Yoigo-pepephone-Yoigo

33.916 114
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Todo éste asunto que hace Yoigo es denunciable ante la CMT, asi que nos os cortéis y hacedlo. Que se le va a caer el pelo a los "listos" de Yoigo.

Suerte y saludos


Pero eso lo hacen casi todos los servicios que se subvencionan en este país.

Si te das de alta en Canal+ te hacen una oferta muy buena (que no se la ofrecen a un cliente antiguo) y esta oferta sólo es aplicable para NUEVOS CLIENTES. Si te vas y vuelves a la semana siguiente te la deniegan.
 #52
Escrito   0  0  
Yo hace unos años digamos que hice un amago de movistar contrato a Vodafone prepago, aunque realmente me interesaba Movistar, como no me ofrecieron nada que me gustara lo dejé seguir y terminé siendo Vodafone. Intenté volver a los pocos días a Movistar y me dijeron que tenía que esperar 45 días para poder hacerlo, pregunté a la SETSI sobre la legalidad de eso y me dijeron que las empresas eran libres de elegir a sus clientes y de poner sus normas de acceso, que no se podía reclamar nada.

A mi me parece que al tener una concesión administrativa y usar un bien escaso como es el espectro radioeléctrico, no debería ser legal, pero parece que lo es y no se puede reclamar nada.

Ya sabéis que en el 901 33 66 99 os asesoran al respecto, podéis probar por si hubiera cambiado la ley.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Yo hace unos años digamos que hice un amago de movistar contrato a Vodafone prepago, aunque realmente me interesaba Movistar, como no me ofrecieron nada que me gustara lo dejé seguir y terminé siendo Vodafone. Intenté volver a los pocos días a Movistar y me dijeron que tenía que esperar 45 días para poder hacerlo, pregunté a la SETSI sobre la legalidad de eso y me dijeron que las empresas eran libres de elegir a sus clientes y de poner sus normas de acceso, que no se podía reclamar nada.

A mi me parece que al tener una concesión administrativa y usar un bien escaso como es el espectro radioeléctrico, no debería ser legal, pero parece que lo es y no se puede reclamar nada.

Ya sabéis que en el 901 33 66 99 os asesoran al respecto, podéis probar por si hubiera cambiado la ley.


Pues ya te digo que Canal+ lo practica. Y también tiene una concesión de espectro y en exclusiva una vez "dejaron" morir a Via Digital.

Con lo cual encima ni siquiera existe competencia similar (Ono da pena e Imagenio ni tiene 100% de cobertura ni una oferta a la altura)

Por lo menos en telefonía móvil existen un montón de operadores.

El problema es que se ha creado la falsa sensación de que en este negocio por comprar detergente te regalan la lavadora.
 #54
Escrito   0  0  
Efectivamente esta práctica del scoring no la realizan sólo en Yoigo, a mi en Orange hace varios años me denegaron la portabilidad (que no era ni de ida y vuelta ni había hecho nunca ningún amago ni nada) y la única explicación que me dieron fué que quizás fuese porque mi nombre figuraba en alguna lista de impagos o algo similar.

Paradojicamente en Yoigo sí que me han dejado volver a pesar de haberme dado de baja con ellos para irme a pepephone en el mismo mes. Pero esta claro que sea justo o no ya sabes que te arriesgas a ello, yo contaba con quedarme 3 mesecitos en pepephone o pasar otra linea a nombre de otra persona viendo el percal.
 #55
Escrito   0  0  
Puedes explicarte en lo de pasarle la linea a otra persona?

Saludos
 #56
Escrito   0  0  
Yo lo que veo es que la gente se va de lista, con lo de las ida-vuelta. Dependiendo lo que se gaste, te subvencionan más o menos un terminal. Lo que no se puede pretender es que te den un terminal tope de gama, que a gente que gasta 80-100 al mes aún tiene que pagar algo, más barato que a ellos.

Te subvencionan para ir a yoigo, porque es un alta nueva, porque es un número de otra compañía para la suya (no nos olvidemos que cada compañía tiene unos prefijos que le limitan los números que pueden dar de alta) y eso es muy goloso. Unavez estas dentro, pues te ofrecen lo que te mereces, ni más ni menos. Si te gusta, perfecto, si no, pues te vas por donde has venido y todos tan contentos.

Una portabilidad para otro operador es porque no estás contento y te queires cambiar, por eso veo muy bien penalizar con amagos e idas-vuelta.

Nadie está obligado a estar con uan compañía, estás porque te conviene, si no para otra que te guste más. Estas pataletas que veo es porque la gente está contenta en yoigo por los motivos que sean, pero les jode que no les regalen teléfonos. Para eso, a las tres de siempre, y sobre todo movistar, tendreis los teléfonos que querais (y se pagan de c*j*ne*).

Yo acabo de hacer renuevo, y perfecto, me daban lo que quería a un precio bueno. Y si no siempre queda comprarlo libre.

Es más, lo lógico sería que no ofrecieran ningún teléfono. Solo tarifas, y luego cada uno se compraba el teléfono que realmente le correspondiese por su nivel económico (como un coche, todos queremos bmw y mercedes, pero nos tenemos que conformar con otras cosas)

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #57
Escrito   0  0  
Plas, plas, plas...

