¡¡SMS a 0.06€!!

6.079 23
 #1
Escrito   0  0  
Lo posteo en el general por que a mi me parece una app muyyy interesante y que me hace ahorrar unos eurillos al mes.

Existe un programa que se llama FISHTEXT con el cual puedes enviar mensajes a España por 0.06€ (y gratis a otros usuarios) desde la misma aplicación del iphone o desde un pc o internet móvil como si fueran sms reales; sin publicidad, con tu remitente y con informes de entrega. Funciona perfectamente.
Te dan un crédito de 0.30€ para probarlo.
Se recarga el saldo que desees en multiplos de 5 hasta 20€ (ahora hay una promo que con 20€ te regalan 5€; es decir, los sms saldrían a 0.048€).

Info:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
AppleStore:
http://itunes.apple.com/app/fishtext/id320725787?mt=8

No me llevo nada, es sólo informativo. No es apadrinamiento ni nada de nada. Es solo que lo he descubierto y estoy encantado por que me dejaba un pastizal en sms y ahora noto mucho el ahorro!

Espero que os sea útil.

Puedes morderlo, puedes lamerlo e incluso puedes beber el líquido del interior si esperas un tiempo...
Toma tu Calippo de la manera que quieras. O qué te pensabes, so guarrillo!!!
 #2
Escrito   0  0  
Interesante aportación. Gracias por compartirla. Yo uso Cherry SMS y he visto que FishText es en ciertos países más barato, pero que también tiene informe de estado de entrega.

Cuando se me terminen los créditos del otro, probaré éste a ver qué tal.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARIKITUSA
Lo posteo en el general por que a mi me parece una app muyyy interesante y que me hace ahorrar unos eurillos al mes.

Existe un programa que se llama FISHTEXT con el cual puedes enviar mensajes a España por 0.06€ (y gratis a otros usuarios) desde la misma aplicación del iphone o desde un pc o internet móvil como si fueran sms reales; sin publicidad, con tu remitente y con informes de entrega. Funciona perfectamente.
Te dan un crédito de 0.30€ para probarlo.
Se recarga el saldo que desees en multiplos de 5 hasta 20€ (ahora hay una promo que con 20€ te regalan 5€; es decir, los sms saldrían a 0.048€).

Info:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
AppleStore:
http://itunes.apple.com/app/fishtext/id320725787?mt=8

No me llevo nada, es sólo informativo. No es apadrinamiento ni nada de nada. Es solo que lo he descubierto y estoy encantado por que me dejaba un pastizal en sms y ahora noto mucho el ahorro!

Espero que os sea útil.


Interesante la aplicación.

Pero, ¿entre usuarios registrados los sms son gratis?
Es decir aunque no recargue, ¿le puedo mandar todos los sms que quiera a un amigo que esté registrado?

Confirmamelo si puedes.

Gracias!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   0  0  
solo compatible con la version ios 4.1emoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  
Entonces mediante la app o la web envías un sms y se recibe en un móvil pero toda la gestión queda recogida en la web?
Quiero decir, los mensajes enviados y los informes de entrega se almacenan en la web?

Según la página si envías un sms a un usuario registrado y conectado el envío es gratuito... el sms sería recibido en el móvil o vía web/app??

Si quedase registrado en el propio terminal y no en la web sería la ost** emoticon sonrisa

Salu2 y gracias por la info!
 #6
Escrito   0  0  
Perfecto amigo!! Estaba esperando el Jailbreak para instalarme BiteSMS pero ahora no me hace falta y ademas salen algo mas baratos

Tienes mi verde emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
lo tengo instalado desde hace tiempo x q los SMS a Suecia me salen a 0,02€,mas baratos q los nacionales,jejeje
la recomiendo

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Interesante la aplicación.

Pero, ¿entre usuarios registrados los sms son gratis?
Es decir aunque no recargue, ¿le puedo mandar todos los sms que quiera a un amigo que esté registrado?

Confirmamelo si puedes.

Gracias!


¿Alguien que confirme esto por favor?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #9
Escrito   0  0  
A ver si se responder a todos las dudas:

El receptor lo recibe en su bandeja de entrada de sms de su terminal si no tiene un iphone con la versión 4.1 y la app FISHTEXT instalada, si por contra tiene la app en su iphone, lo recibe en la propia app (una pena que no se reciba en la bandeja de sms, pero bueno ¡son gratis!
De todos modos, otra "ventaja" es que la gente puede escribirte desde el pc a tu móvil sms free y los recibes en la bandeja de entrada de la app.

Yo no he probado que se puedan mandar los sms gratis entre usuarios si no tienes saldo por que no me he quedado nunca sin saldo por ahora, pero supongo que seguirá funcionando igual. No obstante, aunque sepa que alguien tiene fishtext, me comunico por whats app o pingchat; así que en definitiva, lo siento, pero no podría decirte a ciencia cierta. Si alguien lo quiere probar, que lo postee.

Puedes elegir que el registro de tus sms se queden en web o en web y terminal, así lo tengo yo; me parece un poco rollete tener que estar entrando a la web.

¡¡A mandar sms!!

Puedes morderlo, puedes lamerlo e incluso puedes beber el líquido del interior si esperas un tiempo...
Toma tu Calippo de la manera que quieras. O qué te pensabes, so guarrillo!!!
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la contestación.

Tienes mi verde por la aportación emoticon sonrisa

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a iOS