Duda sobre la Promo de 500 minutos gratis

2.298 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el día 1 de enero es mi segunda factura y es cuando debería tener 100 minutos gratis cada mes durante 5 meses ¿no?

El caso es que me sale reflejado en el Panel de Control de Simyo las llamadas que hago con coste, y quería preguntar a alguien que lo sepa o tenga esa Promo si ¿debería salir con coste y luego te lo quitan en factura o debería salir con coste 0 desde el principio en el Panel de Control?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icastico
Hola, el día 1 de enero es mi segunda factura y es cuando debería tener 100 minutos gratis cada mes durante 5 meses ¿no?

El caso es que me sale reflejado en el Panel de Control de Simyo las llamadas que hago con coste, y quería preguntar a alguien que lo sepa o tenga esa Promo si ¿debería salir con coste y luego te lo quitan en factura o debería salir con coste 0 desde el principio en el Panel de Control?

Gracias.



He tenido varias veces la promoción de los 50 euros de descuento, nunca la de los 500 minutos. En mi panel de control SIEMPRE aparece el consumo, independientemente de los 10 euros/mes que tenía de descuento. Así que imagino que puede ser que a titer pase lo mismo.

Ahora bien, a mí a partir de una fecha (el 20 de cada mes) al consultar el consumo acumulado (*111#) ya no da el consumo acumulado, sino el saldo que me queda tras descontar a los 10 euros el consumo que llevo. Esa es la manera de saber si me están aplicando correctamente la promoción.

Por otro lado, hace poco nos regalaron minutos gratis y no nos lo tarificaban... No es la misma promoción que tú tienes pero son minutos gratis...

Así que lo mejor es que llames, y preguntes si te están aplicando la promo correctamente, jeje. Al 121

Saludos, Jorge
 #3
Escrito   0  0  
yo he tenido la promocion de 40 minutos gratis al mes, y en mi panel me salian las llamadas solo cobrandome el establecimiento de llamada

saludos

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icastico
Hola, el día 1 de enero es mi segunda factura y es cuando debería tener 100 minutos gratis cada mes durante 5 meses ¿no?

El caso es que me sale reflejado en el Panel de Control de Simyo las llamadas que hago con coste, y quería preguntar a alguien que lo sepa o tenga esa Promo si ¿debería salir con coste y luego te lo quitan en factura o debería salir con coste 0 desde el principio en el Panel de Control?

Gracias.


¿Cunado te refieres a que te facturan, te refires a los establecimientos de llamada o también el coste por minuto?
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo tambien tengo la misma promoción que tu de los 500 min gratis durante 5 meses. A mi me llego un sms que a partir del 1 Enero se me haría efectivo los primeros 100 min, así que comprobando el consumo de mis llamadas, veo que solo me cobran el establecimiento de llamada (0,15 cent) y todas con duraciones distintas, claro, hasta que alcance los 100 min y me empiecen a cobrar los segundos. Lo estan haciendo correctamente.

saludos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Tenéis razón, no me fijé que eso era el establecimiento de llamada.

Destinatario ... Duración ... Fecha ... Hora ... Coste

xxxxxxxxx ... 3 min 2 seg ... 03-ene-2011 ... 17:06:05 ... 0,177€
xxxxxxxxx ... 5 min 2 seg ... 03-ene-2011 ... 16:57:40 ... 0,177€
xxxxxxxxx ... 0 min 10 seg ... 03-ene-2011 ... 11:43:10 ... 0,177€



Tenéis un verde todos los que contestaron. Gracias.

Edito: djproof no pudo ponerte otro porque ya te puse un verde de otra charla, gracias.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Me sale que hay que pagar 5 euros, estos 5 euros como se pagan?
Es que mañana quiero hacer la porta

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
Me sale que hay que pagar 5 euros, estos 5 euros como se pagan?
Es que mañana quiero hacer la porta


¿Te refieres para hacer una portabilidad que tienes que pagar 5 euros?

Si es que sí, se hace con una tarjeta de crédito o débito.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias, era eso

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
¡GRacias, hombre! Para eso estamos...

PD: LLevo más de año y medio visitando a diario estos foros, y no me he decidido a escribir hasta estas Navidades, precisamente por esto, por poder también ayudar. ¡¡¡Y estaba deseando recibir mi primer verde!!! Ole jajajaja. Espero poder devolvértelo pronto.

Saludos, Jorge.
Volver a Simyo