penalizacion delfin 32 a ardilla 8 con permanencia en tarifa en htc desire

32.320 74
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
En realidad la factura que me llego fue de 280 euros!

Cambiar la tarifa creo recordar fue unos 170 o 180 euros mas el iva.

Me puse la tarifa ardilla 8 y tenía la delfin 40.

Como probé dos tarifas planas diferentes, una de blackberry y otra normal, me han cascado 24 euros por los dos cambios creo recordar.

Y luego lo del consumo del mes.

Podrá ser 10 euros mas o menos, pero fueron 170 o 180 sin iva. Perdonar que no sea exacto, pero la factura fue un lío de todas las clavadas que me metieron.

Para el que tenga un Iphone, en total sale irse unos 500 euros. Por que además de los 170 o 180 euros me decían que si me piraba posteriormente sería unos 320 euros.

Jamás en mi vida me volveré a sacar un terminal con una jodida compañia.

Un saludo


¿Pero tienes un iphone? ¿O que compromisos incumpliste para que te clavaran 170...?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xingular
¿Pero tienes un iphone? ¿O que compromisos incumpliste para que te clavaran 170...?

Cambiar de Delfin 40 a Ardilla 8

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por destr0
¿Has leido mi mensaje entero? La respuesta ya estaba escrita

tu caso no es el único. hay gente que ha intentado eso y le han dicho que tenia que llevar 6 meses para pasar a ardilla 6, otros 12 y otros nada...
 #44
Escrito   0  0  
Pues yo hace apenas una semana cambié la Tarifa Delfin32 a la tarifa ardilla 8 (acababa de salir...), aunque fue de casualidad, estaba tocando cosas del area cliente, pensaba que no podía cambiar de tarifa por tener permanencia durante 12 meses (de los cuales había cumplido 3)

Tengo un iPhone y en el momento de hacer el cambio, se me informó de que el coste de cancelación de permiso de permanencia en la tarifa era de 50€....

Acepté y a los pocos minutos recibí en el móvil el mensaje conforme ya tenía la tarifa ardilla 8. Espero que me llegue esa penalización de 50€, si me llega una de 100 obviamente denunciaré, puesto que tengo la captura y si me informan de una cantidad no me pueden cobrar otra, entiendo yo...

Un saludo!
 #45
Escrito   0  0  
tenemos que buscar valientes haber que pasa. yo de momento no me atrevo
 #46
Escrito   0  0  
Hola chicos. Este tema me parace muy interesante y de gran utilidad. En mi caso, me gustaría saber si hay alguien que ha adquirido un IPHONE4 y nos puede decir si en sus contratos se especifica la sanción que se le aplicaría si se salta la permanencia de la tarifa, ya que hemos visto que no siempre se cumplen las mismas condiciones.

Saludos.

Gracias.
 #47
Escrito   0  0  
a lo mejor ha influido el paso previo por delfin 20
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
tu caso no es el único. hay gente que ha intentado eso y le han dicho que tenia que llevar 6 meses para pasar a ardilla 6, otros 12 y otros nada...

Yo en bajas, cuando conseguí el 20% de descuento, preguté si me ofrecían otra tarifa más barata que no fuese la Ardilla 9. En concreto pregunté directamente por Ardilla 6, pero me dijeron que no podría ser porque es sólo para líneas que llevan a partir de 18 meses en Orange.
Sin embargo me dieron dos alternativas:
La primera era un 20% de descuento durante 12 meses.
La segunda fue cambiarme a una tarifa especial, que remarcaron que no era Ardilla 6 y sólo ofrecían desde bajas, con un consumo mínimo mensual de 6 euros pero que los precios eran bastante caros (creo que me dijeron 0,21€ por minuto pero no lo recuerdo bien)

De hecho, en la web de Orange sobre la tarifa en cuestión, pone bien claro que sólo pueden acogerse a la Ardilla 6 si llevas esos 18 meses. Está en la pestaña "Detalle":
quote:
Cambios de tarifa a Contrato Generación 6 restringidos a clientes con una antigüedad mínima en contrato residencial pospago de 18 meses. Cuota de alta para cambios de tarifa: 15 €.

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por glara
Hola chicos. Este tema me parace muy interesante y de gran utilidad. En mi caso, me gustaría saber si hay alguien que ha adquirido un IPHONE4 y nos puede decir si en sus contratos se especifica la sanción que se le aplicaría si se salta la permanencia de la tarifa, ya que hemos visto que no siempre se cumplen las mismas condiciones.

Saludos.

Gracias.


