RELOJES REPLICA gamas "Normal" y "7750"

235.789 531
 #291
Escrito   0  0  
un UP!!!!! para el compi.

Un saludo.

X6 16Gb,N97 Mini,5800, N78, N95, N80, N73, N70, 6233, 6230i, 6131, 6280, 6234, 6111, 7600, 6680, 9300, 6020, 6021, 7260
 #293
Escrito   0  0  
Buenas,

recibido hoy un pedido de lo pendiente que tengo por recibir de Paoramix, ya se ha dicho aqui varias veces, tambien por mi, pero una vez mas los relojes servidos con embalaje antinuclear jejejejeje joe lo que me ha costado abrir el paquete, perfecto!! un 10, y bueno la calidad de los relojes a lo que nos tiene acostumbrados Paoramix, todo perfecto!!

Para muestra una imagen...

RELOJES REPLICA gamas "Normal" y "7750"

Estan hechas con un iPhone 3G que es lo unico que tenia ahora a mano, y la camara de ese movil precisamente no es su fuerte, por eso no se ve muy bien.

El Oris chulissimo y el Tag Cal. 17 en verde tambien.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #294
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañero. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #295
Escrito   0  0  
Recibido mi primer pedido, y juro que no será el último. Hublot Big Bang. Espectacular es decir poco. Y lo mismo del vendedor. Serio, atento, cualquier calificativo se queda corto.

Si alguien necesita referencias me las puede pedir, que yo lo tengo claro.

Trato: 10
Reloj: 10

Por tanto, qué mas se puede decir?

Gracias!!
 #296
Escrito   0  0  
hola de nuevo, paoramix.
Dime precios d los nuevos modelos q tienes en las fotos, tanto en gama normal como en alta. Es decir, el hublot F1, el tag y el breitling.
Un saludo.
 #297
Escrito   0  0  
estoy interesado en un roger dubais.
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gutowski
Recibido mi primer pedido, y juro que no será el último. Hublot Big Bang. Espectacular es decir poco. Y lo mismo del vendedor. Serio, atento, cualquier calificativo se queda corto.

Si alguien necesita referencias me las puede pedir, que yo lo tengo claro.

Trato: 10
Reloj: 10

Por tanto, qué mas se puede decir?

Gracias!!

Muchas gracias por tus comentarios, me alegro de que te haya guastado el reloj. emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por bilinoa
hola de nuevo, paoramix.
Dime precios d los nuevos modelos q tienes en las fotos, tanto en gama normal como en alta. Es decir, el hublot F1, el tag y el breitling.
Un saludo.



quote:
Originalmente escrito por sanlucar76
estoy interesado en un roger dubais.
Teneis un privado.

Un saludo.

NUEVAS REPLICAS!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hublot "F1 King Power"
TAG Heuer "Pendulum"
Breitling "F1" edición especial
 #299
Escrito   0  0  
te he mandado un privado , un saludo paoramix
 #300
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdomfer
te he mandado un privado , un saludo paoramix
Privado contestado.

En stock para envio inmediato la nueva réplica del Hublot F1, movimiento de cuarzo Miyota OS20, y con un acabado inmejorable fuera de las gamas ET77750. Fotos del reloj en stock:

RELOJES REPLICA gamas "Normal" y "7750"
RELOJES REPLICA gamas "Normal" y "7750"
RELOJES REPLICA gamas "Normal" y "7750"

TAG F1 en tamaño de señora (38 mm.), movimiento de cuarzo, bisel y eslabones centrales del armix en cerámica: VENDIDO

RELOJES REPLICA gamas "Normal" y "7750"

Un saludo.
Volver a Otros