Yoigo informa: ...

19.593 79
 #1
Escrito   0  0  
..." todo listo, el dia 30/12 seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias entregamos tu pedido"

Siiiiiii, toma yaaaaaaaaa !!!!!!
Para los excepticos que no creian que una ida y vuelta iba a tener resultados positivos, y para los que se creian que nos ... emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Bueno, pues a la espera de recoger mi nokia x6 16Gb y mi samsung wave, para el proximo dia 30, volver a esta gran compañia emoticon lenguaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Pd. Aunque a algunos, les moleste un poco que hagamos esto de idas y vueltas emoticon lenguaemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Si, con gente como tu de irresponsable ahora los demas tenemos que pagar un 10% mas de la tarifa de luz //mode ironic off//
 #3
Escrito   0  0  
Yo también el 30 de diciembre seré de Yoigo y con una portabilidad de ida y vuelta.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo soy uno de los que no ve bien el tema de las portabilidades de ida y vuelta, es decir, que no lo comparto, pero respeto.

Me alegro por ti, pero solo espero no tener que pagar yo luego esa consecuencia, con errores de facturación por ejemplo. emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Pues yo soy uno de los que no ve bien el tema de las portabilidades de ida y vuelta, es decir, que no lo comparto, pero respeto.

Me alegro por ti, pero solo espero no tener que pagar yo luego esa consecuencia, con errores de facturación por ejemplo.
Yo creo que no tiene nada que ver que yo haga una portabilidad de ida y vuelta (una cosa legal) para que luego yoigo tenga errores de facturación u otros problemas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sargon007
Si, con gente como tu de irresponsable ahora los demas tenemos que pagar un 10% mas de la tarifa de luz //mode ironic off//

Antes de hacer esto, a parte de que nunca se me habia planteado por la cabeza, llame un par de veces a yoigo, a ver si me podrian ofrecer algun telefono a buen precio y la respuesta fue de que no podian hacer nada.
Entonces les comente lo que iba a hacer, el irme y el venir, y si ellos lo han aceptado, ellos sabran sus motivos emoticon sonrisa
Y seguro que si pagas un 10% mas, es porque quieras, porque yo no te obligo emoticon lenguaemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faniko
Yo también el 30 de diciembre seré de Yoigo y con una portabilidad de ida y vuelta.

Norawena a ti tambien emoticon guiño ... niño que no llora, no mama emoticon lenguaemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues yo soy uno de los que no ve bien el tema de las portabilidades de ida y vuelta, es decir, que no lo comparto, pero respeto.

Me alegro por ti, pero solo espero no tener que pagar yo luego esa consecuencia, con errores de facturación por ejemplo. emoticon triste


Yo antes pensaba asi ... pero la vida es muy dura y antes de que me den un palo, prefiero darlo yo emoticon sonrisa
Ademas, que yo sepa, hasta ahora, no ha habido nadie en el que se haya equivocado en su factura, no??
Por cierto, tengo 3 lineas, aparte de 3 familiares mas, y aparte de otros 2 amigos que se van a dar de alta en yoigo, no crees que es justo, que al menos le saque algo en positivo??

Por cierto, no pierden mas si llevan a un amigo a traves de internet, en el que pieden 25 euros por cada nuevo usuario??? ....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Yo antes pensaba asi ... pero la vida es muy dura y antes de que me den un palo, prefiero darlo yo
Ademas, que yo sepa, hasta ahora, no ha habido nadie en el que se haya equivocado en su factura, no??
Por cierto, tengo 3 lineas, aparte de 3 familiares mas, y aparte de otros 2 amigos que se van a dar de alta en yoigo, no crees que es justo, que al menos le saque algo en positivo??

Por cierto, no pierden mas si llevan a un amigo a traves de internet, en el que pieden 25 euros por cada nuevo usuario??? ....
No entiendo porque parece que os llevais todo esto al plano personal (en tono buen rollo). Yoigo como una empresa que es buscará alcanzar los máximos beneficios. Mientras que los consumidores querran buscar el producto acorde a sus necesidades. Si para ello se puede hacer una portabilidad de ida y vuelta pues adelante. Además esta práctica es permitida por yoigo y no es ilegal. ¿Dónde está el problema?
 #10
Escrito   0  0  
En mi caso..

"Yoigo informa: el 04/1 serás de Yoigo, tu no te preocupes, nos ocupamos nosotros de todo"
Algo así era mi mensaje.. quiere decir esto, que ya está? No podrán poner problemas en esta situación ya verdad? emoticon sonrisa Espero que así sea.. un Galaxy S me está esperando en TPH..
Volver a Yoigo