Vodafone me engaña y ahora estoy atrapado >.<

1.963 4
 #1
Escrito   0  0  
[Se avecina tocho, avisados quedáis]

Hola a todos, a finales de diciembre, ingenuo de mi, decidí portar la linea de mi padre a Vodafone. Él estaba en MS, pagando mucho (60 ~ 120€/mes) como autónomo y, además, su móvil estaba fallándole y quería uno resistente, bueno y sin tarifa de datos.Mirando tarifas, vi que VF tenía la M+ que cumplía los requisitos de consumo de mi padre, suponiéndole un ahorro grande y, además, podía llevarse el Motorola Defy sin tarifa de datos. Genial, pensé...

Mi padre sólo me pidió 3 requisitos: No perder sus contactos, no perder su número de teléfono y poder seguir haciendo uso de la multisim (como tenía en movistar, pagando 3€ al mes).

Bien, voy a la tienda (oficial de vodafone, no de distribuidor), pido información, me parece todo correcto y les digo que sólo realizaré la portabilidad si puedo hacer uso del servicio multisim. Me dicen que si, que sólo hay que pagar 12€ de alta y 3€ al mes, nos parece bien y seguimos con la porta. Antes de irnos, nos dicen que hasta que la linea no esté activa, no pueden activar el multisim. Como coincide con navidades, pues esperamos a la vuelta.

A la vuelta, fuimos a recoger la otra sim y a pedir la activación del multisim y nos dicen que en 24h lo tendrá activado. Yo me voy tranquilo a mi casa y hasta pasada una semana y media no vuelvo a verle. Cuando le veo, me dice que VF le ha dicho que no es posible activar la multisim porq es incompatible con su tarifa (M+). Genial, llamo a VF y me dicen que romper el contrato son 150€, que si quiero migrar a contrato autónomo también son 150€ y cambiar de tarifa también (esh una fieshhhhta! emoticon roto2 )

En fin, en vuestras manos me pongo... ¿Qué solución le véis? Yo he pensado acudir a la tienda VF y poner una reclamación y llevarla a consumo, pero claro, mientras tanto mi padre sigue sin multisim... En fin. Un saludo y gracias si es que has leido hasta aquí emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
Pues si, acude cuanto antes a la tienda y haz lo que tengas que hacer, porque si en principio te ofrecian la multisim deberian de dartela y sino como dices, pues reclamacion al canto
 #3
Escrito   0  0  
Gracias.

Alguno sabe si es realmente cierto que si pasas de particular a autónomo también pagas penalización?

 #4
Escrito   0  0  
Ahora los de voda , intenta sangrar ..... lo que pueda , pasar de particular .... a empresa o autonomo es cambiar las condiciones.

Pero debiste darle de alta a tu padre de autonomo con tarifa de particular y es lo que hice en su dia , asi evitas problemas .

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo que tu reclamaba a la tienda. Tengo entendido que la multisim solo se puede hacer en las tarifas que no son "tarifas planas", que es el caso de tu padre. Si la tienda te dijo lo contrario, es que te han engañado. Lo se porque yo hice una portabilidad de orange a vodafone por lo mismo (los incompetentes de orange no fueron capaces de darme de alto en la multisim en dos meses). La chica que me atendío me dijo que solo se puede con la diminuto y la xs(antigua 90x1). Saludos
Volver a Vodafone