SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.852.329 5.000
 #3941
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 04/10/09
Nº de líneas: 1+1
Tipo de cliente: Normal las 2, de 20 a 30€ mes
Operador al que se amago: yoigo via web
Permanencia: Cumplida hace bastante
Puntos: 794
SMS yoigo: 04/10/10
SMS Vodafone: nothing, llamo esta mañana visto el foro emoticon sonrisa

1) llamada para la 1a linea (la mia): descuentos pauperrimos 30% 6 meses, 1 més de td gratis con el SE X10Mini PRO (que es para mi madre), pregunto por el N1 confirman la permanencia de 18 meses de TD y me ofrecen 6 gratis a canvio y aumentar el descuento de voz a 12 meses. Tarifa Diminuto. Me hago el loco y que me lo pienso.

Vuelvo a llamar al rato, diria que me atiende la misma chica pero no estoy seguro, me confirma la oferta anterior. Diminuto 30% durante 12 meses, 6 meses TD y el Mini PRO, le digo que prefiero VIPS, sin problema.

Cancelo y au.

2) En la segunda llamada le digo que mi madre tambien se esta portando, me ofrece lo mismo 30% 12 meses y Diminuto, le digo que no quiero movil ni TD, que ya lo pillaré por puntos. Me guarda la oferta.
Esta noche llamaré otra vez a ver si me regalan puntos o 50% los 12 meses.


Un saludo
 #3942
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 04/10/10 a las 10:00
Operador: Yoigo
Tipo de cliente: Oro con 2 lineas + ADSL y Fijo
Amago con una linea
Permanencia: 1 año cumplido
Consumo: 100/120 € mes
Puntos: 300
Sms confirmación Yoigo: al instante.
Sms Vodafone: 19:00
Llamada a Vodafone: 19:10

Voy buscando únicamente el Samsung Wave o el Omnia II
El Omnia no lo tienen, el Wave, por mucho que he dado la lata sólo me lo dejan a 19 Euros.
Me ofrecen tarifa 8 ctm pero no me interesa.
También me ofrecen TD 6 meses gratis sin permanencia.
Como proteste "un poco" por los 19 euros el operador me ofrece en lugar de un 30% sobre consumo (tengo la tarifa plana mini a todos y no me compensa) un 30% sobre la cuota de la TP durante un año.
Acepto la oferta.
 #3943
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 04/10/10
Operador: Yoigo, via Web, solo SIM contrato (la del 8)
Tipo de cliente: 1 linea, cliente normal
Permanencia: en agosto cumplí 18 meses
Consumo: unos 30€ al mes
Puntos: 1000 mios +3000 de promocion para gastar en octubre (total 4000 puntos)
Sms confirmación Yoigo: al instante.
Sms Vodafone: no llega, así q llamo yo al de un rato

1ªLlamada a Vodafone: Inicialmente ofrecen la diminuto8 y 30% de descuento durante los 6 primeros meses. Me preguntan si estoy itneresado en algun movil y digo q en principio no, q quizas pudiera interesarme adquirilo por puntos ya q tengo 4000. Intento estirar mas la cuerda y me dan 12 meses de descuento en voz al 30%. Tanteo el tema iPhone4 y lo q ya sabemos, 60€ de TP al 50% un año (iPhone a 0€)... demasiado para el body. Comento la jugada de hacerlo por puntos y me dice q no pueden aplciar descuento en TD al iPhone. Nada nuevo. Me lo pensare

2ªLlamada al de unas horas: Intento ampliar el descuento del 30 al 50% pero me dicen q es la mayor oferta q me pueden dar. Dare una 3ª oportunidad.

3ªLlamada al dia siguiente: Mas de lo mismo, q es la mayor oferta q pueden darme. Acepto y confirmo por grabacion la permanencia. Canjeo los 4000 puntos por el iPhone4 de 16Gb a 0€.

RESUMEN: Diminuto8 con 30% descuento en factura de voz durante 12 meses en amagos y el iPhone4 16Gb a 0€ a traves de puntos (4000 puntacos). El iPhone, el único gasto fijo q conlleva son los 15€/mes de TD. Nada de tarifas planas.

Yo creo q es muy buena oferta. Suerte e intentar coger el terminal por puntos si os han inyectado la promocion esa q dan este mes.
 #3944
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 05/10/10
Operador: Yoigo, via Web, solo SIM contrato (la del 8)
Tipo de cliente: 1 linea, cliente oro
Permanencia: la terminé en Enero
Consumo: unos 10€ al mes
Puntos: 417
Sms confirmación Yoigo: a los 5 minutos.
Sms Vodafone:a los 10 minutos

1 llamada: Quiero el Omnia II si o si. No tienen stock, me ofrecen x6, galaxy 3 y algunos más de esa gama por 0 euros. El wave por 19.

