Como llegar a la rotonda de valdebebas?

9.709 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis, a ver si alguien me puede informar de como llegar en metro o bus hasta la famosa rotonda de valdebebas donde paran los futbolistas del madrid...

Y si alguien sabe donde puedo enterarme de los dias y horarios de entrenamiento.. supongo que al jugar el sabado el domingo será libre y que habrá el lunes.. a ver si alguien me puede ayudar, gracias!

Canaria 100%
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
lo más cercano campo de las naciones y andar muchoooo

Creo que me dijeron lo mismo cuando estuve hace dos años, este año es que no me daba tiempo y ni pregunté, pero la otra vez si, me hospedé en Las Tablas, en el nuevo NH y me dijeron que Valdebebas estaba fuera de lo que digamos es la ciudad y que al no haber población por aquel lugar, por eso no había transporte hacia allí, no sé si esto es cierto o no, a mi me lo comentaron.

Al día siguiente de jugar casi siempre suele haber entrenamiento, lo mismo solo saltan al campo los no titulares y los titulares se quedan en el gimnasio para recuperar. De todas maneras en la web oficial del Real Madrid te ponen los horarios de los entrenamientos y el día.

Un saludo

Edito: No me he acordado, te aconsejo que no pilles taxis, que la carrera mínima son 20€, desde Atocha hasta Las Tablas es lo que me cobraron y el taxi tardó si acaso 10 minutos en llegar, hace 2 años pero creo que lo recuerdo bien, luego a la noche cogimos otro taxi desde Las Tablas a otro sitio que no me acuerdo del nombre, más cerca que Atocha y otros 20€ que nos soplaron, sé que hay que ser gilipollas para montarse 2 veces, pero era de madrugada y nunca había estado por esos lugares y preferimos gastar pasta.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a La Taberna