quote:
Originalmente escrito por dictadura
Estoy indigandísimo con lo mal que se trabaja en en este pais, actualmente me he quedado sin linea de YOIGO POR LA QUE EN PRINCIPIO PAGAS MENOS y por supuesto pagando las facturas resulta que los datos que tienen que verificar antes de darte de alta, los verifican cuando ya te han dado de alta, te regalan un movil y a los tres dias te dejan sin linea por mi seguridad, tócate los c*j*ne*,despues quieres poner una reclamación y te contestan que tal y como abren una reclamación la cierran, esto es de risa,y luego claro si no estás contento y les dices que no les vas a pagar por un servicio nefasto, te dicen que entras en la lista de morosos, me troncho!!luego si te quieres ir la única manera es pagando por la permanencia. Una pasta!!Total que yo aun sin linea pagando, y claro no dejes de pagar que por la cara bonita sin poder reclamar ni a dios, te meten en esa lista, que dia a dia va creciendo por y repito LO MAL QUE SE TRABAJA EN ESTE PAIS!! de pena!!
Yo sere una de esas que defiende a Yoigo pero te resuelvo tu problema. segun cuentas te dieron el alta y luego te llamaron porque la verificacion de la cuenta fue negativa. Lo que pasa aqui, y es la pura verdad, ya que me ha pasado con clientes y he averiguado es lo siguiente:
te dan el alta y pasas el famoso scoring. Tu cuenta se valida por otra parta y esto tarda unos dias. si tu cuenta sale mala, es decir consta como que el titular del contrato que firmaste no es el titular de la cuenta o que simplemente esta cuenta por ser de ahorros, no acepta domiciliacion tu cuenta no es valida. Lo normal es que te llamen y si no contactan contigo, te mandan un sms y si aun asi no respondes te suspenden la linea. (al fin y al cabo estas haciendo un consumo que se podria estar cargando en la cuetna corriente de otro)
te piden que mandes un justificante de la cuenta, es simple te pasas por tu banco lo pides y lo mandas a yoigo. en el 622 te dan el fax o la cuenta de correo. No me acuerdo cual es, no estoy en la tienda y no lo puedo mirar pero es asi.
entiendo tu enfado pero si la cuetna que aportaste no es buena, existe un problema.
Suerte y dinos como te lo solucionan para que quede claro.