2 hasta la 13 llamada: pregunto por el stock de Onmia II. No hay. En la 13 llamada, la chica me deja claro que alli en portabilidad dudan mucho que entren más omnias, que el móvil es "viejo" y que casi que lo van a quitar ya.

14 llamada: Me decido por el x6 despues de pensarlo mucho (no tenia ganas de regatear por el wave y me viene mejor el x6) y además de ese móvil a 0 euros me dan 30% descuento en la tarifa 1 año creo, diminuto 8 y 2 meses de TD gratis (no tiene permanencia). Firmo y cuelgo.

Me doy por satisfecha, aunque queria el omnia, pero si no hay, no hay. Muy amables todas las llamadas (es raro, y no son pocas)



Suerte a los demás

Si los que me critican supieran lo que pienso de ellos, me criticarían aún más
 #3945
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 1/10/10
Operador: Yoigo via web, solo sim contrato, la del 8.
Tipo de cliente: Cliente Vodafone normal.
Permanencia: Cumplida.
Consumo: 10€/mes aprox.
Sms confirmación Yoigo: al día siguiente
Sms Vodafone: al día siguiente.
Llamada a Vodafone: Lunes 4

Objetivo: Nokia X6, cambio de tarifa a Diminuto 8 y dtos.

1ª llamada : Me ofrecen directamente el Nokia X6 por 0€ (le pregunto por un táctil de Nokia) además de 6 meses de TD (sin pedirla). En cuanto a tarifa me da ofrece un dto. en fra. de 30% durante un año y la posibilidad de elegir entre seguir con mi tarifa actual (contrato 1) más los números Vips o pasarme a la Diminuto 8 (incompatible con los Vips).

Al final me quedo con la Diminuto 8. La verdad es que un chollo, una tarifa tan barata (exactamente igual que la de yoigo) encima con la cobertura de vodafone, con descuento durante un año y con terminal nuevo.

Gracias a todos por vuestra info. Saludos.

Miembro desde el 15-09-2000
 #3946
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha del amago: 04/10/10
Operador: Yoigo, via Web, solo SIM contrato (la del 0)
Tipo de cliente: 1 linea, cliente normal
Permanencia: Aun me qdaban 5 meses
Consumo: unos 10€ al mes
Puntos: 217
Sms confirmación Yoigo: al instante
Sms Vodafone: no llega, asique llamo yo
Objetivo: Samsung wave y lo maximo de TD gratis.

1ª llamada (hoy 14h): Me atiende una chica muy exigente, me pregunta xq me voi a yoigo y le digo lo tipico, movil a 0 euros,descuentos y TD gratis.
Me ofrece: El Wave(es el q kiero) con descuento en factura de 30% en 6 meses y TD 6 meses con permanencia, y le digo q no kiero permanencia y me dice pues que en unso dias sere de Yoigo y corto.

2ª llamada (hoy una hora despues): mas de lo mismo, pero con numeros vip, y TD lo minimo 2 meses, me lo piento

3ª y ultima llamada(a las 21h), me atiende un chico (Enrrique) muy simpatico, consigo mi objetivo, Samsung Wave 19e, 30%en factura de 6 meses , y 6 meses de internet gratis sin permanencia y numeros vip.

Gracias.
 #3947
Escrito (Editado )  0  0  
borrado, ya vale de puntitos rojo leñe >.<

Si los que me critican supieran lo que pienso de ellos, me criticarían aún más
 #3948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alencal
La diminuto está muy bien, pero no todo es color de rosa con esa tarifa, pues tengo entendido que no sumas puntos con ella. Y aunque digan y redigan que los puntos no cuentan en una contraoferta, si que lo hacen. Si tienes otro número en la misma línea que de puntos, no hay problemas, pero si estás
solo en una, no vas a sumar puntos por consumir dinero.


SOLO RESUMENES Dudas al otro tema o por privado

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #3949
Escrito   0  0  
esto esta muy muerto, pero hay va
Fecha del amago: 6/10/10
Operador: Yoigo via web, solo sim contrato, la del 8, tarda un dia entero con royos de documentacion.
Tipo de cliente: Cliente Vodafone normal.
Permanencia: me faltan 6 meses.
Consumo: 25€/mes aprox.
Sms confirmación Yoigo: al día siguiente
Sms Vodafone: al rato.
1 llamada, sara, muy simpatica
me da 1 año 30% descuento
6 meses td gratis y htc wildfire de casualidad porque nunca hay sstock y habia 2. me gusta mas el nexus pero paso de soltar 145 pavos para cambiarlo en un año.
ofrecen los de siempre: x10 minipro, x6, galaxy 3 a 0 euros igual que el wilfire. el nexus a 145 y el legend a 125. me iba a ofrecer bb, pero lo siento no me interesaban.
 #3950
Escrito   0  0  
UP
Volver a Vodafone