro cuando las cosas estan respondidas paginas atras, pero bueno..
 #1347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por figoblanco
Me gustaría saber una preguntilla

Me quedan 12 meses de permanencia de los 18.Sabeis cuando puedo realizar el amago para que me ofrezcan las ofertas que poneis sin tener que pagar la penalización???
O algún otrio truco para poder pillar el IPHONE con las tarifas que está poniendo la gente en el foro??

Saludos y muchas gracias


sin entrar en que eso de la lectura no debe ser algo que te guste mucho,
te dire como se dice en 1000. ¿¿o son 10000000 post de este mismo hilo???


a: puedes amagar incluso el mismo dia que pases de 12 meses.
b: si es amago, te da igual la penalización, no ves que no te vas a ir??
c: el tema del IPHONE creo que tiene hasta su propio post, por tanto.....
2 gallifante para lo de"" no gustar la lectura"" verdad.???

consientisate tambien :P

en mi anterior post digo a que viene ese consientisate.
saludos
 #1348
Escrito   0  0  
alguno de los telefonos que ofrecen si coger tarifas de las nuevas es windows7?

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #1349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunegun
alguno de los telefonos que ofrecen si coger tarifas de las nuevas es windows7?

No, sorry compañero.
 #1350
Escrito   0  0  
Adess muchas gracias y prometo leer la próxima vez.

El problema macho es que mi línea principal es de Movistar empresas y ese hilo si lo sigo pero este no.La verdad tienes razón que tenemos que leer un poco más porque sino se hace agobiante a tantas respuestas iguales

Un Saludo
Volver a Vodafone