Configuracion iPhone 4 para Yoigo

71.250 26
 #1
Escrito   0  0  
Voy a comentar mi experiencia personal con esta atípica combinación, Iphone 4 + Yoigo. Yo estoy encantado a pesar de haber tenido algún problemilla (todos debidos a que el terminal no es libre de origen)

Iphone4 32 gigas de movistar, version iOS 4.0.1 con baseband 01.59

- jailbreak: JailbreakMe 2.0

- liberado con ultrasn0w 1.1-1

- Sim recortarda en TPH, gracias al consejo de un forero. En principo lo hacen gratis, solo hay que ser majo.

Tengo problemas con el ultrasn0w, no va todo lo fino que me esperaba. Al menos en mi iphone el truco es encenderlo con la wifi desconectada y el 3G activo. Así no provoca el error "SIM invalida". Una vez que tengas cobertura yoigo, ir a red y elegir el operador manual. Si lo dejamos en automatico, con los cambios de yoigo a movistar y de 3G a gsm a mi me volvía a salir el molesto "SIM invalida" al tiempo.

consejo personal: tras muchas pruebas, lo que mejor cobertura me da (en madrid) es bloquear el telefono en la red GSM de movistar, sí, tengo el 3G desactivado la mayor parte del tiempo en el SBSettings, pero el EDGE activo para el push. Me entran los emails al instante, las notificaciones funcionan genial y la batería dura más. Si voy a navegar o ver youtube, activo el 3G y cuando acabo vuelta al GSM. Llevo así unos días y de lujo.

Nota: Si lo vas a apagar o te vas a quedar sin bateria, desactiva antes la wifi, para que cuando introduzcas el pin al encenderlo no salga "SIM invalida" Una vez que tengas cobertura ya puedes activar la wifi.

Otro parametros de Yoigo a configurar, para el internet y MMS:

en Ajustes > General > Red > Datos móviles

Datos móviles

Punto de acceso internet
Nombre de usuario (en blanco)
Contraseña (en blanco)

MMS

Punto de acceso mms
Nombre de usuario (en blanco)
Contraseña (en blanco)
MMSC (en blanco)
Proxy MMS 193.209.134.141
Tamaño máximo de MMS (en blanco)
URL de UAProf de MMS (en blanco)


Esto es todo, espero que ayude a alguien si esta indeciso, y a los que ya lo tengais probar lo del 3G, la batería baja más lenta pero lo mejor es que la cobertura mejora una barbaridad, por donde yo me muevo no hay color, no he vuelto a quedarme sin.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Si señor, muy buen post que seguro que ayudará a muchos valientes que tienen la combinación Iphone 4 y Yoigo.

A mí el tema de sim no válida también me ha pasado en 2 ocasiones. Tengo Iphone 4 32Gb de Orange con Ios 4.0, con Jailbreak y UltraSnow, y éste último no va todo lo fino que debiera. Todo es cuestión de esperar a que liberen el Ios 4.2 y a ver si sacan alguna versión de UltraSnow que sea compatible por lo menos con Ios 4.1.

De momento, a seguir con la 4.0.

Salu2

Otro que ha sucumbido al Lado Oscuro
 #3
Escrito   0  0  
Gracias bigpepelu, es el primer post que hago intentando aportar algo, después de todo lo que he sacado de aquí que menos. Espero q le pueda servir a alguien q este cn dudas. Yo le he pillado el punto al ultrasn0w y ya no me ha vuelto a fallar pero al principio pase miedo, no sabia si era la sin, el iPhone, el ultrasn0w...
Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el post!!!.
Manda narices que me tenga que buscar la vida, ya que yoigo ha pasado de mi c*l* totalmente al no haberles comprado a ellos el iphone
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elendurun
Voy a comentar mi experiencia personal con esta atípica combinación, Iphone 4 + Yoigo. Yo estoy encantado a pesar de haber tenido algún problemilla (todos debidos a que el terminal no es libre de origen)

Iphone4 32 gigas de movistar, version iOS 4.0.1 con baseband 01.59

- jailbreak: JailbreakMe 2.0

- liberado con ultrasn0w 1.1-1

- Sim recortarda en TPH, gracias al consejo de un forero. En principo lo hacen gratis, solo hay que ser majo.

