---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

528.789 965
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sethgrou
Efectivamente no hace falta, me confundi pensando que habia que quitar la bateria, aun llevo poco tiempo con el, disculpa.

saludoss!


No pasa nada. Muchas gracias por la ayuda!


quote:
Originalmente escrito por empanao45

¿Es porque es de 32 gigas y tarda en leer las cosas por el tamaño?


Yo aún no he cambiado la tarjeta pero yo diría que es porque son 32Gb, pero ya te dirán los que entienden más, jeje.

Salu2
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por empanao45
Buenas acabo de pillarme una tarjeta de 32 gb. para el X10 Mini Pro

Lo que he hecho ha sido copiar justamente todo lo que tenía en la de 2 gb. y pegarlo en la de 32

Problemas que me he encontrado:
El Album va lentíiiiiiiiiiiiiisimo, tarda mucho en leer las miniaturas de las fotos que tengo y cuando ves una foto en grande y vuelves atrás al album, vuelve a leer todas las fotos y tarda lo mismo en cargarlas de nuevo.

He hasta copiado solo tb las thumbnails pequeñas para ver si es que no estaban bien, pero nada :\ sigue lento.


¿Hay que hacer algo más para meterle una tarjeta nueva y conservar las cosas?

¿Es porque es de 32 gigas y tarda en leer las cosas por el tamaño?

S2


En las características del cacharrito pone q lo máximo que soporta es una tarjeta de 16gb, así q supongo q será por eso que te lo ralentiza todo, pq no está preparado para soportar una tarjeta de tanta memoria.
Saludos
 #393
Escrito   0  0  
Eso digo yo... Lo máximo que admite son 16 gigas, ¿Cómo es que le has metido una de 32?. Yo que tu la cambiaría... A ver si para el mes que viene me pillo yo una de 16 para meter pelis y eso, porque este mes ya estoy tieso xD
 #394
Escrito   0  0  
Ok, pues la cambio entonces que no va bien la verdad xDD


Muchas gracias por las respuestas! saludos!

................¡¡SOY DE ALMERÍA!!

Gente 100% recomendable: scrash, bailenense, santibct, failipous, amethyst, la_leti_or, tunyii, graniono, veropeti, xx1100y, gigame, madrid83, ammn, crujer emoticon guiño
 #395
Escrito   0  0  
¿Qué gestor de correo usáis vosotros? Con el Gmail no tengo problemas, porque en cuanto recibo un correo nuevo me lo indica el teléfono, pero con el correo electrónico preinstalado, con la cuenta de otro proveedor que he metido, tengo que darle a actualizar para que me diga si hay mensajes nuevos... Un coñazo, vamos.

Si hubiera uno donde se pudieran meter varias cuentas de distintos proveedores sería la caña, para el hotmail, gmail y todo eso...

¿Cuál usáis vosotros? emoticon alegre
 #396
Escrito   0  0  
Tienes el k-9 o el maildroid, prueba a ver cual te gusta mas.

Saludos
 #397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por battomas
Tienes el k-9 o el maildroid, prueba a ver cual te gusta mas.

Saludos


Gracias, voy a probar a ver qué tal están, mañana ya te diré emoticon sonrisa
 #398
Escrito   0  0  
No hay de ke, a ver si alguno funciona a tu gusto ^^
 #399
Escrito   0  0  
Yo lo que hice fue asociar mi cuenta hotmail a la de gmail, así me llegan todos los correos al mismo sitio y al instante.
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josendi
Yo lo que hice fue asociar mi cuenta hotmail a la de gmail, así me llegan todos los correos al mismo sitio y al instante.

Pero eso a la hora de enviar correos (por ejemplo teniendo asociada una cuenta del curro con la de gmail) es un coñazo, ya que la que la envía es la de GMail.

(Pa qué hablar de cuando luego llegas al PC y se descargan 2 veces los correos: una por la cuenta del curro y otra por la copia reenviada a gmail.

Lo mejor es el K9-Mail, yo lo uso y estoy encantado...
Volver a SonyEricsson