Seguro del hogar

559 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo un problema la limpiadora de mi casa a derramado un liquido de limpia en mi sofá de piel y se a venido la piel,quisiera saber si el seguro cubre algo???.
 #2
Escrito   0  0  
¿Y porqué no llamas al seguro?

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darrku
Buenas tengo un problema la limpiadora de mi casa a derramado un liquido de limpia en mi sofá de piel y se a venido la piel,quisiera saber si el seguro cubre algo???.

Pues habria que saber varios datos:

- Si la chica que limpia es de alguna empresa. Porque en ese caso deben tener un seguro de Responsabilidad Civil de Productos.

- En caso de ser una chica que tienes contratada particularmente, pues dependerá de las coberturas que tengas contratadas...pero es más complicado que te lo cubra el seguro.
Volver a La Taberna