Sabia intervención, Xoanic. No se puede explicar mejor...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Yo lo que veo es que la gente se va de lista, con lo de las ida-vuelta. Dependiendo lo que se gaste, te subvencionan más o menos un terminal. Lo que no se puede pretender es que te den un terminal tope de gama, que a gente que gasta 80-100 al mes aún tiene que pagar algo, más barato que a ellos.

Te subvencionan para ir a yoigo, porque es un alta nueva, porque es un número de otra compañía para la suya (no nos olvidemos que cada compañía tiene unos prefijos que le limitan los números que pueden dar de alta) y eso es muy goloso. Unavez estas dentro, pues te ofrecen lo que te mereces, ni más ni menos. Si te gusta, perfecto, si no, pues te vas por donde has venido y todos tan contentos.

Una portabilidad para otro operador es porque no estás contento y te queires cambiar, por eso veo muy bien penalizar con amagos e idas-vuelta.

Nadie está obligado a estar con uan compañía, estás porque te conviene, si no para otra que te guste más. Estas pataletas que veo es porque la gente está contenta en yoigo por los motivos que sean, pero les jode que no les regalen teléfonos. Para eso, a las tres de siempre, y sobre todo movistar, tendreis los teléfonos que querais (y se pagan de c*j*ne*).

Yo acabo de hacer renuevo, y perfecto, me daban lo que quería a un precio bueno. Y si no siempre queda comprarlo libre.

Es más, lo lógico sería que no ofrecieran ningún teléfono. Solo tarifas, y luego cada uno se compraba el teléfono que realmente le correspondiese por su nivel económico (como un coche, todos queremos bmw y mercedes, pero nos tenemos que conformar con otras cosas)


Amen!!!!

si al final a todos nos ponen donde merecemos.

Yo puedo estar de acuerdo con lo que hacen o no. Pero igual que cada uno elige a que compañia se va, ellas eligen a quien toman. Y si ven que te vas y vuelves y te gastabas 15 euros, pues le interesa mas subsidiar un alta nueva que probablemente se gasta. mas y sale mas rentable. Recuerda que subsidiar (la diferencia de lo que cuesta de verdad y lo que tu pagas) custa y lo miran con ojos de negocio. La pela es la pela.
 #59
Escrito   0  0  
Hola a todos, hace tiempo que sigo este hilo porque me estaba pensando en hacer una porta ida a vuelta a yoigo. No soy una persona que suela cambiar demasiado de compañia (he estado solo en 2) ni estoy siempre pensando en cambiarme el movil, sin embargo, ultimamente me lo estaba planteando...Aquí hay gente que estará a favor y otra en contra pero pienso lo siguiente:

Desde el punto de vista de la compañia, le es indiferente que el cliente venga de otra compañia o que haga una porta de ida y vuelta porque al final de la jugada lo que Yoigo obtiene es un cliente con una permanencia de 18 meses firmada a cambio de un terminal. Esa es la realidad. A Yoigo le da igual que sea un cliente que se le iba a ir y ha hecho una ida-vuelta que un cliente que jamas ha estado en Yoigo y hace una porta con ellos. Lo que necesitan son clientes fidelizados.

Otro asunto es que un cliente consuma poco y a Yoigo no le convenga ofrecerle un terminal. En principio no sabe el consumo que tiene un cliente de otra compañia sin embargo si sabe el consumo del que hace la ida-vuelta por lo que si puede rechazar su porta.

En resumen y perdón por el tocho, no creo que Yoigo rechace una porta porque un cliente haga muchas idas y vueltas, no considero eso una estafa sino una negociación perfectamente lícita, siempre que consuma un mínimo y no de problemas (llamadlo scoring o como querais)
 #60
Escrito   0  0  
Pakoelflak, lo que ocurre, es que el cliente que consume, si tiene buenas ofertas de terminales. Los de las portas ida-vuelta no, por eso las quieren hacer. O una persona haría esas historias si le ofrecen el terminal que quiere desde el principio?

Tengo varios amigos que consumen bastante, y ofertas sin ningún problema. El renuevo casi todo a 0, y lo más caro (como tenía yo), 59 euros el omnia II y 19 el wave. Y mi novia, con consumos de 30 euros escasos, tenía por ejemplo el onix a 19 euros, y otros terminales buenos (aunque no lo último de lo último) muy baratitos también.

Dentro de poco alguna gente se quejará de que en prepago no les ofrecen el galaxy S gratis...

Y por 200 euros, o 200 y pico, hay teléfonos muy buenos, de esos que se pueden lucir, de segunda mano para quien no le guste.

Y no nos olvidemos de los listos que con amagos y demás consiguen los teléfonos, los venden de segunda mano, y con eso se pagan las llamadas de un año...

Estamos pagando las consecuencias de la mentalidad de aquí, y de querer mear fuera del tiesto.

La verdad, yo estoy encantado con Yoigo. Y si no lo estuviese, no patalearía, simplemente me iría (como en su momento hice con 4 líneas de movistar, aún ofreciéndome lo que quisiera en terminales y 50% de descuento) y no me vendería por un terminal.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Volver a Yoigo