ehcar me una mano!

1.118 7
 #1
Escrito   0  0  
hice una portabilidad en movistrar,en el proceso intente cacelar la,no se a podido,la tenda ,con la otra compania....hoy ya tengo la linia de movistar.cuando la hice me informaron mal...q puedo hacer para cancelar sin penelisar me....o canbiar a tarifa menor?
 #2
Escrito   0  0  
borra el mensaje entero y escribe mas despacio , no se entiende NADA
 #3
Escrito   0  0  
No puedes cambiar sin penalizarte ni que te cambien a una tarifa menor, pero puedes desistir el contrato antes de 7 días y devolver el móvil a Movistar y solicitar a tu operador que te haga una retroportabilidad, no deberías pagar nada. Si esto ocurrió hace más de 7 días, creo que no puedes hacer nada salvo pagar la permanencia o dejar la deuda en Movistar, lo cual es poco recomendable, no obstante consulta tu contrato.
 #4
Escrito   0  0  
llame 1004 y me disen q tengo que ir a la tenda donde se hizo el contrato..hay me dijeron que solo llamando a movistar se puede hacer algo
hice la solicitud dia 3 dic,y hoy dia 11 dic ya tengo linia ...se pasan la pelota uno a otro!
el orange me atendian mejor,en movistar ni sicera me pasan con algin superior!
 #5
Escrito   0  0  
Se puede decir más alto, pero también más CLARO.
 #6
Escrito   0  0  
Estamos en enero compañero, son más de 7 días, ya poco puedes hacer salvo pagar la penalización o quedarte. Siempre puedes reclamar en consumo, si grabaste con el verificador y fue su culpa el no haber cancelado la portabilidad podrían darte la razón, mientras se resuelve no pueden ponerte en una lista de morosos. Llama a Movistar e intenta que te lo solucionen.
 #7
Escrito   0  0  
perodon la hice 3 de enero
 #8
Escrito   0  0  
es increible el comercial que me atende a tel 1004 no me pasa con departamento de portabilidad!!!!...lo he intental 2 veses
donde puedo reclamar esto?
Volver a Movistar