Lg Gd880

58.939 63
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike78
Posiblemente me cambie a Orange y elija el LG GD880.

Dudas:
¿La conexión de datos y la de carga es la misma?
En caso de ser la misma ¿es mini-usb, micro-usb o algún formato propietario de LG?

Gracias


Si te refieres a si se carga la bateria por el mismo sitio por donde conectas para el PC, la respuesta es SI, no se si es micro o mini usb pero si te puedo decir que es como la de cable de datos de casi todos los telefonos Nokia....

Espero haberte ayudado
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy me ha llegado el LG GD880 y el conector de alimentación-datos es un micro-usb como el de esta foto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.
 #53
Escrito   0  0  
Pues la conexion es mini usb, vamos como la de las camaras de fotos los discos duros exeterno y demas..
 #54
Escrito   0  0  
¿Que software trae para el gps?

¿Me tengo que conformar con el Google maps? Espero que no, que implica conexión de datos para descargar los mapas

La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.
 #55
Escrito   0  0  
He editado un mensaje anterior. El conector alimentación-datos es micro-usb al contrario de lo que indica otro compañero

La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike78
He editado un mensaje anterior. El conector alimentación-datos es micro-usb al contrario de lo que indica otro compañero

Llevas razón es micro usb, y lo del GPS pues no lleva ningun sofware en concreto, solo el servicio de ubicación con el Google Maps...
 #57
Escrito   0  0  
Hola.
Me llegó ayer este terminal gratuito con portabilidad vodafone. Es precioso y el wifi va como un tiro, pero tengo dos problemas que me preocupan:
1º- La bateria no dura nada. El telefono me llego con 2 barras y no me duro mas de 1h mientras enredaba ayer x la noche. He hecho una carga completa a ver que tal, a ver si se mejora. He leido q se puede quitar la 3G y q en 2G la duracion ya es bastante considerable, como se hace??

2º- Me conecto por WIFI a facebook y twitter sin problemas, pero no se como meterme en otras paginas solamente mediante el WIFI, sino que solamente pulsando el icono “Web”, por lo q aparece una especie bola del mundo al lado del icono de wifi, por lo que supongo que me esten cobrando, no?? Como se hace para entrar x wifi? Mi hermano tiene un Samsung Onix y era superfácil quitar toda la configuración y poner el wifi gratuito…

Gracias.

Un saludo.
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
La batería cargala, siempre se suministra al 40%. Dura más en 2g que en 3g, pero si no piensas usar la transferencia de datos, no tiene ningún sentido usar un móvil como este.

Como distinguir si usas wifi o 3g:
En la parte superior, tienes las tipicas rayas de cobertura 3g, luego un icono bluetooth y luego una antena que representa el wifi

Si usas 3g, aparecerá una flecha que señala a la izquierda (puede que el icono 3g cambie por una H) (no se si aparece la bola del mundo o no)
Si usas wifi, veras dos flechas en movimiento, cada una señalando a un lado y te aparece la bola del mundo

La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.
 #59
Escrito   0  0  
He visto este teléfono por 0€ con una portabilidad a vodafone con una tarifa muy buena.
Me gustaría saber cómo está la posibilidad de aislarlo por completo de internet, es decir, que no se conecte por gprs/3g en todo caso, sólo por wifi... Es posible?
Me refiero al estilo de symbian (5800 o similar), que puedes quitar los puntos de acceso o en todo caso, seleccionarlo.

Muchísimas gracias!

301, A1018, 3210, C35, S25, Epsilon, T29s, T300, 6310, TSM100, 6310i, 3650, MPX200, GX15, V3, D500, 6103, 6230i, 6131, 5500, K800i, E61, 6110n, M300v, E65, N81, T303, w350i, 6500c, 5800, KA-08 , F900, Omnia, E71, E63, Magic, Hero, 9000, 9700, Defy, 8520, Blade, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 4S, Galaxy Nexus, Xperia Mini Pro, Defy Mini, Y300, Lumia 800, Lumia 920, iPhone 5S, Galaxy Note 4, Meizu M2 note, Huawei G8, iPhone SE, Mate 10, Galaxy S8
 #60
Escrito   0  0  
Los que proporciona Orange no se puede borrar los puntos de acceso, asi que alguna vez me he conectado sin querer por 3g

Supongo que flasheandolo, podrás borrar los puntos de acceso

La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.
Volver a Lg