Novato con su nuevo Iphone 4, necesito ayuda!!!

7.104 37
 #1
Escrito   0  0  
Que tal gente?

Pues bueno me han regalado el móvil ayer y es la primera vez que tengo un Iphone y sinceramente no tengo ni idea ni de como empezar a usarlo, configurarlo y demás cosas que he estado leyendo ayer!!

Existe alguna guía para novatos?

Solo lo he activado bajando el Itunes y conectando el móvil a través del cable USB.

También estaría interesado hacer el jailbreak, mi versión es la 4.0.1.

Si alguien me echase una mano se lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Primero descárgate alguna aplicación grauita de la appstore, por ejemplo el pingchat es un buen programa gratuito y con él podrás enviar mensajes gratis a otros que tengan el programa instalado en su teléfono (android, blackberry e Iphone).

Cuando lo hayas instalado, te vas a la página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

también puedes acceder a la misma página pero sin el /qq lo que pasa que yo lo intenté una vez a un amigo del pueblo y fui incapaz, poniendo /qq al final si que me lo hizo bien y así lo hice yo con el mío el otro día. Con esto ya tienes el jailbreak. Luego te recomiendo que leas esto:

Tuto del novato


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Primero descárgate alguna aplicación grauita de la appstore, por ejemplo el pingchat es un buen programa gratuito y con él podrás enviar mensajes gratis a otros que tengan el programa instalado en su teléfono (android, blackberry e Iphone).

Cuando lo hayas instalado, te vas a la página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

también puedes acceder a la misma página pero sin el /qq lo que pasa que yo lo intenté una vez a un amigo del pueblo y fui incapaz, poniendo /qq al final si que me lo hizo bien y así lo hice yo con el mío el otro día. Con esto ya tienes el jailbreak. Luego te recomiendo que leas esto:

Tuto del novato


Gracias por la rápida contestación amigo!!

Te has ganado un verde mas que merecido! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
mirmi cuando entres en la página que te he dicho, no entres con el iphone y pulses en el enlace que te he puesto, pon tu a pelo la dirección en el teléfono, verás que te aparecerá una página web que te aparece como una barrita igual que cuando tienes el teléfono bloqueado, que tienes que deslizar el dedo, espera un poco hasta que se cargue bien, pasas el dedo por la barra y ya empieza el proceso.


El Bierzo
 #5
Escrito   0  0  
Y si sigues sin poder a la de /qq prueba a ir a jailbreakme.ca emoticon guiño. Pero hay veces que el servidor está muy obstruido.

Saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #6
Escrito   0  0  
Me he fijado que el tuto que me has pasado es para el 3G.

Tengo que hacer los mismo pasos que trae en el tutorial para hacer el jailbreak en mi Iphone 4?
 #7
Escrito   0  0  
Si nunca has tenido iPhone lo unico que te puede liar un poquillo son las sincronizaciones con iTunes, tus contactos, applis y conocerlo un poquito,
AQUI tienes un tutorial de iTunes, para que lo conozcas bien, por lo demas el terminal es muy sencillo e intuitivo, si le vas a hacer jail (No Actualices), la version que tienes es la ultima vulnerable, y tambien te dejo un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de Cydia para que sepas como funciona.

Y nada cualquier duda pues por aquí andamos, Un Saludazo emoticon guiño.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
 #8
Escrito   0  0  
Para hacer el jailbreak lo único que tienes que hacer es entrar en la url que te he puesto, la de: code:
http://jailbreakme.com/qq
entras en la página, esperas a que se cargue bien y verás que hay un slide como cuando se te bloquea el teléfono, pasas el dedo y ya empieza el jailbreak, cuando termine verás que tienes un nuevo programita en el escritorio del Iphone llamado Cydia, luego si que puedes seguir el tuto.

En el cydia te recomiendo que instales:





quote:
Originalmente escrito por mirmi
Me he fijado que el tuto que me has pasado es para el 3G.

Tengo que hacer los mismo pasos que trae en el tutorial para hacer el jailbreak en mi Iphone 4?



El Bierzo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goth96
Y si sigues sin poder a la de /qq prueba a ir a jailbreakme.ca . Pero hay veces que el servidor está muy obstruido.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por dante444
Si nunca has tenido iPhone lo unico que te puede liar un poquillo son las sincronizaciones con iTunes, tus contactos, applis y conocerlo un poquito,
AQUI tienes un tutorial de iTunes, para que lo conozcas bien, por lo demas el terminal es muy sencillo e intuitivo, si le vas a hacer jail (No Actualices), la version que tienes es la ultima vulnerable, y tambien te dejo un TUTO de Cydia para que sepas como funciona.

Y nada cualquier duda pues por aquí andamos, Un Saludazo .




Ambos tenéis un verde por la ayuda!! emoticon guiño

Gracias por los tutos dante, los voy a ver ahora mismo.

En lo que tengo duda es que para hacer el jailbreak ahora en mi móvil tengo que realizar el mismo procedimiento que en el tutorial que me ha pasado tito_pk2.
 #10
Escrito   0  0  
El jail es sencillo, yo todos los que he hecho, he conectado el terminal por Wi-Fi, introduzco en safari Jailbreakme.com y deslizo el slider, y nunca me ha fallado.

Saludetes emoticon guiño.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
Volver a iOS