¿Tengo contrato de autonomo?.

1.002 3
 #1
Escrito   0  0  
Nas gente.

A ver, resulta que al ir a ver mis datos en la pagina de movistar siempre me sale marcada la pestañita de autonomos, no de particular y si intento dar a esa me saca de la web.

Tengo la duda de a ver si estoy dado de alta con mis 3 lineas como autonomo porque siempre sale asi. Al ir a ver la parte de datos y dar a la que pone "empresa" me figura como tal el titular de la misma y como numero de identificacion fiscal el DNI.

En su dia recuerdo que tuve que llamar a no se que tramite para una de ellas (lo que no estoy seguro es si era por el fijo de casa o por alguna de las de movil) y me pasaban con el departamento de empresas cuando empezaba a gestionarlo, porque decian que lo tenia dado de alta asi. Pero eso, que no recuerdo si fue con el fijo o con el movil.

¿A vosotros os sale en la web de movistar la pestañita esa como marcada o la de particulares?. ¿Figura por algun lado?

Porque si lo tengo de esta forma es mas facil para los amagos emoticon disimulo , aunque bueno, supongo que no lo tenga asi, pero por si acaso.
 #2
Escrito   0  0  
Si pone en la pestañita autonomo, kiza sea porque te hicieron asi la porta, recuerdas si portaste las tres lineas a la vez? Porque si es así, y gastas bastante kizas t hicieron directamente autonomo o algo parecido. Llama a movistar haciendote el loco para preguntar que tarifa tienes o cuaquier cosa y a ver si te dicen algo!
 #3
Escrito   0  0  
El gasto no es muy alto, es normal (normal, pues pon unos 20 euros por linea, algun mes mas, pero vamos, tampoco nada extraordinario), pero si que, pensando ahora tengo el vago recuerdo de que cuando juntamos las tres lineas bajo el mismo titular igual nos lo hicieron asi bajo esa modalidad (se que bien en casa o en el movil FIJO que si, porque alguna vez al llamar para una gestion me decia que la linea estaba dada de alta como autonomo y me pasaba a gestion de empresas, pero creo que eso era el fijo, aunque ahora como lo han juntado..), no lo se, pero el caso es que al entrar en micliente de movistar siempre me remite a la pestañita de autonomos.

Y claro, llamar al 1004 o 609 o el que sea ahora y preguntar, oigaaa, soy autonomo? suena un poco emoticon roto2 .

Por eso os preguntaba qué os salia (vamos, si a todos os sale particular, salvo los que son autonomos que les viene remarcada la otra..), en la factura de papel no viene nada mas alla de "Contrato movistar" o algo asi vamos, no especifica, y en la web, lo que os citaba, me sale como CIF el DNI y como empresa, si doy click ahi, el nombre y apellidos de la persona a la que esta dada de alta la linea (y luego huecos por si quiero rellenar mas cosas de la "empresa).
 #4
Escrito   0  0  
puedes preguntar en el 609 cuanto t vino en la ultima factura o como dicen arriba q contrato tienes (aunq a veces hay clientes segmentacion autonomos pero con contrato particular) en cualquier caso si t transfieren a empresas es porq estas segmentado como autonomo o emprendedor.
o simplemente llama y pregunta q segmentacion tiene tu linea y t lo diran. parecera raro pero hay cada cosa q nos toca en crc..

Comercial MS
Volver a Movistar