El iPhone 4 provoca dolores de cabeza a los diputados

4.390 19
 #1
Escrito   0  0  
El Congreso repartió a los diputados hace dos semanas unos nuevos teléfonos móviles. Se les dio a elegir entre un iPhone 4 o una Blackberry. De los parlamentarios, 330 de ellos optaron por el primero, el nuevo terminal de Apple. De esta forma, sus señorías disfrutan de llamadas y de conexión a Internet gratis.

El problema, según le cuentan a El Chivato, es que bastantes diputados no saben usarlo. Así, durante estos quince días, hay bastantes que han optado por recurrir a compañeros de escaño, familiares o conocidos, para que les enseñen a utilizar su nuevo dispositivo.

Hay parlamentarios que reconocen que son “demasiado mayores” para iniciarse en el manejo del terminal: la edad de muchos supera los cincuenta, lo que, según admiten ellos mismos, les complica el aprendizaje.

El principal problema que encuentran es la pantalla táctil. El iPhone exige cierta precisión en los dedos a la hora de pulsarla, y no son pocos los que muestran escasa habilidad y problemas de movimiento.

También muestran dificultades cuando se encuentran en plena conversación telefónica: algunos acercan demasiado el móvil a la oreja, con lo que activan involuntariamente algún comando, y la consecuencia es que cortan la llamada

Con todo, y a base de paciencia, van poco a poco aprendiendo el manejo del iPhone. Ya hay unos cuantos que lo utilizan con soltura.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #2
Escrito   0  0  
Pringaos, si lo que le pegan mas es una blackberry, no entiendo para qué tiran a un Ipone... ah, son tan incompetentes que hasta en eso caen.
 #3
Escrito   0  0  
El iPhone les da dolores de cabeza a los diputados, y ellos al resto.
 #4
Escrito   0  0  
No saben usarlo y acaban con dolores de cabeza de intentar pensar como va emoticon ninja
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Imposible puesto que tiene una usabilidad inmejorable, es intuitivo hasta el punto de no necesitar ni manual y no se puede activar ningun comando acercandolo a la cara porque tiene un infalible sensor de proximidad.
Saludos

PD. En serio, el problema de los comandos que se activan no es culpa de los inutiles diputados, es culpa de Apple porque es un fallo que parece que todavia no han solucionado.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #6
Escrito   0  0  
El iPhone 4 provoca dolores de cabeza a los diputados

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
Pero es que lo que debería pasar es que cada uno se PAGUE EL QUE QUIERA DE SU BOLSILLO.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #8
Escrito   0  0  
al menos que les de dolor de cabeza algo co*o.
Aunque sea un telefono.

Barcelona
 #9
Escrito   0  0  
Y encima usan mierdastar...

Cuanta austeridad se anunciaba... el telefono mas caro, la compañia mas cara...

El telefono de turno de sus bolsillos, y como mucho la linea cubierta, pero de carrefour movil emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
No saben usarlo y acaban con dolores de cabeza de intentar pensar como va emoticon ninja



pues ya ves lo que piensan!! emoticon carcajada

Volver a La Taberna