Apps compradas, en 2 iphones con 2 cuentas distintas

9.559 7
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar...

Tengo algunas apps compradas legalmete en mi cuenta de itunes, puedo de alguna forma pasarlas a otro iphone que tiene otra cuenta de itunes?

Le saldran como compradas? podra actualizarlas?

2 iphones sin jail

No se si me he explicado bien...

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
actualmente no se como esta el tema, pero cuando salio el 3G, tenia la cuenta americana (para app gratuitas/de sorteos) y la española para las de pago.
te cuento segun mi caso:

mi cuenta principal era la española, cuando necesitaba algo de la americana me logueaba en itunes con la cuenta americana, descargaba la aplicacion y sincronizaba. luego ya la dejaba asi hasta que usara la española d enuevo
tener no tienes ningun problema, peeeeeeeeeeeero, si tenia en el iphone la cuenta española sincronizada y salia una actualizacion para alguna app de la americana, me salia la actualizacion pero no podia descargarla. en cambio si la descargaba desde el ordenador (logueandome con la cuenta americana) podia bajar la actualizacion y sincronizar con el iphone

como te digo esto lo hacia cuando salio el 3G, y actualmente no se si seguira funcionando igual, imagino que si.

resumen: podras ejecutar las aplicaciones sin problemas, pero en cuanto te salga una actualizacion deberas entrar manualmente en la cuenta con la que se compro, actualizar y volver, o no, a la cuenta primaria

 #3
Escrito   0  0  
Rizando un poco más el rizo, si compro una aplicación y la cuelgo para el disfrute de la peña, ¿sería factible?

En caso afirmativo, ¿pasaría como con Android?, (compras la apli y la sacas al PC para luego colgarla)

Gracias de antemano
 #4
Escrito   0  0  
Y si tengo dos iphones, con dos cuentas itunes, al sincronizarlas con el pc estas aplicaciones quedan en el itunes.

Si pongo cualquiera de los dos terminales ¿vuelca todas las aplis del pc al itunes o sólo las que tenga "compradas" con la cuenta de Store que tenga en ese momento?
 #5
Escrito   0  0  
Sintiendolo mucho, eso que pretendes no se puede hacer. En cuanto intentes meter alguna app en otro iPhone con una cuenta distinta de iTunes y que no ha comprado dicha app, el iPhone noble dejara instalar dicha app. Y si no, haz la prueba y nos comentas a ver como ha ido.

May the force be with you!!

May the force be with you!!

Mis Smartphones: Htc Magic, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 32gb
 #6
Escrito   0  0  
Si que puedes, siempre y cuando te logees en el pc conque sincronizas el iphone con esa cuenta. Y hay un limite, 5 ordenadores diferentes,o que es lo mismo, 5 terminales diferentes.
No sirve colgarlo y ya esta, al instalar la aplicacion te pide que pongas el password.
Almenos asi me pasa ami en teoria, tengo dos cuentas de itunes y aplicaciones juntas de las dos cuentas diferentes en el mismo telefono asi que no deberia ser ningun problema meter en otro iphone siempre que se registre esa cuenta en su itunes store.

No se si me he explicado bien, pero es así

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo mi Iphone y el de mi mujer con una sola cuenta te Itunes y tenemos en los dos aplicaciones compradas...
Es decir compre Whatsapp...y lo usamos los dos habiendo pagado solo uno...
Espero haberte ayudado..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XirtaM012
Yo tengo mi Iphone y el de mi mujer con una sola cuenta te Itunes y tenemos en los dos aplicaciones compradas...
Es decir compre Whatsapp...y lo usamos los dos habiendo pagado solo uno...
Espero haberte ayudado..


lo que comentas es diferente a lo que pregunta. tu puedes utilizar una app en un maximo 5 dispositivos que tengan una misma cuenta sincronizada. si te deshaces de uno de los 5 dispositivos debes darlo de baja de itunes, sino, al superar los 5, tienes que resetearlos, y volver a sincronizar

Volver a iOS