Buscar "mi" app en el market. (Pequeño favor)

9.852 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

En mi empresa desarrollamos apps para móviles.

Hemos subido una para Android, la primera, pero nos hemos dado cuenta de que en uno de los terminales, un Galaxy S, no somos capaces de encontrar la app en el market. Es muy raro. Sin embargo, en una magic, también con 2.2.1 como en el Galaxy S y en una wildfire, la encuentran sin problemas.

Espero que esto no se considere spam, es simplemente, que quiero aprovechar "esta comunidad" de androides
para ver si es nuestro terminal o algún error de algún tipo. (Si a alguien ya le ha pasado, que me cuente por que sucede esto).

La app se llama: "Music Therapy". (Es de pago, lo siento).

Necesito que me digáis, modelo de terminal, firmware y si os aparece en el market o no.



MUCHAS GRACIAS !!
 #2
Escrito   0  0  
a mi en mi samsung galaxy s si que me aparece.
froyo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #3
Escrito   0  0  
Ahí va la leche jjajajjaja es tuya? si tengo instaladas Brainwave Tuner, iZen, Music Therapy y la del refreshment, Self-Hypnosis, Calming music.... vamos que son cosas que me gustan xDD las tengo en una carpeta llamada "relax"

Samsung Galaxy S, Firmware 2.2.1, baseband I900XXJPY y de Kernel el 2.6.32.9 <-- el de hardcore, el speedmod. Es el Froyo de la rom Jim's de xda

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #4
Escrito   0  0  
En nexus froyo si que me aparece.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las pruebas y a Krakos por descargarla emoticon sonrisa


Parece que al único al que no le aparece es a mi compañero, jajaa, manda narices. Bueno, sí solo es a él, no es grave :P

Gracias a todos!!
 #6
Escrito   0  0  
Creo que en mi Samsung Spica - Android 2.1 - También aparece. ¿Es esta?
Music Therapy
Vanatur World Mobile Solutions, SL - 3,69 €
 #7
Escrito   0  0  
HTC HD2 Android 2.2.1 si que aparece.


Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #8
Escrito   0  0  
Galaxy S con Rom Froyo 2.2.1 no stock y también aparece.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Hola a todos.

En mi empresa desarrollamos apps para móviles.

Hemos subido una para Android, la primera, pero nos hemos dado cuenta de que en uno de los terminales, un Galaxy S, no somos capaces de encontrar la app en el market. Es muy raro. Sin embargo, en una magic, también con 2.2.1 como en el Galaxy S y en una wildfire, la encuentran sin problemas.

Espero que esto no se considere spam, es simplemente, que quiero aprovechar "esta comunidad" de androides
para ver si es nuestro terminal o algún error de algún tipo. (Si a alguien ya le ha pasado, que me cuente por que sucede esto).

La app se llama: "Music Therapy". (Es de pago, lo siento).

Necesito que me digáis, modelo de terminal, firmware y si os aparece en el market o no.



MUCHAS GRACIAS !!


Modelo: Galaxy S
Me aparece
Versión de firmware: 2.2.1
Versión de banda base: I900XXJPY
Versión de kernel:
2.6.32.9
root@sep-60 #1
Número de compilación
Darky's v7.8 Gingerbread edition
 #10
Escrito   0  0  
si que aparece en legend froyo de vodafone
Volver a Android