decepción!!!

7.634 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dictadura
Estoy indigandísimo con lo mal que se trabaja en en este pais, actualmente me he quedado sin linea de YOIGO POR LA QUE EN PRINCIPIO PAGAS MENOS y por supuesto pagando las facturas resulta que los datos que tienen que verificar antes de darte de alta, los verifican cuando ya te han dado de alta, te regalan un movil y a los tres dias te dejan sin linea por mi seguridad, tócate los c*j*ne*,despues quieres poner una reclamación y te contestan que tal y como abren una reclamación la cierran, esto es de risa,y luego claro si no estás contento y les dices que no les vas a pagar por un servicio nefasto, te dicen que entras en la lista de morosos, me troncho!!luego si te quieres ir la única manera es pagando por la permanencia. Una pasta!!Total que yo aun sin linea pagando, y claro no dejes de pagar que por la cara bonita sin poder reclamar ni a dios, te meten en esa lista, que dia a dia va creciendo por y repito LO MAL QUE SE TRABAJA EN ESTE PAIS!! de pena!!

Yo sere una de esas que defiende a Yoigo pero te resuelvo tu problema. segun cuentas te dieron el alta y luego te llamaron porque la verificacion de la cuenta fue negativa. Lo que pasa aqui, y es la pura verdad, ya que me ha pasado con clientes y he averiguado es lo siguiente:

te dan el alta y pasas el famoso scoring. Tu cuenta se valida por otra parta y esto tarda unos dias. si tu cuenta sale mala, es decir consta como que el titular del contrato que firmaste no es el titular de la cuenta o que simplemente esta cuenta por ser de ahorros, no acepta domiciliacion tu cuenta no es valida. Lo normal es que te llamen y si no contactan contigo, te mandan un sms y si aun asi no respondes te suspenden la linea. (al fin y al cabo estas haciendo un consumo que se podria estar cargando en la cuetna corriente de otro)

te piden que mandes un justificante de la cuenta, es simple te pasas por tu banco lo pides y lo mandas a yoigo. en el 622 te dan el fax o la cuenta de correo. No me acuerdo cual es, no estoy en la tienda y no lo puedo mirar pero es asi.

entiendo tu enfado pero si la cuetna que aportaste no es buena, existe un problema.

Suerte y dinos como te lo solucionan para que quede claro.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Lo siento majo.

Aquí hay dos o tres "expertos" y defensores a ultranza de YOigo que seguro están encantados en explicarte que esto ha sido por el bien de la empresa o porque tú eres un presunto estafador, caradura, o algo por el estilo.
Pero en serio, lo lamento y espero que te lo solucionen pronto.


Deja de meter cizaña. es cansino que llores tanto. Si no te gusta Yoigo pues vete.

O eres de los que como me han jodido, pues a joder yo.?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigger69
Deja de meter cizaña. es cansino que llores tanto. Si no te gusta Yoigo pues vete.

O eres de los que como me han jodido, pues a joder yo.?


Si lees un poco más abajo ya he dicho que no pienso entrar en más discusiones de éstas. Me disculpé por el comentario irónico, y ya está. Haz el favor de no llamarme a mí, ni a nadie más, llorón, ni gorrón, ni nada de eso, y tengamos la fiesta en paz.
Repito por última vez: tú empezaste a descalificarme(y a otros), sin conocerme de nada, y yo piqué, y entré al trapo, pero ya no me bajaré más a ese nivel. Por eso, como no me conoces, por lo que yo escriba aquí no tienes derecho a entrar en descalificaciones, como cliente y como persona. Y repito: no me conoces en ninguna de ambas facetas. Para empezar llevo aquí más tiempo que tú y si lees mis calificaciones por parte de otros foreros, tan malo no seré. Pero allá tú.

Al compi de arriba le dije que me diera "un capón" si me pillaba otra vez en discusiones, y lo mantengo. Esto es sólo una respuesta amigable, porque otra vez me insultas llamándome "llorón", no lo entiendo.

Lo dicho, que tengas un feliz año, igual que les deseo a todos los foreros.
emoticon guiño

Think for yourself, question authority...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigger69
Yo sere una de esas que defiende a Yoigo pero te resuelvo tu problema. segun cuentas te dieron el alta y luego te llamaron porque la verificacion de la cuenta fue negativa. Lo que pasa aqui, y es la pura verdad, ya que me ha pasado con clientes y he averiguado es lo siguiente:

te dan el alta y pasas el famoso scoring. Tu cuenta se valida por otra parta y esto tarda unos dias. si tu cuenta sale mala, es decir consta como que el titular del contrato que firmaste no es el titular de la cuenta o que simplemente esta cuenta por ser de ahorros, no acepta domiciliacion tu cuenta no es valida. Lo normal es que te llamen y si no contactan contigo, te mandan un sms y si aun asi no respondes te suspenden la linea. (al fin y al cabo estas haciendo un consumo que se podria estar cargando en la cuetna corriente de otro)

te piden que mandes un justificante de la cuenta, es simple te pasas por tu banco lo pides y lo mandas a yoigo. en el 622 te dan el fax o la cuenta de correo. No me acuerdo cual es, no estoy en la tienda y no lo puedo mirar pero es asi.

entiendo tu enfado pero si la cuetna que aportaste no es buena, existe un problema.

Suerte y dinos como te lo solucionan para que quede claro.


