Para la gente de Sevilla, consejos sobre donde ir,visitar,etc!

15.632 20
 #11
Escrito   0  0  
buah,con toda esta información, más la que hemos visto googleando, tenemos suficiente para planearnos los 4 días sin perder el tiempo!

muchas gracias, una vez mááááááááááááás!!! emoticon alegre

por supuesto que os comentare/mos la experiencia sevillana, ayer llamamos al hotel para decir que llegaríamos más allá de la media tarde, y fue muy gracioso el acento andaluz!emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Para comer por el centro yo te aconsejo Los Coloniales; está al lado de la Catedral y se come muy bien y muy barato!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Portátil: MacBook Pro 13"
Móvil: iPhone 6 Plus 16Gb
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chevichevv
Para comer por el centro yo te aconsejo Los Coloniales; está al lado de la Catedral y se come muy bien y muy barato!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo pensaba comentarlo tambien. Lo unico malo es que suele estar siempre lleno y hay que llegar con tiempo para poder comer a su hora...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #14
Escrito   0  0  
Hola en triana en la calle procurador hay un pubs q es de los morancos y suelen estar mucho y van muchos famosos ,está decorado muy original con todas las paredes de colores con dibujos muy flamencos , tienen actuaciones y se está muy bien el pubs se llama bombete saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chevichevv
Para comer por el centro yo te aconsejo Los Coloniales; está al lado de la Catedral y se come muy bien y muy barato!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


VALE!emoticon sonrisa eso nos interesa, comer bien y sin tener que dejarnos medio sueldo!
graciasssss!emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Hola en triana en la calle procurador hay un pubs q es de los morancos y suelen estar mucho y van muchos famosos ,está decorado muy original con todas las paredes de colores con dibujos muy flamencos , tienen actuaciones y se está muy bien el pubs se llama bombete saludos
lo tendremos en cuanta también! gracias!emoticon alegre
 #17
Escrito   0  0  
Muy buenas propuestas veo por aquí emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pongo mi granito de arena, para salir de marcha por el centro teneis Catedral (muy cerquita de la catedral emoticon carcajada) y Bandalay, junto al parque de María Luisa, que está muy bien. Kudeta también es buena opción, en Plaza de Armas.

Más cosas: para tapear el Eslava está estupendo, en el centro, te ponen un solomillo al cabrales/eneldo que quita el sentío emoticon carcajada y el Duplex, junto a la Giralda, con cocina creativa muy rica.

Para moverse por Sevilla de día el bus/metro es lo mejor, de noche un taxi, que es lo más rápido y los encuentras en cualquier parte fácilmente. Eso sí, no son muy baratos. Pero os olvidáis de coche que por las noches es un infierno aparcar.

Ya nos contaréis emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrevo
Muy buenas propuestas veo por aquí emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pongo mi granito de arena, para salir de marcha por el centro teneis Catedral (muy cerquita de la catedral emoticon carcajada) y Bandalay, junto al parque de María Luisa, que está muy bien. Kudeta también es buena opción, en Plaza de Armas.

Más cosas: para tapear el Eslava está estupendo, en el centro, te ponen un solomillo al cabrales/eneldo que quita el sentío emoticon carcajada y el Duplex, junto a la Giralda, con cocina creativa muy rica.

Para moverse por Sevilla de día el bus/metro es lo mejor, de noche un taxi, que es lo más rápido y los encuentras en cualquier parte fácilmente. Eso sí, no son muy baratos. Pero os olvidáis de coche que por las noches es un infierno aparcar.

Ya nos contaréis emoticon carcajada


VALE!!!emoticon sonrisa muchas gracias a tí también!!

había dejado este post olvidadillo,por falta de tiempo, pero a falta de 4 días lo retomo!

muchas gracias, lo tendremos en cuenta, con todos los sitios que nos habéis dicho tenemos para estar allí una semana!

por cierto, el domingo noche está todo abierto como si fuera un sábado, al ser el lunes fiesta? porque si es así, nos pegamos la fiesta el domingo y el sábado vamos más de tranquis!
el coche, lo dejaremos donde podamos al llegar, seguramente en zona azul,ya que, al ser sábado, imagino que no se pagará, el domingo tampoco, y el lunes al ser fiesta tampoco..o a ver donde podemos aparcar!
pero nuestra intencion es no mover el coche en los 4 días!
gracias de nuevo por el granito de arena!emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chevichevv
Para comer por el centro yo te aconsejo Los Coloniales; está al lado de la Catedral y se come muy bien y muy barato!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo tambien te lo recomiendo. Un poco mas abajo, (nada, al otro lado de calle), tambien hay uno muy que esta muy rico. Con las paredes con azulejos y comida muy rica. (no soy de Sevilla, por lo que no me se los nombres)

Que hambre me esta entrando!!!!!!!!!
 #20
Escrito   0  0  
Ya veo que estás bien surtido de consejos!! no había visto este post.

Sólo decir que en Las Columnas he cogido unas peas monumentales... xDD. Si queréis encontraros al típico personaje de que sale en los programas del Quintero al lado de Las Columnas (ya os dijeron donde está, por detrás de la Catedral) está "el perejil"... el sitio se peta impresionante y eso que es súper chico... y cuando digo chico me refiero a 3mx3m si acaso!!! Pero eso sí, el dueño es un disparate y las tapas muy buenas.

Os desaconsejaron antes la Alameda... Nada de nada. Lo que pasa es que es el sitio perroflautero por excencia de Sevilla, pero tiene bares y pubs muy buenos, discotecas curiosas como la funclub... y eso sí... gente de todo tipo... muy intensa... xD. Si vais y veis a los municipales por allí no os asustéis... xD.

Y hay un sitio donde una cerveza es una mala puñalada, y un cubata ni os cuento... pero merece la pena. Son unas terraza situadas en las últimas plantas de hoteles, el Eme Catedral y el otro que está en la plaza situada por detrás de la Catedral. Es para que te quedes embobado con las vistas...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a La Taberna