Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.179.975 5.000
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mosky18
Si NO hay terminal, No hay permencia
Pero yo por ejemplo hago la migracion mañana....tengo que esperar a que cierre un ciclo de facturación,verdad? y si no que me vana cobrar el consumo mínimo? los 9 euros?
 #422
Escrito   0  0  
Algún veterano con años de experiencia sabe a partir de que fecha empiezan las ofertas navideñas? Si es que las hay este año pq tal como está el patio...

Por dónde suelen ir los tiros? Terminales más baratos o descuentos? Ya sé que nadie tiene la bola de cristal pero en base a lo que vienen haciendo los últimos años igual se puede intuir algo, no?

Yo es que llevo sólo unos meses siguiendo el foro y no tengo ni idea. A ver si alguien se atreve a hacer alguna predicción.

Saludos!
 #423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
607100199

Antes de preguntar cosas chorras, se pueden leer algunos de los muchos post que se han molestado en hacer otros usuarios para informar al detalle de todos los pasos.

Es muy fácil llegar y preguntar sin molestarse ni leer 10 minutos... emoticon mas asco


Gracias simpatico ... Espero que tu te dediques tambien a leerte un hilo de tropecientas paginas antes de preguntar.

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #424
Escrito (Editado )  0  0  
Os comento mi caso:

mi perfil: en vodafone desde 2006 (proveniente de amena) con contrato. en agosto del 2008 consegui un diamond mediante amago a yoigo. consumo medio de algo menos de 30€ (incluyendo en esa cifra la TD de 12€), tengo nºs VIP.

llevo desde principios de verano queriendo cambiar de terminal y vigilando este foro que considero un punto de referencia muy importante para la cuestion. no me lance a por el desire en su momento debido al precio algo alto y falta de disponibilidad.

ahora estoy pensando hacerlo con el galaxy S, que es aun mejor telefono que el diamond, pero no veo que vodafone este en la mejor disposicion.

esta semana, despues de leer el foro, intente conseguirlo a traves del departamento de bajas. sin exito. me lo ofrecieron (aunque sin stock) a 208€ y lo que si me ofrecieron fue tarifas (como la diminuto8 y la tarifa plana de 29€) y descuentos en tarifa. Esto ultimo fue al final lo unico que les acepte, 50% durante 6 meses.

mi plan es amagar a orange, que ofrecen via web el galaxy S a 129, que vodafone me contraoferte y conseguir a traves suya el galaxy a un buen precio (como muy alto, el mismo que orange. en principio yo queria conseguirlo a menos de 100 pero parece que eso va a estar muy dificil) pero en la web de orange no haria la operacion comprando el galaxy (eso supone apoquinar los 129€) sino hacer la portabilidad a la tarifa plana basica, y asi no tengo que pagar nada emoticon disimulo

en principio no creo que voda tenga acceso a lo que realmente estoy contratando con orange, no? emoticon carcajada

vosotros como lo veis, posible?
 #425
Escrito   0  0  
Hola, alguien me puede decir si el C6 lleva tarifa de datos?.

Gracias.
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Hola, alguien me puede decir si el C6 lleva tarifa de datos?.

Gracias.


El C6 al igual que el Wave, no lleva TD asociada.
 #427
Escrito   0  0  
sabeis si ha bajado de precio el nexus??
Quiero empezar la portabilidad para el mes proximo.
 #428
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.v.g
Gracias simpatico ... Espero que tu te dediques tambien a leerte un hilo de tropecientas paginas antes de preguntar.

Opino igual que tu j.v.g , hay mucha gente que rebosa amabilidad y cortesia por todas pastes, si en la vida real son asi, pues madre mia...
emoticon triste
 #429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.v.g
Gracias simpatico ... Espero que tu te dediques tambien a leerte un hilo de tropecientas paginas antes de preguntar.

No, yo lo que hago es buscar, y si no encuentro la información, entonces pregunto.

emoticon mas asco
 #430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
No, yo lo que hago es buscar, y si no encuentro la información, entonces pregunto.

emoticon mas asco


Entonces debes de ser adivino para saber si he buscado o no ... En fin con esto acabo de hablar contigo que contaminamos el hilo.

un saludo

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
Volver a Vodafone