Iphone4, Orange y Chronoexpress.

58.055 130
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zdbetty
Joe.. pero para eso tiene el teléfono de contacto, para llamar si tienen alguna duda o problema !!
Aggggemoticon enfado


Eso seria hacer bien el trabajo, y no se le puede pedir peras al olmo...
Pero tambien, pongamonos en el lugar del repartidor, que normalmente es autonomo y cobra segun envio, si tenemos que hacer una llamada, que por supuesto pagamos de nuestro bolsillo, a cada cliente que tenemos que entregar un paquete, a lo mejor no sale rentable la cosa...

pero c*j*ne*, Orange se deberia encargar de que la direccion de entrega sea correcta y completa, que despues pasa lo que pasa....

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #62
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, me presento:

Soy peacemake2 (peacemaker lo conocereis del foro de orange), algunos de vosotros me conocereis del foro, como el compi adispain, franmamme, sun1321. Bueno, solo deciros que como vereis no aparecere por ahí hasta que me levanten el Baneo (por Flamming). Pero seguire dandoles guerra, ya que si han echo esto es por que realmente les estaba dando donde les dolía. Espero veros por aki y me alegro de pertenecer a un foro en el cual si prima la libertad de expresion.

Agur! y recuerdos por el otro foro.
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
Comfirmo, que si me han enviado el SMS, avisando del dia de la entrega.... ahora es cuando biene la parte delicada......que es la entrega y firma.....


Un saludo emoticon feliz

UPDATE: Todo correcto, entrega y plazo.
 #64
Escrito   0  0  
Madre mía, acaba de informarme Orange de que Chronoexpress será quien me traiga mi iphone.....miedo me da!
Encima en Zamora no tienen sede, la única cercana es el Benavente, me veo yendo hasta allí a buscarlo...emoticon triste
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peacemake2
Hola a tod@s, me presento:

Soy peacemake2 (peacemaker lo conocereis del foro de orange), algunos de vosotros me conocereis del foro, como el compi adispain, franmamme, sun1321. Bueno, solo deciros que como vereis no aparecere por ahí hasta que me levanten el Baneo (por Flamming). Pero seguire dandoles guerra, ya que si han echo esto es por que realmente les estaba dando donde les dolía. Espero veros por aki y me alegro de pertenecer a un foro en el cual si prima la libertad de expresion.

Agur! y recuerdos por el otro foro.


Anda compi ... ahora mismo estoy haciendo una "compilacion" de conversaciones de atencion al cliente, la penultima... eso ya es el boom

donde el propio operador de atencion al cliente califica a sus compañeros como "incompetentes" y "mentirosos" ... jajaja en breves.. aqui ... en GSMspain emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adispain
Anda compi ... ahora mismo estoy haciendo una "compilacion" de conversaciones de atencion al cliente, la penultima... eso ya es el boom

donde el propio operador de atencion al cliente califica a sus compañeros como "incompetentes" y "mentirosos" ... jajaja en breves.. aqui ... en GSMspain emoticon sonrisa



Eso estaría genial..entre estos y media-markt...
Si los de la OCU o FACUA se puseieran las pilas...

Hola Peacemaker...te he visto por el foro de orange hasta que te banearonemoticon gafas ...

Lo siento y un saludo..
Yo por mi parte ...ya soy orange y no tengo ni tarjeta sim ni iphone...
Al parecer el paquete ya está enviado pero...!!!es para llorar!!!
!!!El paquete ha salido hoy del almacen ..destino Gran Canaria el mismo día que soy de Orange!!!...
Encima la de icp logistica que no ha habido ninguna incidencia y que todo lleva su tiempo...

!!!Joer...algo tiene que estar mal cuando te envían el terminal y la tarjeta el mismo día del alta!!!
¿Qué piensan que el iphone aparece por generación expontánea en el lugar destino?¿'...¿que solo tarda horas en llegar.?¿?..

Bueno..bueno..siento estos aires..pero es que pienso...
¿Qué necesidad tengo yo de perder el tiempo en hacer todo lo que esoty haciendo?¿'...

Ahora solo queda,....!!!tras el fin de semana!!!!el trámite de aduanas y repartoo....

Por otro lado y para quien le interese y le pueda ayudar:

1:Hoy he hecho una copia de tarjeta sim en una tienda orange...
Coste:5 euros
He llamado al dichoso 902 para pedirle compensación y me han prometido 15 euros de rebaja en mi próxima factura...

2:Tengo línea en un viejo móvil liberado...
Ahora me toca esperar a que llegue el móvil...Máximo el miércoles.
Si no llega tramito una cancelación de permanencia por incumplimiento de contrato...
Maximo 4 días...


P.D.:Un sañudo...

3:Este lunes no..el otro tramito portabilidad a vodafone....

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #67
Escrito   0  0  
Bueno chicos, me he tomado el tiempo de dedicarles un pequeño espacio a los de orange , Debes estar logueado para poder ver los enlaces.podéis ver el recopilatorio de las 10 (de unas 18) conversaciones que he mantenido con "atención" (!?!) al cliente...

interesantisima la penultima donde el propio operador reconoce el trabajo de sus compañeros como "INCOMPETENTE" y que cuentan "mentiras" emoticon sonrisa

esto solo se logra llamando tropecientasveces ... siempre hay uno que se "olvida" de orange graba las conversaciones... y tp sabe que YO TAMBIEN !

vamos a la prensa???emoticon carcajada



me merezco una lechuguita por esto o no? xD
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adispain
B....................]podéis ver el recopilatorio de las 10 (de unas 18) conversaciones que he mantenido con "atención" (!?!) al cliente................

interesantisima la penultima donde el propio operador reconoce el trabajo de sus compañeros como "INCOMPETENTE" y que cuentan "mentiras" emoticon sonrisa....................

..........

vamos a la prensa???emoticon carcajada ................



me merezco una lechuguita por esto o no? xD




Te la mereces...me apunto...
Intentaré repartir "la página de ayuda de atención al cliente de Orange"...por toda la red:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon guiño

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #69
Escrito   0  0  
oh sii ... enviarme email via mp para enviaros invitaciones al blog , para poder comentar en el y invitar a mas gente.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adispain

[SIZE=3]...................
interesantisima la penultima donde el propio operador reconoce el trabajo de sus compañeros como "INCOMPETENTE" y que cuentan "mentiras" emoticon sonrisa



esto solo se logra llamando tropecientasveces ... siempre hay uno que se "olvida" de orange graba las conversaciones... y tp sabe que YO TAMBIEN !
.................

]



Joer macho!!!
La historia y las llamadas son calcadas a la mía....!!!


P.D.:!!!QUÉ PACIENCIA HAY QUE TENER!!!.....

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
Volver a Orange