Franja horaria de "Todos a 0" ?

2.772 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ayer me ofertaron en una línea el todos a 0 y me dijo la operadora que la franja horaria para las llamadas a 0 es de 19.00 a 7:00 creo.

Alguien sabe cual es la franja correcta? Esq me suena que hace unos años siq era a apartir de las 19.00 pero que hace un tiempo lo cambiaron a las 20:00

gracias un saludo

-
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
Hola, ayer me ofertaron en una línea el todos a 0 y me dijo la operadora que la franja horaria para las llamadas a 0 es de 19.00 a 7:00 creo.

Alguien sabe cual es la franja correcta? Esq me suena que hace unos años siq era a apartir de las 19.00 pero que hace un tiempo lo cambiaron a las 20:00

gracias un saludo


Hola buenas, yo no te se decir que horario lleva el Todos a Cero, como dices me suena a una promoción de hace algún tiempo.

Puedes contarnos como te lo ofrecieron y si tiene compromiso, todas las promociones que se pueden aprovechar vienen bien

gracias de antemano
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
Hola, ayer me ofertaron en una línea el todos a 0 y me dijo la operadora que la franja horaria para las llamadas a 0 es de 19.00 a 7:00 creo.

Alguien sabe cual es la franja correcta? Esq me suena que hace unos años siq era a apartir de las 19.00 pero que hace un tiempo lo cambiaron a las 20:00

gracias un saludo

lo seguimos dando de 7 de la tarde a 7 de la mañana esta correcto lo que te dijeron

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por utena20
lo seguimos dando de 7 de la tarde a 7 de la mañana esta correcto lo que te dijeron

Hola como se consigue??? tiene coste este servicio?

gracias y salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keka12
Hola como se consigue??? tiene coste este servicio?

gracias y salu2

llamas a bajas y te lo dan gratuitamente durante 3 meses

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por utena20
lo seguimos dando de 7 de la tarde a 7 de la mañana esta correcto lo que te dijeron

muchas gracias. Era la confirmación que necesitaba, esque buscando en google, solo encontraba información de la promo en el 2009 y ahi si que debia ser la franja horaria de 20 a 8.

un saludo

-
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por utena20
llamas a bajas y te lo dan gratuitamente durante 3 meses

Muchas Gracias, pero me imagino que si ya tengo bonificacion de 6€ durante 6 meses aunque ya solo me queda 1, no creo que me lo den, pero bueno, habrá que intentarlo

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias zGT por el verde

saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por utena20
llamas a bajas y te lo dan gratuitamente durante 3 meses


Es lo que hice yo.... si vuelvo a llamar me lo volverán a dar o se notará mucho?? xDD

0
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legna_
Es lo que hice yo.... si vuelvo a llamar me lo volverán a dar o se notará mucho?? xDD
siento la tardanza emoticon colorao si te lo damos las veces que quieras para eso no hay limite pero para las bonificaciones si

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
Volver a Orange