4Gigas ram 667 ó 2 Gigas 800.. Opiniones

5.583 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues Ahora que han bajado un poco las memorias ram, estoy planteando ampliarme la memoria ram...

Y sinceramente no se si sera mejor velocidad o cantidad...

Actualmente tengo 2 modulos 1 gb kingston cl 5-5-5-15 usando el dual channel claro esta

Que pensais que es mejor entonces??

4G-667

2G-800

Eso si hablamos de la 667 me costaria alrededor de 50 euros...

Y la 800 sobre 70


thx!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #2
Escrito   0  0  
Pues yo te diría que 2Gb 800, más que nada porque irán bastante más rapido que las de 667, y además si no tienes instalado un S.O. de 64byts no te va a reconocer toda la RAM.

Saludos

PD: De todas formas, para gastarme 80€, yo me pondría a ahorrar para pillarme una CPU nueva, que eso si que sería un gran incremento de rendimiento, pero esto es una opinión totalmente personal.
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que te has equivocado, porque ahora mismo por 80 euros puedes comprar dos módulos DDR2 800 de 2GB cada uno, es decir, 4GB en total. Si tratan de venderte 2GB por 70 euros te estan engañando.

De todas formas faltan datos, sistema operativo, 32 o 64 bits, si es un portatil o sobremesa, si vas a conservar tus modulos o reemplazarlos...

- 30,25+15 Euros si quieres que te apadrine en Jazztel: +INFO
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosjpg
Supongo que te has equivocado, porque ahora mismo por 80 euros puedes comprar dos módulos DDR2 800 de 2GB cada uno, es decir, 4GB en total. Si tratan de venderte 2GB por 70 euros te estan engañando.

De todas formas faltan datos, sistema operativo, 32 o 64 bits, si es un portatil o sobremesa, si vas a conservar tus modulos o reemplazarlos...


lo mismo digo, mira este enlace un modulo de 2gb a 800mhz por 40€....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y la kingston por 45e...emoticon guiño

ups!!!....
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por reynold19
Pues yo te diría que 2Gb 800, más que nada porque irán bastante más rapido que las de 667, y además si no tienes instalado un S.O. de 64byts no te va a reconocer toda la RAM.

Saludos

PD: De todas formas, para gastarme 80€, yo me pondría a ahorrar para pillarme una CPU nueva, que eso si que sería un gran incremento de rendimiento, pero esto es una opinión totalmente personal.


Tengo un procesador relativamente nuevo y potente... Amd 6000+ + 8800gt


quote:
Originalmente escrito por apossum
quote:Originalmente escrito por carlosjpg
Supongo que te has equivocado, porque ahora mismo por 80 euros puedes comprar dos módulos DDR2 800 de 2GB cada uno, es decir, 4GB en total. Si tratan de venderte 2GB por 70 euros te estan engañando.

De todas formas faltan datos, sistema operativo, 32 o 64 bits, si es un portatil o sobremesa, si vas a conservar tus modulos o reemplazarlos...

lo mismo digo, mira este enlace un modulo de 2gb a 800mhz por 40€....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y la kingston por 45e...


quote:
Originalmente escrito por carlosjpg
Supongo que te has equivocado, porque ahora mismo por 80 euros puedes comprar dos módulos DDR2 800 de 2GB cada uno, es decir, 4GB en total. Si tratan de venderte 2GB por 70 euros te estan engañando.

De todas formas faltan datos, sistema operativo, 32 o 64 bits, si es un portatil o sobremesa, si vas a conservar tus modulos o reemplazarlos...

Si perdon teneis razon, 67€ sale en pccomponentes 4 gigas 800

En este caso me costarian ampliar con 2GIGAS 667 --> 50€ QUE CONjuntamente con la que tengo serian 4gigas

4 gigas 800 --> 70€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://www.pccomponentes.com/excele..._2x2gb_cl5.html[/url]
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

creo que me conviene mas 800mhz...

Y el sistema operativo en un principio es un 32 bits.. pero tengo aqui 64 bits de todos los sistemas operativos no seria problema

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #6
Escrito   0  0  
Cómprate dos módulos DDR2 800 de 2GB (4GB en total) siempre que tu placa o procesador los soporte, hay algunos que solo manejan modulos de 667 mhz.

Para que el sistema operativo te reconozca los 4 gigas necesita ser de 64 bits, si usas XP o Vista 32 bits te recomiendo una actualizacion a Windows 7 x64. En caso de seguir con tu SO, te reconocerá solo 3 de los 4 gigas instalados.

- 30,25+15 Euros si quieres que te apadrine en Jazztel: +INFO
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosjpg
Cómprate dos módulos DDR2 800 de 2GB (4GB en total) siempre que tu placa o procesador los soporte, hay algunos que solo manejan modulos de 667 mhz.

Para que el sistema operativo te reconozca los 4 gigas necesita ser de 64 bits, si usas XP o Vista 32 bits te recomiendo una actualizacion a Windows 7 x64. En caso de seguir con tu SO, te reconocerá solo 3 de los 4 gigas instalados.


Si si tranquilo todo esto lo se... he estudiado el tema... solo queria segunda opinion... pero viendo los precios esta claro que lo mejor son los 4gigas 800.. no habia visto bien los precios..
.
Y la placa si soporta lo 800 y hasta 16 gigas jejej

Si seguramente ponga w7 64bits actualmente tengo windows media center x64
Un saludo!!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #8
Escrito   0  0  
No me habia fijado en tu firma, siendo linuxero ya supongo que controlarás del tema. Pues nada suerte con la compra y nos cuentas.

- 30,25+15 Euros si quieres que te apadrine en Jazztel: +INFO
 #9
Escrito   0  0  
Yo pregunto ¿Por qué no le pones las memorias ram de más de 800? Te irá mucho mejor incluso.

Esto es lo que tengo yo metido en mi ordenador y me va bien con W7 64bits:

2GB DDR2 1066 KINGSTON HYPERX CL5 Están en módulos de 1GB, cada módulo me cuesta mínimo 28€, que estuve mirando pero pasé un poco, más adelante mejor, que la cosa está mala XD

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Yo pregunto ¿Por qué no le pones las memorias ram de más de 800? Te irá mucho mejor incluso.

Esto es lo que tengo yo metido en mi ordenador y me va bien con W7 64bits:

2GB DDR2 1066 KINGSTON HYPERX CL5 Están en módulos de 1GB, cada módulo me cuesta mínimo 28€, que estuve mirando pero pasé un poco, más adelante mejor, que la cosa está mala XD


Pues porque las placas base no todas soportan todas las velocidades... en concreto la mia soporta 533, 677, y 800, 1066 no es soportada por mi placa base

Un saludo!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


Volver a Informática