Por el baneo de Sinowall

20.497 77
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
hoy esta el troll de sinowall aburrio en casa y ha entrao en gsmspain a poner unos cuantos rojos,no se a que espera el administrador para banearlo
 #3
Escrito   0  0  
Por el baneo de Sinowall

obviamente yo no soy un estafador y mi madre las horas que trabaja las cobra... emoticon ojos

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
Para que hablar... como dicen cuando se aburren, entran por aquí, colocan unos rojos y ale!, a correr tan panchos.

La verdad es que sus rojos me la sudan bastante.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Sinowall, Skultzen, Facundo88 y otro "forero", habitual de la taberna, son el mismo, así que si un buen día os encontráis con un rojo y no sabéis el motivo, podéis revisar vuestros mensajes por todos los hilos del foro, y os daréis cuenta como caza la perrina.....

El admin no hace nada con estos personajes cobardes que se esconden detrás de otro nombre para insultar y rojear, así nos vá en el foro. Está claro que el negocio le vá muy bien porque no hace nada... En toda la red se sabe que gsmspain es un foro para trollear y que no pasa nada.

A seguir admin
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
xNpEnC el 22-10-10 dijo: "Porque me sale de los huevos.". (sobre este post)
sesc el 07-10-10 dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
rctienda el 25-09-10 dijo: "Totalmente de acuerdo contigo.". (sobre este post)
nec341 el 22-09-10 dijo: "Por seguir soportando a jpfarq y sus clones".
lloronaVF el 22-09-10 dijo: "Me gusta devolver los insultos. Rojo por Rojo.".
alcaudom el 28-08-10 dijo: "Usuario 100% de fiar, trato perfecto".
Primus1 el 14-08-10 dijo: "Simpático y ayuda... Excelente... Un saludote.. ".
jpfarq el 13-08-10 dijo: "Te rojeo por lo que me da la gana en el post que me da la gana.". (sobre este post)


CALLATE la p*t* boca, lloronavf, JPARQ, etc...


otra vez quieres hacer el ridiculo??

por que c*j*ne* hablas de clones si tu eres el primero? aplicate el jodido cuento.

que asco de gente tan hipocrita, yo pido el banneo del autor del hilo.

emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
El Admin, se dedica a expulsar a los foreros serios, y dar alas a los trolls. Y asi nos va, esto es la ley de la selva.

Lo mejor es cambiar de nick cada vez que se alcancen los 100 post, para tener clones con los que defenderse del ataque del troll mutante.


sera cinico..........emoticon flipado

emoticon diablo
Volver a Feedback