@@@ 55% de DESCUENTO en Discos Duros, Tarjetas de Memoria, USBs... @@@ Corred insens

206.829 1.377
 #1021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulderx
Mmmm... por lo que veo... no os habeis enterado aun... emoticon triste

Al parecer todo el grupo de empresas (zoombits, memorybits...) han quebrado y han chapado.

Todavia no hay nada "oficialmente" confirmado pero hay mucho revuelo en muchas partes y todos coinciden en que la cosa pinta muy malemoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En FC (para el que pueda entrar) tambien se esta hablando del tema en el hilo correspondiente.


Y esto como lo debemos interpretar?nos vamos a quedar sin la pasta? Yo tengo un pedido a medias y un hdd, es el momento de reclamar por paypal?o esperar..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #1022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Y esto como lo debemos interpretar?nos vamos a quedar sin la pasta? Yo tengo un pedido a medias y un hdd, es el momento de reclamar por paypal?o esperar..

Por lo que estoy viendo/leyendo... la cosa esta muy mal para recibir los pedidos... y peor aun para recuperar la pastaemoticon triste

Los 21 dias esos que paypal retiene el dinero antes de entregarselo al vendedor han pasado ya y con creces, o sea que imagino que aun reclamando a paypal... no recuperaremos la pasta puesto que ya no la tieneemoticon asco

Los que pagaran por tarjeta quizaas puedan ir a su banco y esten aun a tiempo de anular el pago.

Yo pague por paypalemoticon mas asco ... Me esperare hasta el viernes por si acaso soy uno de esos pocos afortunados a los que si les llega el pedido y si no abrire reclamacion en paypal, aunque ya digo que segun comenta la mayoria... no va a servir de nadaemoticon triste

 #1023
Escrito   0  0  
Copio-pego el mensaje que ha puesto SYNTHMAN2 (supogo que no le molestara) que es el que parece que esta mas al tanto de todo el asunto en el hilo de FC:
-------------------------------------------------------------------------
Cita:
Originalmente Escrito por synthman2
es cierto. estoy mirando las paginas de consumidores ingleses donde suelo participar y solo veo opiniones/votos negativos de los últimos días,pero nada(a dia de hoy) sobre liquidacion de la empresa... voy a profundizar en el tema...

bueno,he leido en varios sitios y no me queda muy claro...

no consta ninguna venta a tal welsh, lo que se sabe es que en los últimos 3 años la empresa matriz cambio 3 veces de nombre y de sede. en UK( y estos deberian saber mas que nosotros) la gente ESTA IGUAL QUE AQUI;DUDANDO DE PASOS QUE HAY QUE DAR. algunos abren disputas,acuden al banco para cancelar el pago,otros esperan hasta x dia a ver si se aclara algo.no sabia que tenian una pagina en ebay...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
actualmente sin ventas....
los ingleses están contactando(hace dos días) con
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
para preguntar/avisar si se trata de algun fraude. de momento sin respuesta.
paypal tampoco responde y debe haber muchas disputas;recordad que las paginas venden a toda europa.

en resumen;la mayoría esta a la espera de los acontecimientos/respuestas de empresa vendedora/paypal/banco/policia.
lo mejor o lo peor que los ingleses NO SABEN QUE HA PASADO REALMENTE....
Jersey no pertenece a UE,tiene sus propias leyes/moneda/policia... un caso complicado...
asi que NADIE sabe si hay algo gordo(se intuye quizá ) o no pasa nada.

si alguno quiere mi opinión personal,pues yo -creo- si no cambia nada ,acudiré al banco para anular el pago el jueves/viernes quizá...
-------------------------------------------------------------------------

Suerte a todos... porque creo que, por desgracia, la vamos a necesitaremoticon triste

 #1024
Escrito   0  0  
mulderx,hablas de haber pasado los 21 dias desde la compra por paypal..en mi caso(e imagino que en el de muchos)la compra fue hecha el dia 29 de septiembre y cobrada el dia de octubre,por lo que no han pasado esos 21 dias..alguna que otra vez he tenido una disputa por paypal(habiendo pasado mas de 30 dias)y me devolvieron el dinero,aunque ahora no se que hacer puesto que parece que para la mayoria va a estar crudo..

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #1025
Escrito   0  0  
Visto lo visto y viendo que esta gente pasa de mi y no contesta a los mails ni nada, si mañana no tengo el pedido en el trabajo pongo reclamación a paypal.

Salu2 y suerte!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1026
Escrito   0  0  
bueno pues yo sintiendolo mucho,porque me hacia ilusion el mp5,la acabo de poner por si las moscas..suerte a todos!

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #1027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siscu2004
mulderx,hablas de haber pasado los 21 dias desde la compra por paypal..en mi caso(e imagino que en el de muchos)la compra fue hecha el dia 29 de septiembre y cobrada el dia de octubre,por lo que no han pasado esos 21 dias..alguna que otra vez he tenido una disputa por paypal(habiendo pasado mas de 30 dias)y me devolvieron el dinero,aunque ahora no se que hacer puesto que parece que para la mayoria va a estar crudo..
Cierto... me he liado con los plazos/fechas, sorryemoticon colorao

Parece ser que esta vez no han retenido la pasta antes de darsela al vendedor; no tengo mucha idea de paypal (soy un simple compradoremoticon guiño)y no se si esto es normal para empresas o lo hacen con todo el mundo o que es lo que esta pasando en realidad.

Lo que si esta comentando alguna gente es que las disputas contra esta gente se estan elevando a reclamacion automaticamente, y eso si que no lo veo normal.

Como he dicho, esperare unos pocos dias mas a ver que pasa y si no se aclara el tema ni recibo lo que pedi... abrire reclamacion en paypal y a esperar.

 #1028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulderx
Cierto... me he liado con los plazos/fechas, sorryemoticon colorao

Parece ser que esta vez no han retenido la pasta antes de darsela al vendedor; no tengo mucha idea de paypal (soy un simple compradoremoticon guiño)y no se si esto es normal para empresas o lo hacen con todo el mundo o que es lo que esta pasando en realidad.

Lo que si esta comentando alguna gente es que las disputas contra esta gente se estan elevando a reclamacion automaticamente, y eso si que no lo veo normal.

Como he dicho, esperare unos pocos dias mas a ver que pasa y si no se aclara el tema ni recibo lo que pedi... abrire reclamacion en paypal y a esperar.


Bueno acabo de poner la disputa y si es cierto, de eleva directamente a reclamación, nose lo que estará pasando pero paypal debe de saber algo ...

Veremos como acaba la cosa pero mal pinta...

Salu2 y suerte!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1029
Escrito   0  0  
Psss algo se olia...Mas en mi caso que hay stock de lo que he pedido y el pedido no llega a salir del almacen...

¿Creeis que merece la pena esperar un poco mas?Porque si tenemos 45 dias para reclamar y solo han pasado 13...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #1030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
Psss algo se olia...Mas en mi caso que hay stock de lo que he pedido y el pedido no llega a salir del almacen...

¿Creeis que merece la pena esperar un poco mas?Porque si tenemos 45 dias para reclamar y solo han pasado 13...


Que le jodan, yo ya he reclamado.
Mi pedido no sale en el histórico de pedidos, al confirmar el pedido me llego un Mail para que confirmara datos, lo conteste y no se nada todavía. Por muchos mails que he enviado no contestan nunca.
Por mi parte no hay mas ha hacer así que reclamación y punto.

Ahora ya no quiero otra cosa que paypal me devuelva la pasta.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a La Taberna