Para mi madre de 60 años es mejor el wave la wildfire o el C7???

7.093 18
 #1
Escrito   0  0  
Mi madre se va a venir a yoigo, siempre ha tenido nokias malillos. Aprovechando el 40% de tph, me gustaría que tuviera un movil mejor. No se por cual decidirme. Tiene 60 años, empieza a perder oido y ve poco de cerca con lo que las teclas pequeñas no le van. Lo usa sólo para llamar, dudo que sepa mandar mensajes. Os agradezco vuestras opiniones.

Pd: ya se que existe la marca Emporia, pero no interesa todavía.

Viva la vida!
 #2
Escrito   0  0  
Para las personas mayores el Nokia 7230 les va muy bien porque tiene unos números muy grandes y además se bloquea al cerrarlo y desbloquea al abrirlo. Sé que es un poco básico para comprometerse 18 meses, pero la verdad es que a veces es mejor no complicarse la vida con los mayores ya que si es muy sofisticado se les hace difícil.
 #3
Escrito   0  0  
Pillae un Emporia, son especiales para personas como tu madre. Con supervolumen y teclas megagrandes.
 #4
Escrito   0  0  
Personalmente creo que SAMSUNG WAVE es con creces mejor movil de los 3 sobretodo para una persona de 60 años. la pantalla tiene una calidad asombrosa y suficientemente grande. Numeros, teclas y demás son los más idóneos.

Viva Android!
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, una amiga está interesada en una portabilidad a contrato yoigo en el THEPHONEHOUSE por el NOKIA C7 con tarifa del 8 + 40% de descuento sobre 89 euros que tiene el terminal y entregando un movil viejo descuentan además -20 euros. Por lo tanto son 33.40 euros.
¿Esto es así?

Porque en unas tiendas me dicen que el terminal libre (sin anclar a Yoigo)lo venden no por 89 euros sino por 269 euros!!! No lo entiendo porque este verano hice personalmente un porta a Yoigo por el Samsung Wave LIBRE SIN ANCLAR por el precio que marcaba el catálogo.


¿Es necesaria la tarifa de datos para obtener el precio de 89 euros?

Lo importante es conseguir el movil LIBRE SIN ANCLAR SIN TARIFA DE DATOS por 89 -40%dto -20 = 33.40 euros totales.

Agradezco vuestra ayuda.

Viva Android!
 #6
Escrito   0  0  
A mi madre le consigo siempre Alcateles tipo concha ultra básicos (y súper económicos)

Tampoco se entera con los mensajes así que no necesita más. Algo más evolucionado sería complicarle la vida.

Los Emporia estarían bien si no fuesen tan caros.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #7
Escrito   0  0  
Sigo indeciso, quizás el wave me gusta más. Alguien que quiera aportar algo más??
Gracias a todos los que habeis respondido anteriormente.

Viva la vida!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibifidus
Por cierto, una amiga está interesada en una portabilidad a contrato yoigo en el THEPHONEHOUSE por el NOKIA C7 con tarifa del 8 + 40% de descuento sobre 89 euros que tiene el terminal y entregando un movil viejo descuentan además -20 euros. Por lo tanto son 33.40 euros.
¿Esto es así?

Porque en unas tiendas me dicen que el terminal libre (sin anclar a Yoigo)lo venden no por 89 euros sino por 269 euros!!! No lo entiendo porque este verano hice personalmente un porta a Yoigo por el Samsung Wave LIBRE SIN ANCLAR por el precio que marcaba el catálogo.


¿Es necesaria la tarifa de datos para obtener el precio de 89 euros?

Lo importante es conseguir el movil LIBRE SIN ANCLAR SIN TARIFA DE DATOS por 89 -40%dto -20 = 33.40 euros totales.

Agradezco vuestra ayuda.


Creo que en TPH te lo dan libre cuando el movil no está en el catalogo propio de Yoigo. El Galaxy se supone que lo dan libre por eso mismo, aunque algunas unidades ahora vienen ancladas a este operador.

Resumiendo será libre si no está en el catálogo de yoigo y será anclado si figura en ese catálogo. Todo esto es en general, luego hay excepcionesemoticon roto2
Liberar el wave cuesta 10 euros por imei.
La tarifa de datos no influye en el precio, al menos ahora mismo.

Si estoy en un error, que alguien me corrija, gracias.

Viva la vida!
 #9
Escrito   0  0  
Hombre albares, tengo el wave, y personalmente creo que se adaptaria muy bien a tu madre.
A lo mejor, lo que le supondria un poco mas, seria el desbloquearlo, puesto que hay que pulsar una tecla y despues pasar el dedo por la pantalla, pero una vez resuelta esta "pequeña dificultad", el menu donde esta la agenda, esta a mano, y ademas, los numeros son muy grandes y se distinguen muy bien.
Pienso que seria una buena opcion, si no es un handicap lo del desbloqueo.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos, al final creo que será el Wave. Un saludo a todos.emoticon sonrisa

Viva la vida!
Volver a Yoigo