XP y windows 7 en mismo DD ayuda!(lechugas :P )

3.112 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
solucionado el primer problema, ahora me sale al encender el ordenador para xp y para windows 7, pero al darle a windows 7 se me pone la pantalla en negro y asi se puede tirar....al instalar el 7 se reinicio y aun no me he podido meter en el, y ya lo he instalado 2 veces..
que hago!!
gracias emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
a ver, tengo instalado windows 7 ultimate 64bits en mi disco duro de 640g
y quiero formatearlo y de paso instalarle tambien el xp
tendria que instalarle el xp 64bits?
mi pc es este
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tendre que bajarme drivers de xp?
si me respondeis rapidamente lo hago este finde jej
un saludo!


Le puede poner 23 o 64 bits lo que tu quieras...

si tienes 4 gigas o mas de ram tienes que poner 64 bitas para aprobechar la memoria...

Evidentemente tienes que bajarte los drivers para XP

Si quieres instalar DOS sistema operativos... tienes que hacer particiones e instalar primeroel win7 y luego xp

Un saludo!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #3
Escrito   0  0  
y los drivers....de donde.?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4
Escrito   0  0  
Los drivers de la misma página de hp los tienes, no se el modelo exacto de tu portatil, pero puedes mirarlo por debajo en la pegatina que tiene, le buscas en la pagina web
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pones descargar software y controladores, y te bajas para xp y win7.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
No instales el xp 64 bits, es algo inestable y no todo es comptabile es él.

Si tienes que instalar el xp por algún programa y lo vas a utitlizar poco, pon el normal el de "32bits", perderás 0,88 mB de RAM pero ira mejor que el de 64 bits.

Tendrás que crear una partición, desde el mismo cd de windows se hace en un momento. Yo me crearía 3 particiones por si acaso.

Los drivers desde la misma página de hp.
 #6
Escrito   0  0  
si no tuvieses los drivers en la pagina de hp, con algun software como el everest, puedes saber los componentes y bajartelos de las paginas de los fabricantes.

Yo prefiero bajarmelos asi a bajarmelos de la pagina de hp
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
a ver, tengo instalado windows 7 ultimate 64bits en mi disco duro de 640g
y quiero formatearlo y de paso instalarle tambien el xp
tendria que instalarle el xp 64bits?
mi pc es este
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tendre que bajarme drivers de xp?
si me respondeis rapidamente lo hago este finde jej
un saludo!


Joder no te compliques la vida con formateos, teniendo el windows 7 ultimate de 64 bits, tienes soporte para el windows xp mode del windows 7, yo lo tengo y va de maravilla es tener un windows xp dentro de un windows 7.
Yo no lo formatearía probaría esto antes.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
HP, no da asistencia de drivers para XP, tendrás que buscarte la vida para conseguirlos por la red antes de formatear y tener cuidado con las particiones ocultas si tienes alguna...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El de 32 o 64 bits, el que quieras encontrando los drivers...

Manual para recuperar el arranque dual despues de instalar XP...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si instalaras el XP y en la instalación no te reconociera el disco duro, tienes que seguir este manual...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
el problema es que tengo un jostick que solo es compatible con xp y ademas otros programas que me gustaria tenerlos y no uedo...he probado la virtualizacion por windows 7 per oel jostick no funciona...
entonces..busco los drivers, instalo el xp y luego el 7
en el tema de los drivers...como hago para instalarlos..me los grabo en un cd?
gracias!!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a Informática