SOBRE LA PÁGiNA DE LA CMT...

7.877 14
 #1
Escrito   0  0  
Ayer inicie una portabilidad a Yoigo en una de mis lineas y he leído por aquí que se puede saber el estado de la portabilidad en la web de la CMT. No se si es que no voy al lugar adecuado o es que no se ha empezado a gestionar nada aún por que solo me sale esto...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[img=500x][/img]

¿Es ahí donde lo mirais???
¿Es normal que despues de 24h no haya recibido ningún mail ni sms por parte de Yoigo??
 #2
Escrito   0  0  
No se por que no sale la foto...
La subo como adjunto...

pumuky97_2 ha adjuntado esta imagen:
SOBRE LA PÁGiNA DE LA CMT...

 #3
Escrito   0  0  
Es perfectamente normal, suele tardar un poco desde que el nuevo operador realiza los trámites de la portabilidad.

Un saludo

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #4
Escrito   0  0  
Si, es ahi.

Dónde te pone OPERADOR ACTUAL, cuando se ha iniciado la porta te aparecerá "En proceso de portabilidad".

Si te pone MOVISTAR es que no se ha iniciado, y cuando se anule volverá a poner solo MOVISTAR.

 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!
 #6
Escrito   0  0  
Al final te has animado ee!! jeje.
Bien hecho!! ya nos contaras que te ofrecen!

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por surfi
Al final te has animado ee!! jeje.
Bien hecho!! ya nos contaras que te ofrecen!


???????????????????????????????
 #8
Escrito   0  0  
Tendrías que haberte esperado a la semana que viene que seguro que te ofrecen lo mismo y la página de la CMT funciona mejor.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe.juare
Tendrías que haberte esperado a la semana que viene que seguro que te ofrecen lo mismo y la página de la CMT funciona mejor.

¿Ofrecerme lo mismo??? Yo no quiero que me ofrezcan nada. Simplemente me llevo una linea a Yoigo. Esta linea la va a utilizar mi hija y busco mejores tarifas.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe.juare
Tendrías que haberte esperado a la semana que viene que seguro que te ofrecen lo mismo y la página de la CMT funciona mejor.
Es verdad, creo que no debería de haber corrido tanto. La semana que viene y la otra y la otra "hay las mismas ofertas...""" juas juas
emoticon emocionado
y eso, si no hay amago, pués mucho mejor, YOIGO ofrece mejores tarifas.
Bye, bye, y que te vaya muy bien.

saludos.
Volver a Movistar