Ya que sabes del tema, podrías explicarnos como a gente como a mi nos cortaron la línea en su momento (a mi hace 3 años) sin previo aviso, explícanos porque milagrosamente la cuenta que en un principio no era válida después de anunciarles mi intención de anular el contrato por incumplimiento por su parte milagrosamente ya fue válida, y ya de paso explícame porque en el Corte Ingles el otro día me compré una tele de 900€, financiándola a 1 año sin intereses y pagando con su tarjeta que hacía mas de 5 años que no usaba y no me pidieron ninguna explicación, ¿te explico yo la diferencia?, es muy fácil, El corte Inglés es una empresa seria, que confía en sus clientes y por lo tanto sus clientes confían en ella, Yoigo es una empresa que DESCONFÍA de sus clientes y por lo tanto sus clientes desconfían de ella, es así de simple y así de claro, si siembras desconfianza es lo que recogerás y si siembras confianza lo mismo, por eso yoigo para mi y para mucha gente dejará de ser una opción válida al ir terminando nuestras respectivas permanencias.
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo debo ser la excepción que confirma la regla, pero no siempre pasa eso. Yo no tuve ningún problema, ni me han cortado linea ni nada.

Como ya he comentado varias veces, porté por Internet, a contrato, y pillando telefono, pero eso si, pagando el pedido instantaneamente con tarjeta de débito.

Había leído tantos casos de denegación de portabilidad, o de pasar de tramitarla, que estaba bastante asustado pensando que me podría pasar, pero estaba tan quemado con Vodafone, que decidí arriesgarme.

Vale que mi portabilidad se completó 2 dias ants de finalizar el mes y podrían cobrar rapido, pero no creo que fuera por eso por lo que no he tenido problemas.

La cuenta de mi banco pues la tendré unos 5-6 años... y la unica domiciliación que he tenido ha sido los recibos de VF (y ahora los de Yoigo), pero ya digo, en mi caso, de momento sin problemas. Aunque también es cierto que el titular de la cuenta bancaria, soy yo emoticon sonrisa

Feliz año nuevo a todos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Lo siento majo.

Aquí hay dos o tres "expertos" y defensores a ultranza de YOigo que seguro están encantados en explicarte que esto ha sido por el bien de la empresa o porque tú eres un presunto estafador, caradura, o algo por el estilo.
Pero en serio, lo lamento y espero que te lo solucionen pronto.


¿Cuál es la utilidad de esta respuesta?
 #17
Escrito   0  0  
No se si me he explicado bien, estoy deacuerdo que se verifiquen los datos, ya que en este pais de piratas pagan justos por pecadores, lo único que pido es que se verifiquen los datos ANTES de darte de alta, y no que lo verifiquen cuando ya te han dado de alta y encima que te dejen sin linea cuando ya han pasado 3 dias, es una vergüenza, de verdad, para los que ven esta injusticia justa, les aplaudo y así les irá en la vida aceptando las injusticias. También a los defensores de yoigo, les digo, que la única propaganda que voya a dar de esta compañia va a ser totalmente negativa, así que mi punto a favor, es que lo único que van a recibir son críticas, asi que que en vez de poder aconsejar a otros posibles clientes, va a ser todo lo contrario, es lo único que puedo hacer, porque te cuelgan de los huevos, y si no te gusta pagas la permanencia, es que me desorino!!!, aunque sea aportar un granito de arena. Así lo voy hacer y por supuesto cuando se me acabe la permanencia, buscaré otra compañia mas seria, como mínimo un cliente menos van a tener, y a los de mi alrededor haré todo lo posible, para que ni pisen esta compañia, con esto ya me quedo mas tranquilo.
FELIZ AÑO PARA LOS QUE RESPETAN A LOS DEMAS.
 #18
Escrito   0  0  
Si lo hace por algo será... Solo escuchamos una de las partes...

quote:
Originalmente escrito por santoos
¿Y? Eso no justifica que Yoigo pueda hacer lo que quiera...

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #19
Escrito   0  0  
Dictadura, creo que no necesitas que te acabe la permanencia. Simplemente llama a atención al cliente y avisa que quieres resicindir el contrato por incumplimiento del mismo por parte de ellos (si no tienes ninguna factura impagada ni nada, que pueda justificar cortar esa línea). Y Dependiendo de lo que te digan, te vas a consumo a poner una reclamación.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Dictadura, creo que no necesitas que te acabe la permanencia. Simplemente llama a atención al cliente y avisa que quieres resicindir el contrato por incumplimiento del mismo por parte de ellos (si no tienes ninguna factura impagada ni nada, que pueda justificar cortar esa línea). Y Dependiendo de lo que te digan, te vas a consumo a poner una reclamación.

Un saludo.


Pero Xoanlc, estamos hablando de Yoigo, el servicio de atención al cliente es como si nada, has tenido la suerte de no tener que llamar mucho no?? o para un problema, si llamas y les explicas tú problema no sólo no lo solucionan, te cuelgan, vuelta a llamar, y así, pero hay algo que me ha funcionado y es, grabar las conversaciones, antes hay que pedir permiso, así la conversación llegará a su fín, aunque se pasen la pelota de uno a otro, pero por las buenas?? aquí eso no vale, soy otra que se irá con dos líneas una vez finalizada la permanencia, yo tampoco me fio de ellos.

Feliz Año..
Volver a Yoigo