SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.852.184 5.000
 #3681
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 02/09/2010 14:30 aprox.
Operador al que amago: Yoigo vía web
Tipo de cliente: Normal (consumo 20 € al mes)
Permanencia: Hoy se cumplen 12 meses de contrato (6 meses de permanencia)
Puntos: 400 y algo, ahora 0 patatero.

Sms Yoigo: no recibido
Sms Vodafone: 02/09/2010 16:30 aprox.
Llamada a Vodafone: inmediatamente después.

Ofrecen:


Me ofrece el X10 mini y mini pro, HTC touch 2. Le insisto en que quiero un HTC con Android, y me dice que va a consultar el stock y me ofrece el Legend por 125 con 6 meses de internet gratis. Le digo que me gusta el HTC Wildfire, y me dice que no me lo puede ofrecer porque no hay stock, le digo que me lo reserve y me dice que espere que va a mirar si mientras hablábamos había entrado alguno, y tras unos segundos, me comunica que sí, que han entrado, por lo que me quedo el Wildfire. Me ofrece también tarifa de datos durante un año gratis, 50% durante un año gratis y la tarifa del ocho.

Cancelo la portabilidad mediante grabación, y me llega el mensaje de la reserva y de las nuevas tarifas. El mensaje de Yoigo cancelando la portabilidad aún no me ha llegado, y el de la firma de permanencia tampoco.
 #3682
Escrito   0  0  
Fecha del amago: solicitud de portabilidad el 01/09/2010.
Operador al que amago: Orange vía web a Contrato Básico (Ojo que esta tarifa conlleva permanencia en Orange). 01/09/2010 14:59.
Tipo de cliente: Normal. Autónomos. 2 líneas. Amago solo con una.Consumo entre las dos líneas: 25-50€.
Permanencia: ya cumplida.
Puntos: 889, ahora 89.

Sms Orange: 01/09/2010 17:56.
Sms Vodafone: 01/09/2010 18:53.
Llamada a Vodafone: 02/09/2010 a la mañana.

Objetivo: iPhone 4 y algún descuento. Ya tenía Diminuto 9 céntimos (para autónomos es de 9 céntimos) conseguida mediante el departamento de bajas.


En la primera llamada le digo al operador que pago mucho por las llamadas, tengo un móvil viejo y que en Orange me han hecho una oferta interesante con un iPhone. Me ha ofrecido un iPhone 4 de 16gb por 57,82€ y un 60% de descuento durante doce meses para ambas líneas. Le pregunto por el de 32gb y me lo ofrece por 128,62€. Le digo que me lo voy a pensar y me reservan (no sé que es eso si no había stock) el de 16.

En la segunda llamada ya me informan de que hay que firmar ACUPROF. Si no lo quiero me ofrecen un 30% durante seis meses para mi línea únicamente. Le digo que lo tengo que consultar con la segunda línea.

En la tercera llamada acepto el ACUPROF y la oferta. El descuento es para todo, eso sí, el consumo mínimo sigue siendo de 9€ en voz.

Fax de cancelación mandado a primera hora de la tarde y grabación de permanencia de 18 meses a la noche.

Ahora no hay stock de iPhone.

Cón la segunda línea mi padre no quiso hacer el amago y se ha quedado sin móvil nuevo, aunque sinceramente con el descuento ya le basta, por eso le he consultado.

Estoy contento con lo conseguido.


