OMV para mensajes sms

1.683 10
 #1
Escrito   0  0  
¿Que omv tiene el mejor precio para los sms? ¿Alguna tiene oferta o promo de sms gratis o mas baratos?
Mi hermana envia muchisimos sms al mes. Tiene yoigo pero esta mirando para cambiarse a otra compañia que tenga bonos o sms gratis para bajar un poco la factura. Tambien baraja la opcion de pillarse un prepago solo para los sms y quedarse con la linea de yoigo para llamadas.

¿Alguna recomendacion?

Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
blau tiene 100 sms
 #3
Escrito   0  0  
Creo que tanto en simyo como en pepephone salen a 9 cent. así que dependiendo de la tarifa que tenga en yoigo le saldrá más caro a más barato. Pero la diferencia es tan poca que no se si le valdrá la pena.
 #4
Escrito   0  0  
Vodafone a mi aire, tienes 350 mensajes gratis a todas las operadoras, yo lo tengo y estoy encantado.

Málaga.
 #5
Escrito   0  0  
orange tiene una tarjeta solo para mensajes, miratelo a ver...
lo malo de la opcion a mi aire de robafone, es que tienes qeu pagar el consumo minimo de 9euros y si lo quiere para sms, pues igual es caro..
salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
blau tiene 100 sms

+1, yo me he pillao una sims de prepago pa eso mismoemoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
MÁSmovil los tiene a 8 cent.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Al final parece que se va a pillar una tarjeta de blau para probar.

Gracias x las ideas. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Vodafone tiene mensamania permanente (100 sms al dia) por 2 euros con destino vodafone y a 3 euros con 20 mensajes a cualquier destino a la semana. Si los manda le sale muy muy rentable. La oferta es tanto en prepago como en contrato!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo Blau, 100 SMS gratis cada mes.
Un saludo
Volver a General