quote:
Originalmente escrito por adse
Estoy esperando a darle a aceptar para realizar la portabilidad, es urgente! y perdón por repetir e insistir...
Sip, pero a Yoigo tarjeta cobran algo y luego te lo tienen que devolver... a contrato es 0 euros.
quote:
Originalmente escrito por adse
Estoy esperando a darle a aceptar para realizar la portabilidad, es urgente! y perdón por repetir e insistir...
quote:
Originalmente escrito por peceuve
Por dios, pedid la atención en catalán! Os atiende siempre un español, muy bien formado xq la misma plataforma atiende a platinos, empresas, etc, nunca os ponen una maquinita y cuando te oyen decir buenos dias pasan automaticamente al castellano.
quote:
Originalmente escrito por jurjur15
Sip, pero a Yoigo tarjeta cobran algo y luego te lo tienen que devolver... a contrato es 0 euros.
quote:no lo encontraras porke lo an kitado
Originalmente escrito por danko35
¿alguien sabe como saber el estado de mi pedido por mi vodafone? no lo encuentro por ningun lado y por mas que miro por los foros parece que no hay solucion
quote:
Originalmente escrito por adse
vaya, ya no existe la opción de contrarembolso? Entonces tocará hacerlo por contrato... no quería tener que meter ninguna cuenta bancaria pero veo que no me queda otro remedio...
Si cojo solo SIM no tiene permanencia no??
quote:
Originalmente escrito por jurjur15
Exacto... y no te preocupes que luego cancelas y no te cobran nada.
quote:
Originalmente escrito por adse
Portabilidad a Yoigo comenzada. Ahora a esperar al mensaje de vodafone. Al final he portado a Yoigo contrato tarifa del 8.