desatencion al cliente de vodafon

704 4
 #1
Escrito   0  0  
No se de que manera podria ser mas pesima, lamentable y nula la atencion al cliente de vodafone. Nos conectan con un personal, que no tiene la mas mínima idea de como resolver un problema, ni capacidad de decision. donde las conversaciones, parecen sacadas de una telenovela

me dan un movil, que se estropea con menos de 5 meses, no puedo cambiarlo hasta que no pasen mas de 6 meses desde que lo cogi. me proponen un servicio tecnico que duraria de 4 a 6 semanas. y nada de moviles de sustitucion ¿que me queda? ¿pagar por uno nuevo?, ¿joderme sin movil todo el dia trabajando en la carretera?,¿esperar 6 semanas a que me lo arreglen que coincidiria casi con la fecha de renovarlo?


¿alguien lo sabe?.... los panchitos les aseguro que NO

Tratos ok: Julvi, Garbanzita x2, Manu234 x2, Cuervo2000, dani36
 #2
Escrito   0  0  
Dile q te pasen con el departamento de catalan, ellos son españoles y una vez k hablas en castellano, te hablan en castellano, suelen informarte mejor que los otros. Asi k prueba suerte...

.
 #3
Escrito   0  0  
hola

Y si vas a una tienda física de vodafone? ellos suelen tener móviles de recambio hasta que el tuyo esté arreglado intentalo por ahí a ver si tienes suerte.

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Vete a tienda, te ahorraras muchos problemas y SI te daran un movil de sustitucion ( una patata, pero movil al fin y al cabo).

P.D Cuando se daran cuenta las compañias del daño que les hacen las subcontratas en sudamerica.
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, moviles de 2º manos tirados de precio por 5€ o 10e los hay. Nuevos por 20€ tambien los hay. No podemos ir tampoco con exigencias del tipo " que me regalen moviles don panchito". Eso ya es problema nuestro. ¿Me compro la gasolina y exigo que me regalen un coche?

Pero si, vodafon entera se esta conviertiendo en una de las peores empresas almenos apra mi, y no hablo de telecomunicacion, sino empresa en general, el trato al cliente y la consideracion que este tiene como valor total en la empresa.
Volver a Vodafone