Contratar Euskaltel Simple5 fuera del Pais Vasco?

24.018 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada ando intentando de hacer una portabilidad para hacerme con el nuevo servicio de Blackberry, pero parece mision imposible.

He llamado varias veces al 1717, y por ultimo me dijeron que les mandaran un email con fotocopia del DNI y un extracto bancario para confirmar la cuenta, pero no contestan.

Alguien desde afuera del pais vasco ha podido contratarla?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
No deberias tener problema mandando la documentación que te han pedido. Vuelve a llamar al 1717 o con el botón de Contrata Online que aparece en la Web.
 #3
Escrito   0  0  
En ello estoy a ver si puede ser, ya os contare.
 #4
Escrito   0  0  
Lo dicho llevo toda la tarde e imposible. Por un lado si solicito online me llaman y me dicen que al estar fuera del pais vasco me lo tienen que hacer desde el 1717, desde el 1717 me dicen que ellos no pueden hacerlo que tiene que ser online.

Luego me dicen que llame al 1717 y me pasen con el departamente comercial, pero al parecer esta tarde estan todas las lineas saturadas y no me pueden pasar.

Finalmente la documentacion que envie al email que me indicaron en una de las llamadas, plataforma17171@euskaltel.com, donde les adjunte mi dni y recibo del banco para que confirmaran la cuenta. SIN RESPUESTA.

Asi que de facil esto tiene poco...seguiremos con la historia.
 #5
Escrito   0  0  
Lo dicho IMPOSIBLE!, parece mentira que esto sea una compañia de este siglo.

Acabo de hablar por fin con el dichoso departamento comercial, y desde aqui me dicen que tampoco pueden hacer nada, que van a consultarlo y me llamaran.... esperando me voy a quedar...

Me vuelven a insistir que lo tramite ONLINE, pero a ver no se enteran que lo unico que se puede hacer online es rellenar un formulario para que te llamen, y estos me llaman y me dicen que no pueden hacerlo que hable con el 1717.

Vamos un cachondeo...

La historia continua....
 #6
Escrito   0  0  
Nueva llamada al departamento comercial, desde aqui la chica me ha confirmado que ellos no pueden tramitar portabilidades desde fuera del Pais Vasco, que intentara llamar a Atencion al cliente y abriera una reclamacion.

Asi a sido he realizado una reclamacion me han asignado un numero de caso, y esperando respuesta.

Por mas que busco en la WEB, veo que ONLINE es posible hacer un contrato a otras tarifa y con movil de permanencia, pero para la SIMPLE5 lo unico es que te llamen, y cuando te llaman..... en finnnn volvemos a empezar.

INCREIBLE!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Al poco de salir esta tarifa yo también contacté con EUSKALTEL para consultar sobre la posibilidad de contratarla no residiendo en el País Vasco.

Después de un largo rato al telefono, con amena musiquita de fondo, me dijeron que por el momento eso no era posible...


quote:
Originalmente escrito por isabido
Nueva llamada al departamento comercial, desde aqui la chica me ha confirmado que ellos no pueden tramitar portabilidades desde fuera del Pais Vasco, que intentara llamar a Atencion al cliente y abriera una reclamacion.

Asi a sido he realizado una reclamacion me han asignado un numero de caso, y esperando respuesta.

Por mas que busco en la WEB, veo que ONLINE es posible hacer un contrato a otras tarifa y con movil de permanencia, pero para la SIMPLE5 lo unico es que te llamen, y cuando te llaman..... en finnnn volvemos a empezar.

INCREIBLE!

 #8
Escrito   0  0  
A ver que contestan... pero desde luego que poquitas ganas tienen de hacer clientes, debe de ser que le sobran.

Es de verguenza, que hagan esas exclusiones.
 #9
Escrito   0  0  
Tienes una oferta similar en eroski movil- la tarifa de contrato de 6 centimos a cualquier hora y compañia, con estableciminto llamada a 15 ctms y no tiene CONSUMO MINIMO MENSUAL NI PERMANENCIA.La puedes contratar en cualquer supermercado de eroski que estan por toda españa.
 #10
Escrito   0  0  
Urende..

Pero el quiere servicio blackberry y quye yo sepa eroski no lo tiene!!1

Isabido.. Yo estoy en la misma tesitura que tu..

El 13 de nero me llega la blackberry y quiero ser de euskaltel, les mande un mail comentandoles que necesitaban y explicandoles que desde la web no se podia hacer nada y aun no me han contestado...

O estan desbordados o no lo entiendo...

No dejes de actualizar el post..

GRACIAS
Volver a Euskaltel