iPhone 4G 16Gb tres unidades y iPhone 4G 32Gb una unidad

5.048 22
 #11
Escrito   0  0  
Te compro uno uno de 16 gb!!! pasame los datos para poderte hacer la transferencia ahora y que me lo puedas mandar hoy!!!
 #12
Escrito   0  0  
Uno ya vendido a eudalitu , me quedan uno de 16Gb y otro de 32Gb , venga seguimos
 #13
Escrito   0  0  
Up
 #14
Escrito   0  0  
Ya solo me queda el de 32Gb el que me quedaba de 16Gb se lo he vendido a Snify
 #15
Escrito   0  0  
up
 #16
Escrito   0  0  
Ya hay varios interesados por la unica que queda la de 32Gb pero nadie confirma
 #17
Escrito   0  0  
Recibido el iphone 4 16Gb y solo puedo decir que nos os lo penséis, es un vendedor muy muy muy atento, fiable y sobre todo, cumple 100% en rapidez y formalidad.

De lo mejor que me he encontrado por aquí, tienes mi verde.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Snify
Recibido el iphone 4 16Gb y solo puedo decir que nos os lo penséis, es un vendedor muy muy muy atento, fiable y sobre todo, cumple 100% en rapidez y formalidad.

De lo mejor que me he encontrado por aquí, tienes mi verde.


Muchas gracias por tu comentario , bueno ahora a disfrutarlo , un saludo y me alegras que estes contento con este trato.


Venga que ya solo me queda el de 32Gb y lo dicho es negociable
 #19
Escrito   0  0  
Vamos que ya hay varios interesados en el de 32Gb que es el unico que me queda pero siguen sin confirmar , venga que es negociable
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Snify
Recibido el iphone 4 16Gb y solo puedo decir que nos os lo penséis, es un vendedor muy muy muy atento, fiable y sobre todo, cumple 100% en rapidez y formalidad.

De lo mejor que me he encontrado por aquí, tienes mi verde.


+1000 He tratado con él muchisimas veces y encima es que el tio es un encanto,si fuera sarasa iria a por ti muchachote jajajaja.

Subiendo !

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O