que me cuesta romper contrato con orage??

5.052 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!! hace poco que firmé un contrato con orange. Se trata de la tarifa delfin 59 con iphone 4 con 18 meses de permanencia...alguien me sabría decir q me cuesta darme de baja?? y en caso de que me de de baja, están obligados a darme los datos necesarios para liberar el movil??
Espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias!! un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
primero tendrás que decirnos lo que te queda aun de permanencia. que te vayan a liberar el iphone4, lo dudo bastante.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues hace un mes que firmé el contrato, pero por ciertos problemas no puedo mantener esta linea.

EDITADO: Ah! por el telefono pagé unos cuatrocientos y pico euros, no lo recuerdo exacto
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me interesa esto. Yo compré el iphone 4 con la Delfin 32, pero con la Delfín 20 voy más que de sobra. ¿Cuánto nos cuesta esto?. ¿Se podría cambiar a través de la web y lo mismo no se "enteran"?

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Echad un vistazo a unos post mas atras que lo teneis bastante bien explicado todo el tema de la permanencia.

@antoniots5:
¿Pagaste cuanto por el iphone? ¿Con una Delfin59? Supongo que sería sin permanencia en tarifa

@ruiz77
Cómo no se van a enterar que cambias la tarifa? emoticon sonrisa
El cambio de tarifa son 180€ + IVA

La baja total, creo recordar que algo más de 500€

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #6
Escrito   0  0  
Expongo mi duda:

Contrato recien sacado.

Delfin 32 (18 meses de permanencia y 12 manteniendo la tarifa)

¿Cuanto me saldria? ¿Me lo meten en la factura o pasan directamente por el banco?

Gracias emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo delfin 32 con 18 meses en tarifa y 12 en datos

tengo 270 de penalizacion y paque 329 por el iphone

lo puedes ver dandote de alta en aceso de cliente en orange.es

EL HOMBRE ES DUEÑO DE SU SILENCIO
Y ESCLAVO DE SUS PALABRAS
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
por cambiar la tarifa cobran 180€ yo lo he echo y tengo delfi 20 que va d lujo. ojo que si llamáis ellos dicen que delfi 20 para nada por que tenemos un iphone y consume mucho, pero ya digo que desde tienda online si se puede cambiar a delfi 20.

ahora por romper el contrato depende de lo que has pagado por el terminal es lo que te cobran, entra en orange online y por ahí esta un apartado donde dice tu permanencia que tienes y lo que te cobrarían por irte, ten en cuenta que a ello falta el iva.

mis negativos; boutiquemo, por decir que de las tres xsim 2 no funcionaron ,

otro culpa mia por no poner bien las fotos KaSe10.

y el otro no se quien es.
 #9
Escrito   0  0  
hola a todos, yo os voy a explicar mi caso. estoy esperando que me liberen por imei el iphone para pagar la penalización.

el contrato lo tendo desde el mes pasado, por lo tanto pago toda la penalización.

hay dos tramos en la penalización

tarifa de voz (delfín 42)
tarifa de datos.

la tarifa de voz, creo que tiene una penalización de 150€
la tarifa de datos tiene una penalización de 180€ todo ello mas iva.

pero yo tengo un email donde agarrarme.

les envíe un comentario desde al web preguntando cuanto tendria que pagar en caso de cancelar el contrato por irme a otra operadora.

me respondieron y me dijeron que mi penalización total es de 150€ mas iva.

así que cuando cancele el contrato y me cobren los 370€ me tocara denunciar ante telecomunicaciones indicando que me están cobrando mucho mas de lo que me informaron por correo electrónico.
al ser un documento de Orange, creo que tendrá validez en caso de denuncia.

alguno me puede asesorar en mi caso.

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #10
Escrito   0  0  
Alguien me podria decir el xq de pagar esas cantidades por tal de cancelar??salis ganado en algo aun pagando esas cantidades de penalizacion???
Volver a Orange