¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.469.635 5.000
 #4301
Escrito   0  0  
Si alguien llama que pregunte si dán en amago el Nokia E72 o el E5, esque tengo más de un año de permanencia cumplido pero solo me interesa amagar por esos dos terminales.

Saludos.

Málaga.
 #4302
Escrito   0  0  
tengo la tarifa 19,90, y me cumple en un mes el contrato, que telefono puedo sacar??
 #4303
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas.

Llevo unos 8 meses de contrato y tengo poco mas de 5.000 puntos (contrato particular). No tengo permanencia ni minimo de gasto mensual.

Es la primera vez que he amagado (a Vodafone)y hoy me han mandado el sms. Les he llamado y me ha dicho el chico que me ofrecen un nokia c6 gratis.

A mi el nokia c6 me parece bien, ademas tengo que cambiar de movil porque mi n70 va de pena, pero sabeis si puedo preguntarles por otro movil sin mosquearles?

Es que le habia echado el ojo al SE Vivaz que tienen, pero cuesta casi el doble de puntos que el c6 (unos 90.000 frente a unos 50.000). Creeis que puede caer??? emoticon sonrisa

Ah y otra cosa, se os ocurre alguno mejor que el c6 que me pudieran ofrecer? si no me quedo ese emoticon sonrisa
 #4304
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:

Quiero hacer un amago de portabilidad de movistar a otra compañia, para mi numero privado en movistar.
¿que compañia creeis que es mejor para hacer el amago?

Objetivo terminal: Iphone 4 de 16gb a 0€ ó Iphone 4 de 32gb pagando¿cuanto creeis?.
Objetivo tarifa de voz tarifa del 8(8cts./min)(si genera puntos)+ descuento en total factura del 80% durante un año.
Objetivo tarifa de datos la de 15€¿por cierto cuantos mb tiene de descarga antes de bajar la velocidad?, ¿Creeis que es poco para un Iphone 4pues tengo entendido que consume muchos datos?.

Tarifa actual contrato simple de movistar (9cts/min) sin tarifa de datos(no genera puntos), soy cliente de movistar desde que era moviline.

Telefono actual privado con movistar: nokia 5800 xpressmusic sin tarifa de datos.
Telefono actual con orange para mi trabajo: blackberry 9000 bold con tarifa de datos profesional blackberry 12€.

Agradeceria vuestras sugerencias.

A la espera de vuestras respuestas gracias de antemano.

Un saludo.
 #4305
Escrito   0  0  
Mucho preguntar, pero aquí nadie cuenta nada de lo que le han ofrecido y no me creo que nadie de todos los que han preguntado hayan hecho absolutamente nada.
Para que lo sepáis, he iniciado portabilidad a vodafone para ver lo que puedo sacar, aunque todavía no tengo ningún tipo de noticia, ni siquiera se ha iniciado el proceso.

Os mantengo informados.
S@ludetes... y por favor los que hayáis hecho preguntas y ya tengáis la contraoferta cerrada, contadlo para que los demás sepamos por donde van los tiros. Gracias
 #4306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yozyta
Mucho preguntar, pero aquí nadie cuenta nada de lo que le han ofrecido y no me creo que nadie de todos los que han preguntado hayan hecho absolutamente nada.
Para que lo sepáis, he iniciado portabilidad a vodafone para ver lo que puedo sacar, aunque todavía no tengo ningún tipo de noticia, ni siquiera se ha iniciado el proceso.

Os mantengo informados.
S@ludetes... y por favor los que hayáis hecho preguntas y ya tengáis la contraoferta cerrada, contadlo para que los demás sepamos por donde van los tiros. Gracias



Un par de mensajes arriba esta mi "caso", lo que me ofrecieron y lo que yo tenia.
 #4307
Escrito   0  0  
Muchas gracias, no lo digo por todo el mundo, por supuesto que hay quien colabora, pero hay muchos y últimamente cada vez mas, que no hacen mas que preguntar y luego su resumen de amago no aparece por ninguna lado... no me parece bien.

Si ofendo a alguien lo siento, es lo que pienso y por el bien del foro, creo que debía ponerlo.

Gracias
 #4308
Escrito   0  0  
¡¡Buenas a todos!!

Gracias al foro ya que a traves de el me he servido de sus opiniones y consejos para hacer mi amago de portabilidad.

