Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.166.987 5.000
 #3431
Escrito   0  0  
Joe.... la gente en tres dias lo reciben.... yo llevo casi tres semanas ya y hoy al menos ya he recibido el sms de Seur que en 24/48 horas me lo traen... pero vaya, viendo la suerte que tengo hoy no lo recibo.
 #3432
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarifa plana 29 y la verdad que no me gustaria cambiarla porque para mi esta MUY bien.

Sabeis a que precio la suelen dejar??

Gracias.
 #3433
Escrito   0  0  
Bueno como veo que estáis todos poniendo como os han ido los amagos pongo yo el que hice con la cuenta de mi padre hace unas semanas:

Fecha amago:
27/11/2010 (Fin de semana) - 03/12/2010 Inicio de la nueva permanencia con Vodafone
Tipo cliente: Vodafone Oro (3 líneas de voz + 1 de datos)
Permanencia: En la línea con la que amagaba, No.
Antigüedad: Casi 10 años
Consumo: Unos 100€ mensuales o más entre todas las líneas.
Operador al que se amaga: Orange contrato vía web con tarifa de 79€ iPhone 4
Mensaje de Orange: Poco después de realizar el trámite por web.
Mensaje de Vodafone: Lunes 03/12/2010 a primera hora. (El tramite de amago se hizo en finde)
Objetivo: iPhone 4 16GB
Conseguido: iPhone 4 16GB por 49€ + Tarifa @L de 59,90€ mes con descuento del 50% durante 1 año + 3 números VIP Vodafone a elegir.

Decir que la primera vez que llamé ya me ofrecieron todo eso pero no me llegaron a enviar el sms para firmar permanencia ya que se agotó el iPhone 4.Hice la grabación de datos igualmente. Luego volví a llamar y me dijeron que me llegaría el SMS según estuviese el iPhone en stock. Uno o dos días después llegó y lo acepté. Al día siguiente recibo SMS de que mi pedido lo entregaría Seur en 24/48h y así fue. El miércoles de esa semana ya tenía el iPhone 4.
 #3434
Escrito   0  0  
Vamosssssss, Seur me acaba de llamar!! Me lo traen ahora mismito!!! Lo que no sabia es que le tenia que pagar al repartidor....
 #3435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertcm
Vamosssssss, Seur me acaba de llamar!! Me lo traen ahora mismito!!! Lo que no sabia es que le tenia que pagar al repartidor....

Cuando haces canje de puntos te dan opción de domicialización bancaria o contrareembolso. Cuando haces amago y aceptas las condiciones te hacen pagar obligatoriamente (si es que tienes algo que pagar) contrareembolso al recibir el terminal.

Al menos es lo que me hicieron a mi y lo que me dijo la teleoperadora.
 #3436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Traverf
Yo voy a intentarlo esta semana gente. Ayer empecé el proceso de portabilidad, pero me equivoqué en el e-mail y en un apellido y están verificando los datos emoticon desconcertado (en yoigo). Compré un móvil de tarjeta prepago (el más barato) para que parezca un poco creible en yoigo aunque por lo que he leido no sirve de mucho.. de todas formas si la cancelo me imagino que me devolverán el importe. Tardarán un par de días en verificar los datos y como muy tarde el miércoles me mandarán el mensaje de empiece del proceso de portabilidad. Os iré informando. Soy cliente desde hace 4 años y nunca he pedido nada, sólo cambié de móvil una vez y a lo largo de estos años he tenido muchos altibajos en las facturas. Pero he llegado a pagar hasta 80 euros algunos meses... pero de media habré gastado unos 25 euros/mes.

¿Cómo creéis que me puede ir??

Os iré diciendo. Por lo que he leido si no es a la primera a la segunda, y si no a la tercera.. (sin insistir mucho jaja).

Un saludo. Muchas gracias a todos. Es de real ayuda el foro.


Soy el mismo, os comento la jugada a ver si os gusta. Me parece un chollo, no se como lo veréis vosotros. No es el Iphone pero el objetivo si lo es.
Me ofrecieron un Nokia X6 a 0 euros. 1 año gratis en TD15, tarifa diminuto con 50% dto. 6 meses y además 130 euros de descuento para canjear un móvil por puntos antes del 31 de enero de 2011. En fin, tengo TD gratis y voy a coger un HTC Desire hd por 140 euros. Me atendió la chica más amable de todo el departamento yo creo. Impresionante! Y en febrero voy a por el Iphone con la linea de mi madre pero para usarlo con la mía porque tengo TD gratis y a ella le da igual. Os digo que tenía 400 puntos nada más y una media de 25€/mes de gasto.
Una duda: - se puede coger el Iphone con TD separada de Voz? Es decir: TD15 + Voz XS+ (ejemplo).
Y si se puede,

- hay alguna posibilidad de cancelar la tarifa si no se activa con la línea de mi madre en el iphone? Pasarla a conexion por dia por ejemplo?

- Tiene permanencia la TD15 o están las 2 opciones?
Ayudarme please!

Un saludo, se que no es el Iphone pero bueno, espero que os sirva de algo...emoticon guiño
 #3437
Escrito   0  0  
Voy a amagar la linea de mi mujer, pedire un iphone lo que pasa ss que ella no lo quiere, y me lo dara a mi. La pregunta es....
¿ella puede seguir usando su tarjeta sim de toda la vida? ¿yo donde puedo conseguir una microsim?
¿hay adaptadores de microsim a sim?

Gracias....
 #3438
Escrito   0  0  
Unas preguntillas, quiero hacer el amago a Orange y tengo 1189 puntos si los protejo pidiendo un movil en Internity, ¿me haran la misma oferta que a vosotros que es la que yo quiero? es decir 49€ tarifa @M+ por 29,95€ (12 meses)resto hasta los 18 a 49,95€. ¿Alguien los ha protegido todos o la mayor parte, y le han hecho esta oferta?
Por otra parte estos precios que ponemos todos son sin IVA asi que subiria unos euros mas.
¿Despues de los 12 meses se podrá hacer un nuevo amago no? porque estar pagando 50 euros todos los meses fastidia.
 #3439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
Voy a amagar la linea de mi mujer, pedire un iphone lo que pasa ss que ella no lo quiere, y me lo dara a mi. La pregunta es....
¿ella puede seguir usando su tarjeta sim de toda la vida? ¿yo donde puedo conseguir una microsim?
¿hay adaptadores de microsim a sim?

Gracias....


Ella puede quedarse con su tarjeta de siempre.

Puedes conseguir una microsim solicitandola a vodafone o recortando tu mini sim a mano o con ayuda de un aparatillo como Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!
este que ya viene con adaptadores y todo emoticon sonrisa.

Como ves hay adaptadores de micro a mini sim, aún así si recortas bien la tuya lo que sobra de plástico te puede servir de soporte perfectamente.
 #3440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaos2k
Ella puede quedarse con su tarjeta de siempre.

Puedes conseguir una microsim solicitandola a vodafone o recortando tu mini sim a mano o con ayuda de un aparatillo como Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!
este que ya viene con adaptadores y todo emoticon sonrisa.

Como ves hay adaptadores de micro a mini sim, aún así si recortas bien la tuya lo que sobra de plástico te puede servir de soporte perfectamente.

Muchas gracias, asi podre usar el iphone y mi nexus....
Verdazo para ti
Volver a Vodafone