Me regalaron 3500 puntos. Consejos por favor.

77.476 241
 #21
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en este foro,a mi tambien me han dado los 1000 puntillos estos antes de la fecha tal.El tema esque quiero una blackberry,estoy entre la 9700 y la 9300.cual me aconsejais?Me dicen en la tienda online que me regalan el tu y yo durante un año cosa que me viene muy bien ya que solo gasto el movil para llamar a mi novia.pocas llamadas y muy largas y segun como tengo entendido cuando consumo los 1000 min continuaran cobrandome el 90x1,asi no gasta mi novia que al fin y al cabo todo sale de mi bolsillo.La tarifa tu y yo y la plana de internet son cuotas no?osea que cobran eso mas el minimo?muchas gracias si alguien me contesta y perdon por el tocho.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasticsou
a mi en la pagina de inicio me salen los puntos que tenia más 2000, pero cuando le doy a canjear se evaporan los 2000. en el 123 me han dicho que a lo largo del dia deberian aparecer tambien cuando le doy a canjear.

os ha pasado esto?


A mi me ha pasado lo mismo, lo que hice fue llamar y hacer el pedido por telefono.

Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
Hola,

En el contrato familiar que tenemos en casa hay 6 lineas. El mes pasado hice un canje de puntos por un iphone porque me regalan 130€ y con los puntos que tenía me salía por 100€. Me dejaron con -217 puntos y al entrar en mi vodafone tengo 3283.

Si pido un extrato de puntos me envian un sms diciendo que tengo 3500 puntos para canjear antes del 31/10/10...

A ver si sale el desire HD que puede ser un buen cambio emoticon sonrisa
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por senlle
El nexus one q pillaste por puntos en MiVodafone pone q viene activada la TD. Esta TD viene con permanencia 18 meses?? o la puedes desactivar cuando llega el tlf??

No lo se pero en mi caso me da igual puesto que la linea sobre la que he hecho el canje ya tiene TD.

Supongo que en las condiciones del pedido quedara este punto claro.

P.D.: Vaya... mis puntos ya han sido actualizados y ya me figuran en negativo. No voy a poder hacer un segundo pedido con la otra linea... tenia que haberlo hecho cuando el sistema aun no se hania actualizado aunque muy posiblemente desde el programa de puntos me hubieran cancelado el segundo pedido.
 #25
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo parecido.
Hice el amago, con el que saque un descuento en voz y TD gratis 12 meses + telefono.
Aparate me regalaron puntos y se les olvido firmar mi permanencia.
Si ahora saco un teléfono con TD obligatoria, me quitaran la oferta?
 #26
Escrito   0  0  
¿nadie sabe porque a unos le dan 1000 a otros 2000, 3000, etc? emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
a mi me han puesto 3000puntos,solo me quedan 40 para sacarme el iphone gratis. si hago un amago me lo sacaria a 0euros?? gracias
 #28
Escrito   0  0  
Ya he hecho el canje. Lo digo para comentaros el caso.

Me había imaginado lo que ha dicho antonin35, así pues me he pillado por 5000 el iphone de 32 GB. Tenía 3500 (+250 de crédito) y he gastado 5000 por lo que esos 1500 puntos que nos han regalado para el iphone, lo mejor. Confirmo que me quedan 0 puntos y no puedo pillar un móvil para las otras lineas.

El resto de lineas no gasta móviles tan "sofisticados" por lo que ahora con 0 puntos me plantearía el amago con otra linea si hiciera falta emoticon gafas. Lo que mejor esperar a ver si ofrecen algo bueno, porque excepto el wave el resto me parece muy caro.

Cierto que en amagos dan ofertas y tal, pero para una linea que gasta poco más del mínimo, mantener las tarifas sin que me pongan la de 30€, por mucho 50% que hagan creo que he hecho lo mejor para sacar el iphone, de lo más económico a nivel de tarifas que he visto emoticon carcajada.

Espero que mi experiencia ayude para los que tengan dudas de saber que pasa con los puntos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azulyrojo
a mi me han puesto 3000puntos,solo me quedan 40 para sacarme el iphone gratis. si hago un amago me lo sacaria a 0euros?? gracias

Es posible que con los puntos de creditos puedas optar al precio que quieres.

Por ejemplo, yo estoy con puntos negativos.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
Es posible que con los puntos de creditos puedas optar al precio que quieres.

Por ejemplo, yo estoy con puntos negativos.


muchas gracias.intentare hacer un amago
Volver a Vodafone