Urge!!!. Viaje a Florencia..recomendaciones

6.890 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, hoy me ha surgido un viaje a Florencia, de el lunes que viene hasta el viernes de la misma semana...tego vuelo y hotel, solo me falta que ver alli en esos 5 dias, cuidades cercanas que visitar etc etc...espero vuestras respuestas!

Saludos!

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Imprescindible:

-http://es.wikipedia.org/wiki/Galer%C3%ADa_de_la_Academia_de_Florencia

- http://es.wikipedia.org/wiki/Uffizi

-Entrar a la Catedral. Subir al Campanario. Ver el Puente Vechio.

Un Saludo.

David.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagorlard
Imprescindible:

-http://es.wikipedia.org/wiki/Galer%C3%ADa_de_la_Academia_de_Florencia

- http://es.wikipedia.org/wiki/Uffizi

-Entrar a la Catedral. Subir al Campanario. Ver el Puente Vechio.

Un Saludo.

David.


Un verde por la ayuda jejeje. Algo más?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
como te han dicho, no te pierdas el david de miguel angel: impresionante! pero no te conformes con ver la replica, vete a ver el original en la Galeria de la academia.
y si te gusta minimamente el arte tb vete a ver la Galeria delle Ufzzi, donde puedes ver obras tan famosas como El nacimiento de Venus (de Boticcelli, igualmente: impresionante, me encanto verla en grande), La primavera (tb de Boticcelli), de Leonardo da Vinci, Caravaggio...
cerca tienes Pisa, con su famosa torre... yo he estado 2 veces y no me parece que merezca tanto la pena, pero cada uno es cada
uno. antes me iba a Roma, que si te pillas un coche de alquiler en 3 horas te plantas alli, y alli si que te faltaria tiempo para ver cosas: Piazza di Spagna, Piazza Navona, Fontana di Trevi, Via Condotti, Castello di St Angelo, Vaticano...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
como te han dicho, no te pierdas el david de miguel angel: impresionante! pero no te conformes con ver la replica, vete a ver el original en la Galeria de la academia.
y si te gusta minimamente el arte tb vete a ver la Galeria delle Ufzzi, donde puedes ver obras tan famosas como El nacimiento de Venus (de Boticcelli, igualmente: impresionante, me encanto verla en grande), La primavera (tb de Boticcelli), de Leonardo da Vinci, Caravaggio...
cerca tienes Pisa, con su famosa torre... yo he estado 2 veces y no me parece que merezca tanto la pena, pero cada uno es cada
uno. antes me iba a Roma, que si te pillas un coche de alquiler en 3 horas te plantas alli, y alli si que te faltaria tiempo para ver cosas: Piazza di Spagna, Piazza Navona, Fontana di Trevi, Via Condotti, Castello di St Angelo, Vaticano...

Voy tomando nota emoticon feliz .

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
como te han dicho, no te pierdas el david de miguel angel: impresionante! pero no te conformes con ver la replica, vete a ver el original en la Galeria de la academia.
y si te gusta minimamente el arte tb vete a ver la Galeria delle Ufzzi, donde puedes ver obras tan famosas como El nacimiento de Venus (de Boticcelli, igualmente: impresionante, me encanto verla en grande), La primavera (tb de Boticcelli), de Leonardo da Vinci, Caravaggio...
cerca tienes Pisa, con su famosa torre... yo he estado 2 veces y no me parece que merezca tanto la pena, pero cada uno es cada
uno. antes me iba a Roma, que si te pillas un coche de alquiler en 3 horas te plantas alli, y alli si que te faltaria tiempo para ver cosas: Piazza di Spagna, Piazza Navona, Fontana di Trevi, Via Condotti, Castello di St Angelo, Vaticano...


He estado este verano en toda italia y es para flipar.
En Florencia tienes muchas cosas pero te recomiendo la plaza de Michelangelo para hacer fotos panorámicas de toda Florencia.
Para comer pide un bistec a la Florentina que es casi un kilo de carnaca, yo no lo pedí y me arrepiento de no haberlo probado.
En el mercado central puedes comprar pasta, hierbas, vino. Compra chianti sn dudarlo en alguna bodeguita pequeña que son las mejores.

Tienes Pisa, Prato, Pistoia, San Gimigniano,... muy bonitos para hacer una excursión de un dia.

Disfruta mucho, ah, y si tienes dinero compra ropa que hay mogollón de tiendas guapísimas tanto de ropa como de zapatos.

Saludos.

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Si vas a Florencia, mejor pasa de ir a Roma. Dedicate a ver Florencia y alrededores, y no te compliques mas la vida, porque sino, te saturaras tanto que al final no verás nada.
Ademas, aunque en coche ir a Roma son 3 horas, resulta que una vez que llegues aquello es un p*t* caos, no hay quien circule. Supongo que si preguntas por Florencia, a estas alturas ya tendrás reservado hotel en esta ciudad, por lo que ir a Roma creo que en tu caso es tontería, puesto que solo vas a estar un dia, y en ese dia te comes 6 horas de viaje, mas lo que te lies en Roma para aparcar osea que un minimo de 8-9 horas metido en un coche, por lo que no te da tiempo a ver nada.
En 5 días puedes ver bien Florencia, Pisa y como te han dicho, algun pueblo mas de los alrededores.
Otra cosa es que si quieres ver Roma, dedícate los 5 dias a ver Roma y el Vaticano, y no vayas a Florencia, porque a todo no te da tiempo.
 #8
Escrito   0  0  
Tengo el coche de un colega que vive allí, pero si, de lo de Roma voy a pasar, bueno gracias, voy apuntando. Saludos!!

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Es que lo que no se puede, es pretender ver toda Italia en cinco días.
Lo dicho, disfruta de Florencia y sus alrededores; y no te lies a hacer kms en coche, porque sino de los cinco días te pasas 3 en la carretera.
 #10
Escrito   0  0  
Estoy con Peterfonda. vale la pena visitar Pisa y especialmente San Gimigniano, un pueblo medieval amurallado.
Te diría que también puedes ir a Bologna, muy bonita, pero es una autopista infernal para conducir en ella y por carretera te eternizas por el puerto.
De todas maneras ten en mente que en Italia, en casi todos los sitios tienen zona azul y es muy complicado tanto circular como aparcar en las zonas interesantes, siendo casi más interesante ir en los trenes intercity que en coche ya que los trenes te dejan en el centro y los intercity son baratillos.
Volver a Viajes