penalizacion delfin 32 a ardilla 8 con permanencia en tarifa en htc desire

32.321 74
 #21
Escrito   0  0  
Pues en teoría sí aunque yo pensaría que el iPhone lo han blindado un poco más eh? No lo sé, pero no creo que lo dejen así de desprotegido.... Igual por romper la permanencia del Delfin 79 te cobran mas... Informate

A la espera del HTC Desire
 #22
Escrito   0  0  
Por el iPhone cobran mas.

Pregunto ¿tienes que esperar un mes? ¿No puedes dar de baja en cuanto veas que te la activan la tarifa y cambiarla por otra (Ardilla en este caso)?
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
El 8 de septiembre recibí mi HTC Desire, como podéis comprobar aquí

El caso es que me salió por 0€ al sacarlo por portabilidad desde contrato, con permanencia de 24 meses en Orange y de 12 en tarifa Delfín 59.

El mismo día que lo recibí, cambié desde la web a Delfín 20, puesto que es una tarifa que no tiene permanencia. Coste de la cancelación de la permanencia de 12 meses en tarifa: 50€+IVA

Al día siguiente, cambié de Delfín 20 a Ardilla 9 (Para Ardilla 6 necesitaba antigüedad de 18 meses en esa línea, y al venir de portabilidad es evidente que no la podía seleccionar). Coste del cambio: 15€+IVA

Al día siguiente llamé a bajas y conseguí un 20% de descuento de factura en esa línea, durante 12 meses, que iré prolongando.

Total de la jugada: 50+15+IVA + el consumo de 24 meses con un 20% de descuento, aunque hace un par de días me cambié a Ardilla 8, con lo que me ahorro unos pocos euros más.

Aquí tenéis las pruebas que lo demuestran, aunque se ve la factura de dos líneas, la que acaba en 611 que porté, y la otra, que acaba en 01, que tengo básico tarifa plana de 15€ + 12€ de Internet plus
penalizacion delfin 32 a ardilla 8 con permanencia en tarifa en htc desire
penalizacion delfin 32 a ardilla 8 con permanencia en tarifa en htc desire

Por supuesto, es importantísimo no hacer ninguna llamada mientras se hacen los cambios de tarifa, para que no la puedan aplicar. En este caso, como véis, no hay ni rastro de Delfín 59, puesto que no la llegué a activar llamando, y de la delfín 20 sólo cobraron la parte proporcional al tiempo que estuve (1 día, 20/30=0,666€).

Para iPhone es distinto, porque en las Condiciones de Alta de contrato se especifica que en caso de tratarse de un iPhone tiene recargos extra. En mi caso, si lo hubiese hecho con un iPhone, se hubiese sumado 130€ extra de la condición C.2.:
quote:
Si el terminal a precio promocional que hubiera adquirido el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de aplicación en función de las cantidades arriba
definidas por Compromiso en el Servicio, será incrementado con 130 adicionales, impuestos indirectos no incluidos (precios con impuestos para Península y
Baleares: 153,4 , Canarias: 130 , Ceuta: 140,4 , Melilla: 135,2 )

Recordad que al cambiar de Delfín 59 a Delfín 20, sólo se incumple permanencia de tarifa de voz, no de datos, pero mágicamente como Delfín 20 no tiene permanencia, puedes cambiar luego a lo que quieras sin penalización...

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #24
Escrito   0  0  
destr0, como conseguiste el descuento en factura?

qué argumentaste?

dijiste que te ibas??? aunque te dijeran... oye mira que vas a pagar una penalizacion de 300 euros??? xd

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
destr0, como conseguiste el descuento en factura?

qué argumentaste?

dijiste que te ibas??? aunque te dijeran... oye mira que vas a pagar una penalizacion de 300 euros??? xd


Fue muy sencillo: les dije que mantener la línea 24 meses a 9€ son 216€, y cancelarla sólo 200€ (+IVA todo, claro)

quote:
Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses del compromiso de permanencia en ORANGE, deberá abonar a ORANGE:
200 , impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 236 , Canarias: 200 , Ceuta: 200 , Melilla: 200 ).

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por destr0
El 8 de septiembre recibí mi HTC Desire, sin penalización...

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Lo de no llamar y que no te cobren el primer mes es una pasada.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Lo de no llamar y que no te cobren el primer mes es una pasada.

Preferiría que no citases mi texto en tu mensaje, por si hay que borrar... ya sabes

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por destr0
Preferiría que no citases mi texto en tu mensaje, por si hay que borrar... ya sabes

donde conseguiste a 0 euros el desire con portabilidad a la tarifa de 59 euros? en la web sale a 190 euros...

EDITO: ok... ya lo he visto... tienes que venir de contrato
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
destr0, una vez que estas en tarifa ardilla 9, ya es gratis llegar a la ardilla 8 o a la ardilla 6?

compraste la desire por la tienda online?
 #30
Escrito   0  0  
destr0, no hace falta hacer tantos movimientos.
Yo tenía Delfín 32 con permanencia de 12 meses (18 meses en Orange) y cambié directamente a Ardilla 8 y sólo me cobraron 50 euros por el cambio de tarifa. Supongo que como Delfin 32 tiene voz y datos en una sola tarifa, no te pueden aplicar dos penalizaciones porque solo cambias una tarifa.

Saludos!

Volver a Orange