Así es el nuevo RENUEVO: Pa cagarse!

85.617 312
 #51
Escrito   0  0  
Según tengo entendido por lo que han puesto por aqui algunos usuarios es que ahora hay que aguantar al menos 3 meses en la operadora. TPH lo tiene así sino te penaliza, pepephone por ej tb dice en su letra pequeña que es fraudulento el ida y vuelta... simyo si dá problemas debe ser tb por lo mismo... en fin, yo estoy pensando en hacerlo pero eso sí, aguantar esos 3 meses por ej en pepephone que tiene buena tarifa y me saco una tarjeta Yoigo para hablar con mi novia (que tiene yoigo) que es para lo que me interesa.

Más de 3 meses no creo que haya que esperar sino es demasiado.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por labeo
TCforever,con el scoring ese que tienen estos,es muy facil que te vayas y vuelvas y no te acepten en contrato,tiene un riesgo,y ultimamente más que estan quemados de amagos.Y sinceramente despues de lo que me costo que me aceptaran la m igración de tarjeta a contrato,no esta la cosa para hacer experimentos,y más si mis intenciones es de no irme de yoigo.

No tenía constancia de que estuviesen "rechazando" portabilidades de ida y vuelta... llevo tiempo desconectado del tema.

La última vez hice mi portabilidad de ida y vuelta via TPH y 0 problemas, el mismo día que cumplió mi permanencia solicité que me liberasen el terminal y la portabilidad a pepephone.

Me liberaron el movil el mismo dia que recibí la tarjeta de pepephone, y ese mismo día fui a TPH.

Salió todo redondo emoticon disimulo

Por eso lo comentaba
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Mientras no vayas para vodafone que es un caos en facturacion, y la tienda online la gente no recomienda usarala.
Pero por lo que he estado leyendo por aquí y en otros sitios es mejor irse a una de las 3 grandes, no? Que dicen que las OMV despues no te dejan marcharte o cosas así..

No quiero ningún terminal de ninguna de ellas por lo que entiendo que no tendría permanencia en ninguna de ellas así que debería escoger entre:
- Vodafone: DiMinuto (8cent/min, 8cent/sms, mínimo 6€).
- Movistar: Contrato Moviles Movistar (3cent/min a Movistar, 30cent/min otros, 15 cent/sms, mínimo 9€)
- Orange: Ardilla 6 (6cent/min/sms de 18 a 6, 24cent/min 15cent/sms resto de horas, mínimo 6€)

Cual de las 3 es la "menos" mala para desde el mismo dia de la porta largarme sin problemas?
 #54
Escrito   0  0  
Yo tengo un contrato sin permanencia de internet,con yoigo,pero si me voy antes de 7 meses TPH me penaliza.Yo sigo con mi politica de muchos años de comprarme los moviles libres,ni siquiera tengo un 3g.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #55
Escrito   0  0  
2003,yo con ninguna de las tres !!!! me quedo donde estoy

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #56
Escrito   0  0  
Hola, Y decían que esperaramos al nuevo renuevo que abría mejores precio (para ellos, jaja). Casi a todo por no decir a todos que tenemos la del 0 tenemos los mismo precios, que verguenza como nos la han colado.

Saludos,
 #57
Escrito   0  0  
Me piden 289€ por el sony vivaz, cuando libre esta a 288€ sin permanencia ni nada
 #58
Escrito   0  0  
Yo me voy a ir a Pepephone pero porque voy a pagar la mitad.
Me da mucha pena porque no he tenido ningún problema en Yoigo en los casi 3 años que llevo, pero me merece la pena probar.
Además, si algún día quiero volver seguramente coja más descuento que con el renove porque, sinceramente, yo no gasto más de 20 € al mes.

Lo dicho, hasta otra Yoigo emoticon sonrisa

¡Moderadores YA!
 #59
Escrito   0  0  
Chicos tranquilos no tengais pena de iros de yoigo, así la oleada de bajas le servirá como un pequeño tironcito de orejas, además según eh leido el renuevo bueno es al mes que viene....,esto empezó así desde agosto y cansado de esperar me porté (cliente con 3 años de antiguedad en contrato)
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_vr
Pues para mi, la unica ventaja que ofrecía sobre una OMV es que podías coger un movil de gama media o incluso alta con el wave por poco dinero y tener tarifas competitivas. Si el factor del movil lo han perdido, las omv ofrecen mejores tarifas y mas baratas.. veremos a ver que pasa.

+100000

Y aunque de verdad todo esto sea un error (que no tiene pinta de serlo)...menuda cagada, señores de yoigo...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Yoigo