No es que se apliquen penalizaciones diferentes, es que en función de lo que incumplas te van sumando penalizaciones. Además, por se iPhone, tal y como queda reflejado en las condiciones del contrato, apartado C.2., las penalizazciones llevan "suplementos" si sacas este teléfono, tanto para cancelar la línea como la permanencia en tarifa de voz (la permanencia de datos no tiene suplemento por ser iPhone si se cancela)

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Cambiar de Delfin 40 a Ardilla 8

Te cobraron 180 porque incumpliste compromiso de permanencia en tarifa de voz, 50€, y luego te cobraron el "suplemento" por haber sacado un iPhone, que son otros 130€, tal y como pone en el contrato:
quote:
C.2.- Compromisos de Permanencia asociados a la contratación de tarifas de voz ORANGE.
Si el Cliente adquiere un compromiso de permanencia en una tarifa que incluya servicios de voz Orange (en adelante Compromisos en Tarifas de Voz), se compromete
a mantener la tarifa contratada durante el tiempo indicado en el anverso del presente documento o sus Anexos. Los Compromisos de Permanencia en Tarifas de
Voz de Orange podrán ser de 6, 12 ó 18 meses a los que les corresponden los siguientes cargos por incumplimiento de los mismos en función del compromiso
adquirido y el tiempo que reste por cumplir en la línea afectada:
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada menos de 6 meses del compromiso de permanencia en la tarifa de voz ORANGE, deberá abonar a
ORANGE: 50 impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 59 , Canarias: 50 , Ceuta: 54 , Melilla: 52 )

• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 7 y 12 meses del compromiso de permanencia en ORANGE y hubiera adquirido un compromiso
de permanencia de 12 ó 18 meses, deberá abonar a ORANGE: 35 impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares:
41,30 , Canarias: 35 , Ceuta: 37,80 , Melilla: 36,40 )
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 13 y 18 meses del compromiso de permanencia en ORANGE y hubiera adquirido un compromiso
de permanencia de 18 meses, deberá abonar a ORANGE: 15 , impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 17,70 ,
Canarias: 15 , Ceuta: 16,20 , Melilla: 15,60 )
Si el terminal a precio promocional que hubiera adquirido el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de aplicación en función de las cantidades arriba
definidas por Compromiso en el Servicio, será incrementado con 130 adicionales, impuestos indirectos no incluidos (precios con impuestos para Península y
Baleares: 153,4 , Canarias: 130 , Ceuta: 140,4 , Melilla: 135,2 )

C.3.- Compromisos de Permanencia asociados a la contratación de

Si te quisieses ir de Orange, los 320€ que te dijeron salen de los 200€ de cancelar la línea quedandote 24 meses de permanencia, y 120€ extra por hacerlo habiendo cogido un iPhone:

quote:
C.1.- Compromisos de Permanencia asociados al Alta en el Servicio Móvil ORANGE y/o en Fusión de ORANGE.
Con la asunción de un compromiso de permanencia en ORANGE, el Cliente se compromete a mantenerse dado de alta en el Servicio Móvil ORANGE contratado
durante el tiempo indicado en el anverso del presente documento o sus Anexos. Los compromisos de permanencia en ORANGE podrán ser de 18, 24 ó 36 meses,
a los que les corresponderán los siguientes cargos por incumplimiento de los mismos: en función del compromiso adquirido y el tiempo que reste por cumplir en
la línea afectada:
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del compromiso de permanencia en ORANGE, deberá abonar a ORANGE:
70 , impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 82,60 , Canarias: 70 , Ceuta: 70 , Melilla: 70 )
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 6 y 12 meses del compromiso de permanencia en ORANGE, deberá abonar a ORANGE:
110 , impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 129,80 , Canarias: 110 , Ceuta: 110 , Melilla: 110 )
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses del compromiso de permanencia en ORANGE, deberá abonar a ORANGE:
150 , impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 177 , Canarias: 150 , Ceuta: 150 , Melilla: 150 )
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses del compromiso de permanencia en ORANGE, deberá abonar a ORANGE:
200 , impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 236 , Canarias: 200 , Ceuta: 200 , Melilla: 200 ).

• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 25 y 30 meses del compromiso de permanencia en ORANGE, deberá abonar a ORANGE:
230 , impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 271,40 , Canarias: 230 , Ceuta: 230 , Melilla: 230 )
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 31 y 36 meses del compromiso de permanencia en ORANGE, deberá abonar a ORANGE:
250 , impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 295 , Canarias: 250 , Ceuta: 250 , Melilla: 250 )
Si el terminal a precio promocional que hubiera adquirido el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de aplicación en función de las cantidades arriba
definidas por Compromiso en el Servicio, será incrementado con 120 adicionales, impuestos indirectos no incluidos (precios con impuestos para Península y
Baleares: 141,6 , Canarias: 120 , Ceuta: 129,6 , Melilla: 124,8 )


Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
Volver a Orange