Os resumo la mia:

Amago de portabilidad a Yoigo solo con tarjeta sim.

5 años de antigüedad de contrato con movistar.

Puntos:16000.

Dia de inicio de la portabilidad: 21-10-2010.

Movil conseguido: N97 mini navy gratis con TD de 11,80euros al mes.

Permanencia de 24 meses.

50% de descuento en la factura durante los proximos 12 meses.

La gestion la realizo por internet a traves de su pagina web por la mañana, en cuanto me llega el sms de Yoigo informandome de que la portabilidad esta en curso llamo al 224472 y les pregunto que tal va mi portabilidad, y me dicen los de Movistar que esta en curso y me preguntan que por que me quiero ir, a lo que les respondo que quiero un movil que por movistar me sale muy caro, me preguntan que movil quiero y les digo que quiero el N97 mini, me dice la operadora muy amable que ese movil me lo pueden dar gratis con tarifa de datos de 11,80 euros al mes(iva incluido),despues de decirme esto la operadora la pregunto si me pueden hacer algun descuento en la factura y consigo un 50% de descuento en la factura durante los proximos 12 meses, la operadora me pregunta si me interesaria el N97 mini Navy que tiene de especial un soporte para el coche cuando estes utilizando el GPS y la licencia de este de por vida todo ello sin coste alguno, le digo que si y me indica el numero al que tengo que mandar el fax anulando la portabilidad y ya me confirma la contraoferta.

Ahora mismo estoy esperando el sms de confirmacion de cancelacion de la portabilidad y el bono que me dijo la operadora que en un maximo de 72 horas lo tendria.

Creo que he conseguido un buen movil, me ha costado lo mio ya que intente sin conseguir mi objetivo hablar primero con los del departamento de puntos, luego con los del departamento de bajas y por ultimo con los del departamento de calidad y sorprendentemente tres personas del departamento de calidad distintas me dijeron que la unica manera de que me dieran un movil decente era la de hacer una portabilidad, me parece increible que hasta ellos te lo digan.

¿que os parece? espero vuestra respuesta.

Un saludo.
 #4309
Escrito   0  0  
más razón que un santo yozita, pero bienvenido al maravilloso mundo de los foros: actuación de forero-rata nuevo
1.- pregunto y no soy capaz de leer las últimas 10 páginas del hilo en el que posteo, o abro uno exactamente igual que los otros 800 que están abiertos o no soy capaz de leer un mísero mensaje encima del mío
2A.- si no me responden en menos de 3 horas, me enfado
2B.- si me responden y no estoy seguro, vuelvo a preguntar
2C.- si me responden y resuelven mis dudas, no piso ni para decir las gracias
3.- no he hecho caso a alguno de los consejos que me han dado y abro un post de "URGENTE: MS me TIMA" exponiendo que o bien le cobran por conectarse a internete (cosa que MS no le obliga a usar internete), o bien que no le ha dado tiempo a cancelar la porta (cosa que era lo que había pedido el user, el portarse a otra compañía), o que no le dan lo mismo que al user que posteó hace 3 meses en su amago.

Es normal que te calientes, pero tranquilo, finalmente, se hace costra y pasas. Cada uno hacemos una función, unos ayudar, mucho o poco, otros ratear.
Eso sí, de mis partes, mil gracias a todos los que me han ayudado alguna vez y a los que colaboran con el resto del foro; y a los ratas egoístas de mierda que no colaboran en nada en el foro, ojalá se les caiga el móvil en la taza del váter sin haber tirado de la cadena y al sacarlo esté lleno de mierda e inutilizado (ah, por cierto, la experiencia me dice también que no cogieron el seguro que les ofreció la comercial; otra cosa son los ladrones de comerciales que te obligan sí o sí a pillar terminal+seguro+TD a pesar de que es ilegal).

(esto es un señor tocho...)

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #4310
Escrito   0  0  
jantical, la demostración de que un forero nuevo sabe también hacer las cosas a pesar de ser su primer post.

Gracias por colaborar.

El n97 es un pelín antiguo para mi, pero si era lo que buscabas, está bien.

Mira de hacer el truco de cancelar el bono y pillarte otro si quieres, que creo que son 147.000 puntos y los hay muy buenos con esos puntos y sin alta en TD.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Volver a Movistar