nokia + android + teclado "normal"

13.565 22
 #11
Escrito   0  0  
algo comercial me referia a que no sea lg por ejemplo.

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #12
Escrito   0  0  
Que tiene de malo lg?
El teléfono que buscas es el milestone 2 que dEbe estar al caer, o el milestone 1 que se encuentra barato

20 tratos casi en gsmspain y todos perfectos gracias chic@s!!!!
 #13
Escrito   0  0  
no tiene nada de malo, me imagino, simplemente que no quiero telefonos con marcas de lavadoras emoticon feliz

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabalinch
no tiene nada de malo, me imagino, simplemente que no quiero telefonos con marcas de lavadoras emoticon feliz

Me parece que vas mal encaminado amigo. Por la misma razón no querrás un Móvil samsung ¿No? Estos de Samsung, también hacen teles, dvds y ahora lavadoras.

Y la otra, estooooo, HTC... eins?! Una marca Taiwanesa?! Ni de coña!!!!

De verdad, te veo muy verde en la materia (por la pregunta inicial) y por lo de las marcas. Hay un montón de hilos aquí en General, donde preguntan ¿Que móvil me compro? Echales un vistazo, lee un poco, investiga sobre los móviles que recomiendan en esos hilos y si después de eso tienes dudas, entonces, vuelve a preguntar.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #15
Escrito   0  0  
este chico no sabe nada de moviles, no le deis demasiada caña.
 #16
Escrito   0  0  
HTC no fabrica lavadoras, esa es tu marca.
 #17
Escrito   0  0  
Yo venia de una serie de miticos nokias, con symbian y su teclado fisico, y por primera vez he cambiado a Android, Me pillado una HTC wildfire, Y te aseguro que no me acuerdo ni del teclado. Y eso que la wildfire no es de lo mejor que tiene htc en estos momentos asi que imaginate si te piyas algo gordo.

Si quieres un pepinaco de Android con teclado qwerty pillate la nueva HTC Desire Z.

Un saludo y dejar de meterle caña a la gente que se inicia en estos foros.

androizate
 #18
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya nos contarás si has encontrado algo a tu gusto.

¡Moderadores YA!
 #19
Escrito   0  0  
SE X10 mini pro

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachon81
Yo venia de una serie de miticos nokias, con symbian y su teclado fisico, y por primera vez he cambiado a Android, Me pillado una HTC wildfire, Y te aseguro que no me acuerdo ni del teclado. Y eso que la wildfire no es de lo mejor que tiene htc en estos momentos asi que imaginate si te piyas algo gordo.

Si quieres un pepinaco de Android con teclado qwerty pillate la nueva HTC Desire Z.

Un saludo y dejar de meterle caña a la gente que se inicia en estos foros.


No es meterle caña. Si ves mi párrafo en negrita le doy unas indicaciones sobre como conseguir la información de necesita para que pueda disfrutar más de este nuestro bienamado foro y del maravilloso mundo de la telefonía.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a General