las llamadas entre simyo son 100% gratis o tienen establecimiento???

5.682 11
 #1
Escrito   0  0  
esa es mi duda amigos, si me podeis iluminar..

gasto muchsimo dinero en llamadas con mi chica, y yo tengo contrato simyo.

y se que las llamadas entre simyo son gratis, pero tambien en tarjeta? y se paga establecimiento de llamada??
hay algun limite??

mi idea era comprarle una tarjeta simyo, por 5 euros para hablar entre nosotros gratis..

que os parece la idea..?
 #2
Escrito   0  0  
Hay establecimiento sino vaya chollo jaja. El limite son 10 minutos en cada llamada tanto en prepago como contrato.
 #3
Escrito   0  0  
Tambien tienes un consumo minimo de 1€ mensual. O sea, mas de 6 llamadas a otro Masmovil. Algo simbolico

Saludos

Pepephone y Masmovil
 #4
Escrito   0  0  
So soy prepago y no me cobran consumo mínimo ninguno. Eso sí, hay que recargar 5 Euros cada seis meses como mínimo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celanova
Tambien tienes un consumo minimo de 1€ mensual. O sea, mas de 6 llamadas a otro Masmovil. Algo simbolico

Saludos


Estamos en el subforo de Simyo...
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por resolverme una duda que tenia, pero bueno no podia ser tan chollo xDD
 #7
Escrito   0  0  
¿ Pero si yo tengo ya la de 5cent y si porto a mi mujer con la misma tarifa, aún así son gratuítos esos 10min, aparte el establecimiento claro, o sólo es para los que tienen la tarifa de 8cent ?
Aparte puedes hacer las llamadas que quieras en esas condiciones al día mientras no excedan de esos 10min o hay un límite?

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Solo pueden aprovechar este beneficio los que tengan la tarifa del 0 y sin límite diario alguno.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Solo pueden aprovechar este beneficio los que tengan la tarifa del 0 y sin límite diario alguno.

Gracias por resolver mi duda emoticon sonrisa

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Mi mujere tiene la tarifa de 8 centimos de contrato y yo tengo una prepago de 8 centimos y nos hablamos solo pagando el establecimiento sin problemas.

quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Gracias por resolver mi duda emoticon sonrisa

Salu2

Volver a Simyo