Ayer inicie una portabilidad a Yoigo en una de mis lineas y he leído por aquí que se puede saber el estado de la portabilidad en la web de la CMT. No se si es que no voy al lugar adecuado o es que no se ha empezado a gestionar nada aún por que solo me sale esto...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[img=500x][/img]
¿Es ahí donde lo mirais???
¿Es normal que despues de 24h no haya recibido ningún mail ni sms por parte de Yoigo??
SOBRE LA PÁGiNA DE LA CMT...
7.877 14
Escrito 0 0
Es perfectamente normal, suele tardar un poco desde que el nuevo operador realiza los trámites de la portabilidad.
Un saludo
Un saludo
Decenas de tratos positivos y sumando!
BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
Escrito 0 0
Si, es ahi.
Dónde te pone OPERADOR ACTUAL, cuando se ha iniciado la porta te aparecerá "En proceso de portabilidad".
Si te pone MOVISTAR es que no se ha iniciado, y cuando se anule volverá a poner solo MOVISTAR.
Dónde te pone OPERADOR ACTUAL, cuando se ha iniciado la porta te aparecerá "En proceso de portabilidad".
Si te pone MOVISTAR es que no se ha iniciado, y cuando se anule volverá a poner solo MOVISTAR.
dat28850
[Mi Feedback] Tratos C/V
[Mi Feedback] Tratos C/V
Escrito 0 0
Al final te has animado ee!! jeje.
Bien hecho!! ya nos contaras que te ofrecen!
Bien hecho!! ya nos contaras que te ofrecen!
Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
Escrito 0 0
???????????????????????????????
quote:
Originalmente escrito por surfi
Al final te has animado ee!! jeje.
Bien hecho!! ya nos contaras que te ofrecen!
???????????????????????????????
Escrito 0 0
Tendrías que haberte esperado a la semana que viene que seguro que te ofrecen lo mismo y la página de la CMT funciona mejor.
Escrito 0 0
¿Ofrecerme lo mismo??? Yo no quiero que me ofrezcan nada. Simplemente me llevo una linea a Yoigo. Esta linea la va a utilizar mi hija y busco mejores tarifas.
quote:
Originalmente escrito por pepe.juare
Tendrías que haberte esperado a la semana que viene que seguro que te ofrecen lo mismo y la página de la CMT funciona mejor.
¿Ofrecerme lo mismo??? Yo no quiero que me ofrezcan nada. Simplemente me llevo una linea a Yoigo. Esta linea la va a utilizar mi hija y busco mejores tarifas.
Escrito (Editado ) 0 0
y eso, si no hay amago, pués mucho mejor, YOIGO ofrece mejores tarifas.
Bye, bye, y que te vaya muy bien.
saludos.
quote:Es verdad, creo que no debería de haber corrido tanto. La semana que viene y la otra y la otra "hay las mismas ofertas...""" juas juas
Originalmente escrito por pepe.juare
Tendrías que haberte esperado a la semana que viene que seguro que te ofrecen lo mismo y la página de la CMT funciona mejor.
y eso, si no hay amago, pués mucho mejor, YOIGO ofrece mejores tarifas.
Bye, bye, y que te vaya muy bien.
saludos.
Volver a Movistar