Como lleváis vuestro iPhone en el gimnasio?

22.816 25
 #21
Escrito   0  0  
A mi no me molestaba, solo sabia que lo tenia quiza al hacer biceps...pero nada que me molestara en exceso.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1985Cant
A mi no me molestaba, solo sabia que lo tenia quiza al hacer biceps...pero nada que me molestara en exceso.

Muchas gracias por la respuesta! Que modelo tenías tu, el Belkin?

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #23
Escrito   0  0  
Que va, uno cutre sin marca...
Lo fui a comprar por ebay, y vi que la tienda era de mi ciudad. Les pedi la direccion y tenian mogollon de cosas tipo Deal Extreme..,baratitas. Pero vamos, me ha durado los dos años el 3g sin problemas.
 #24
Escrito   0  0  
lo mejor el brazalete tio y si por ejemplo te molesta a la hora digamos de biceps en un banco como el brazalete es ajustable lo bajas a la muñeca o asi y ya esta para correr y demas perfecto
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
A nosotros nos renuevan ahora las maquinas de cardio con unas que tienen conector de Ipod y pantallas con paisajes virtuales... me da que se va a llenar de iphones y demas, a ver que solucion buscan ellos. Yo seguire dejandolo en la taquilla.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Volver a Apple