ayuda!!!!.... limpieza exhaustiva de pc???? virus, spyware....

3.971 7
 #1
Escrito   0  0  
tengo un pc de una gestoria, y claro no puedo formatearlo porq tiene programas antiguos y no lo encuentro por internet, el tema es q le va como una mierda le da error el explorar de windows, se le reinicia el ie y el firefox...., en tonces me gustaría hacerle una limpieza de software a fondo.

¿Que programas uso?, en q orden?, q me limpien spywaare, malware, virus, troyano, etc..., y luego otro para optimizacion, limpieza de registro....

En fin dejarlo como nuevo pero sin formatearlo, es un pentium 900mhz, con win xp sp3.

os agradeccería vuestra ayuda, gracias de antemano!!!.....emoticon guiño

ups!!!....
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero

Yo utilizaría:

- Malwarebytes
- Avast
- Ccleaner, para el registro

Y si te quieres meter un poco más a fondo Spybot Search & destroy, en la herramienta "inicio de sistema" a veces encuentras "sorpresas" emoticon ninja

Saludos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apossum
tengo un pc de una gestoria, y claro no puedo formatearlo porq tiene programas antiguos y no lo encuentro por internet, el tema es q le va como una mierda le da error el explorar de windows, se le reinicia el ie y el firefox...., en tonces me gustaría hacerle una limpieza de software a fondo.

¿Que programas uso?, en q orden?, q me limpien spywaare, malware, virus, troyano, etc..., y luego otro para optimizacion, limpieza de registro....

En fin dejarlo como nuevo pero sin formatearlo, es un pentium 900mhz, con win xp sp3.

os agradeccería vuestra ayuda, gracias de antemano!!!.....emoticon guiño


Tienes un privado.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baxter2
Hola compañero

Yo utilizaría:

- Malwarebytes
- Avast
- Ccleaner, para el registro

Y si te quieres meter un poco más a fondo Spybot Search & destroy, en la herramienta "inicio de sistema" a veces encuentras "sorpresas" emoticon ninja

Saludos emoticon sonrisa


+1 y despues puedes hacer una desfragmentacion del disco C para optimizar el rendimiento del equipo emoticon alegre

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #5
Escrito   0  0  
gracias chicos!!, y algo para la optimización??... gracias de verdad...emoticon guiño

ups!!!....
 #6
Escrito   0  0  
para optimizar el sistema, tienes glary utilities por ejemplo, o de "pago" el tune up utilities...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apossum
gracias chicos!!, y algo para la optimización??... gracias de verdad...emoticon guiño

TuneUp es el mejor para optimizar, tiene todas las herramientas incluidas, si quieres hacer una limpieza rapida ccleaner.

TuneUp

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CCleaner

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #8
Escrito   0  0  
Te dejo mi procedimiento:

1º --> Saco el HD, lo pincho en otro equipo y paso Avira.

2º --> Lo vuelvo a pinchar en el equipo original e instalo Revouninstaller.

3º --> Desinstalo con Revouninstaller todos los antivirus que tuviera el equipo instalado en modo avanzado y borrando todas las trazas dejadas en el registro. Lo mismo con Toolbars y programas "raritos".

4º --> Instalo CCleaner, limpio los archivos temporales, limpio el registro (siempre con copia de seguridad) y manualmente quito del arranque los programas que no tienen porqué arrancar con eñ equipo.

5º --> Instalo Avira, lo actualizo y lo paso.

6º --> Instalo Antimalwarebytes, lo paso en modo completo y reparo lo que me reporte.

7º --> Instalo Spy&bot, lo actualizo, lo paso, soluciono los problemas que me reporte e inmunizo.

Con eso deberías tener más que suficiente.

El proceso son unas 4 horas, pero merece la pena. Queda el PC pulido y sin tocar ninguna aplicación ya instalada.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Informática