Otra de los dirigentes de la Comunitat Valenciana.

5.286 34
 #11
Escrito   0  0  
Resulta curioso que para defender a algo o a alguien se tenga que sacar algo negativo o supuestamente negativo de otro algo o otro alguien.

No voy a ser yo el que defienda al tal Luna del delito de cohecho, si el tribunal lo condena, que lo pague. Eso no va a exculpar a nadie de los relacionados con la depuradora.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #12
Escrito   0  0  
Si es que malgastando del dinero de todos, tanto unos como los otros son muy copetentes.Las corruptelas sin son de los míos son rumores, pero si las hace el otro son el desfalco del estado.

Lo que pasa es que hay mucha ceguera en este país, mezclada con hipocresía y cinismo.

A c*na, Josito !
 #13
Escrito   0  0  
Champiñon, si la depuradora de Valencia te huele mal, la de Vigo (alcalde Sociolisto donde lo haya) tiene que apestar desde Dinamarca, porque la bromita cuesta 120 millones de euros.

Antes de soltar mierda por la boca, lee mas de un periodico. Porque los 20 millones de esa depuradora estan muy por debajo de lo que los alcades socialistas se han gastado en infraestructuras similares en sus ciudades.

Vigo 120 millones
Lugo 45,5 millones

Si quieres seguimos... pero creo que te va a costar encontrar las depuradoras baratas en ciudades sociolistas.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Hay que ver cuantas opiniones, pero nadie comenta el despilfarro de dicha depuradora...........hay que desviar el tema como sea.

Lo más gracioso es ver como Nixforf, que tanto se queja de que se desvíen los temas, aparece aquí el primero para contarnos lo primero que se le cruza por la mente, eso si, sin ninguna relación con el tema.
 #16
Escrito   0  0  
Voy a contestar al nectroll este, pero solo una vez. Luego vuelves a rellenar encuestas para acrecentar tu número de mensajes y ser un troll como Dios manda y poder votar en rojo.

El único que suelta mierda aquí eres tú, enterado. Si la depuradora de Vigo ha costado eso, lo valdrá, por lo pronto ni se ha cometido ningún delito ni se va ha hacer ninguna investigación. Por algo será. Para decir si es mucho o poco lo que cuesta esa depuradora, habrá que compararla con otras de similar calibre. Esta de Pinedo, ha sido comparada con otras similares y de ahí que se pueda decir que es un gasto desmesurado,¿me puedes decir para que quieren a las azafatas en la depuradora?. No hace falta que me contestes, es una pregunta retórica. No pretendo entrar en conversaciones con troles de tan poca gracia. A partir de ahora estás ignorado.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #17
Escrito   0  0  
Pues ignora, que asi las verdades no te duelen.

Por desgracia te comes todas las arenitas de El Pais, y no ves las pedradas que se esta llevando el PSOE valenciano. Las cortinas de humo se os dan bien a los sociolistos, pero la famosilla depuradora que dices es mayor que la de Lugo, y cuesta la mitad.

Esto me recuerda al caso del stand de Fitur, donde supuestamente la CV había puesto el cazo, pero en Andalucía parece que había remolque, porque el robo era exponencial.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
El único que suelta mierda aquí eres tú, enterado. Si la depuradora de Vigo ha costado eso (6 veces más que la de Valencia y 17 veces más que las de otras ciudades), lo valdrá, [...]


emoticon carcajada emoticon carcajada

No hace falta decir más...

emoticon roto2
 #19
Escrito   0  0  
¿Son comparables las depuradoras?. El periódico compara la depuradora de Pinedo con otras similares. ¿Es igual la de Vigo para poder hacer la comparación?¿tiene la misma capacidad?. Manipulador.

Tampoco hay que decir que el Nou Camp tiene muchos más espectadores que Los Pajaritos, pero quizá en Soria las azafatas vayan con más ropa. No sé como irán las de Pinedo.

emoticon roto2

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #20
Escrito   0  0  
Como siga aflorando mierda, creo no van a llegar depuradoras que mencionais...

A c*na, Josito !
Volver a Política