Tengo problemas con el ultrasn0w, no va todo lo fino que me esperaba. Al menos en mi iphone el truco es encenderlo con la wifi desconectada y el 3G activo. Así no provoca el error "SIM invalida". Una vez que tengas cobertura yoigo, ir a red y elegir el operador manual. Si lo dejamos en automatico, con los cambios de yoigo a movistar y de 3G a gsm a mi me volvía a salir el molesto "SIM invalida" al tiempo.

consejo personal: tras muchas pruebas, lo que mejor cobertura me da (en madrid) es bloquear el telefono en la red GSM de movistar, sí, tengo el 3G desactivado la mayor parte del tiempo en el SBSettings, pero el EDGE activo para el push. Me entran los emails al instante, las notificaciones funcionan genial y la batería dura más. Si voy a navegar o ver youtube, activo el 3G y cuando acabo vuelta al GSM. Llevo así unos días y de lujo.

Nota: Si lo vas a apagar o te vas a quedar sin bateria, desactiva antes la wifi, para que cuando introduzcas el pin al encenderlo no salga "SIM invalida" Una vez que tengas cobertura ya puedes activar la wifi.

Otro parametros de Yoigo a configurar, para el internet y MMS:

en Ajustes > General > Red > Datos móviles

Datos móviles

Punto de acceso internet
Nombre de usuario (en blanco)
Contraseña (en blanco)

MMS

Punto de acceso mms
Nombre de usuario (en blanco)
Contraseña (en blanco)
MMSC (en blanco)
Proxy MMS 193.209.134.141
Tamaño máximo de MMS (en blanco)
URL de UAProf de MMS (en blanco)


Esto es todo, espero que ayude a alguien si esta indeciso, y a los que ya lo tengais probar lo del 3G, la batería baja más lenta pero lo mejor es que la cobertura mejora una barbaridad, por donde yo me muevo no hay color, no he vuelto a quedarme sin.

Un saludo!

 #6
Escrito   0  0  
Aver si alguien pudiera ayudar...

Yo pedi la liberacion a Orange por IMEI hará un mes y llamo hoy por un error q me da la SIM y me dice q ellos tienen la solicitud de liberacion aceptada por parte de Apple q ahora si tengo algun problema hable con Apple directamente yo mismo :S

Ahora os leo por aqui y digo yo aver yo le meti la SIM de Yoigo, la desbloquee con el PIN y lo enchufe al Itunes. Me salta un aviso de q la SIM no es valida para ese terminal (en el ITUNES) bueno reinicio ordenador y movil... vuelvo a conectar y en el Itunes me aparece el terminal conectado y puedo trabajar con el como si no hubiese ninguna SIM normalmente.

Y voy al Iphone y me sale el SIM INVALIDA famoso este y pruebo a encenderlo con el wifi conectado y datos apagado, al reves, con los dos conectado con los dos encendido y no hay tu tia...

Posibles problemas y/o soluciones?

Gracias!!
 #7
Escrito   0  0  
Si enciendo el Iphone sin conectar al ordenador me sale "Sin servicio" en lugar de "SIM INVALIDA"

No se hasta q punto es relevante pero vamos es que no tengo ni idea si el problema es de Apple (porque de ORange segun me dijeron ya no) o de Yoigo... y tampoco se con quien pegarme de los dos xD

Gracias de antemano de nuevo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turuflu
Si enciendo el Iphone sin conectar al ordenador me sale "Sin servicio" en lugar de "SIM INVALIDA"

No se hasta q punto es relevante pero vamos es que no tengo ni idea si el problema es de Apple (porque de ORange segun me dijeron ya no) o de Yoigo... y tampoco se con quien pegarme de los dos xD

Gracias de antemano de nuevo


En realidad siendo un tema de un iPhone de Orange, iría mejor en el subforo de Orange, o en el del SAC.

Lo que comentas ocurre porque el iPhone no está liberado. Si el iPhone no está liberado es porque Orange no ha comunicado nada a Apple, así que es Orange quien lo tiene que solucionar. Reclámales, o pide ayuda en un hilo que ya hay abierto con temas iguales en el subforo del SAC emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
ok copie y pegue alli en un par de hilos parecidos.

Pero aver si la tipa de Orange me dice q ellos tienen la liberacion aceptada por parte de Apple y le pido cómo puedo saber yo eso para a la hora de hablar con Apple tener un documento para presentarselo me dice que no que eso ya lo sabe Apple con el numero de registro de la llamada que ella no puede darme nada que me lo confirme.

De todas formas para hablar con Apple dónde lo puedo hacer? que soy nuevo en Iphones y poca idea tengo de todos estos rollos

GRacias de nuevo!
 #10
Escrito   0  0  
Me vuelve a salir este mensaje que por lo poco que se es obvio que es problema de la liberación por parte de ORange no? vamos que Yoigo no tiene nada que ver aqui no?

turuflu ha adjuntado esta imagen:
Configuracion iPhone 4 para Yoigo

Volver a Yoigo