Un saludo
 #3683
Escrito   0  0  
Fecha de los amagos:30/08/2010
Compañía a la que amago: Movistar
Tipos cliente: Normal, consumo de unos 20 euros/mes
Permanencia: Cumplida
Nº Lineas a amagar: 2 (de una pareja de amigos)
Puntos: ¿?Quien sabe
Objetivos por los que se amaga: Descuento en tarifa, Numeros VIP, eliminacion de consumo mínimo.
Ofertados: Los de siempre, X10 mini pro-->0 € Elegido el chico queria probar un android pequeño y con teclado para poder escribir
Samsung Wave--> 0 € Elegido para la chica que estaba entre este y el n97 pero se iba de precio por 69 €
Los objetivos resaltar que todos cumplidos ademas de tener cada linea 6 meses de TD gratis y descuento de un 50% durante 1 año
 #3684
Escrito   0  0  
fecha amago: 02 septiembre
cliente : normal 20 euros mes , 6 puntos (200 protegidos)
permanencia : me quedan 6 meses y medio


primera llamada : no me ofertan nada
segunda : los mismos moviles a 0 euros , 6 meses al 50 %
tercera : 12 meses al 50 % , me bajan a diminuto 8 cm y 2 meses de TD
CUARTA Y ULTIMA : me amplia a 12 meses la TD.

objetivo cumplido gracias a todos
 #3685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IBANCASTIL
fecha amago: 02 septiembre
cliente : normal 20 euros mes , 6 puntos (200 protegidos)
permanencia : me quedan 6 meses y medio


primera llamada : no me ofertan nada
segunda : los mismos moviles a 0 euros , 6 meses al 50 %
tercera : 12 meses al 50 % , me bajan a diminuto 8 cm y 2 meses de TD
CUARTA Y ULTIMA : me amplia a 12 meses la TD.

objetivo cumplido gracias a todos


sin terminal así que no has firmado nueva permanencia, no?

inesita inesita
 #3686
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por zarautz2
Fecha del amago: solicitud de portabilidad el 01/09/2010.
Operador al que amago: Orange vía web a Contrato Básico (Ojo que esta tarifa conlleva permanencia en Orange). 01/09/2010 14:59.
Tipo de cliente: Normal. Autónomos. 2 líneas. Amago solo con una.Consumo entre las dos líneas: 25-50€.
Permanencia: ya cumplida.
Puntos: 889, ahora 89.

Sms Orange: 01/09/2010 17:56.
Sms Vodafone: 01/09/2010 18:53.
Llamada a Vodafone: 02/09/2010 a la mañana.

Objetivo: iPhone 4 y algún descuento. Ya tenía Diminuto 9 céntimos (para autónomos es de 9 céntimos) conseguida mediante el departamento de bajas.


En la primera llamada le digo al operador que pago mucho por las llamadas, tengo un móvil viejo y que en Orange me han hecho una oferta interesante con un iPhone. Me ha ofrecido un iPhone 4 de 16gb por 57,82€ y un 60% de descuento durante doce meses para ambas líneas. Le pregunto por el de 32gb y me lo ofrece por 128,62€. Le digo que me lo voy a pensar y me reservan (no sé que es eso si no había stock) el de 16.

En la segunda llamada ya me informan de que hay que firmar ACUPROF. Si no lo quiero me ofrecen un 30% durante seis meses para mi línea únicamente. Le digo que lo tengo que consultar con la segunda línea.

En la tercera llamada acepto el ACUPROF y la oferta. El descuento es para todo, eso sí, el consumo mínimo sigue siendo de 9€ en voz.

Fax de cancelación mandado a primera hora de la tarde y grabación de permanencia de 18 meses a la noche.

Ahora no hay stock de iPhone.

Cón la segunda línea mi padre no quiso hacer el amago y se ha quedado sin móvil nuevo, aunque sinceramente con el descuento ya le basta, por eso le he consultado.

Estoy contento con lo conseguido.


Un saludo



Que tipo de cleinte eres? o tu padre? autónomo?
porque l ipjhone a ese precio...el de 32Gb! está fenomenal!
 #3687
Escrito   0  0  
Fecha del amago: solicitud de portabilidad el 01/09/2010 y 03/09/2010
Operador al que amago: Orange vía telefónica (Con tarifa de permanencia de 18 meses, directamente con el 1414 que es gratuito). 01/09/2010 17:30 una línea y 03/09/2.010 8:30.
Tipo de cliente: Oro. 2 líneas. Amago con las dos.Consumo entre las dos líneas: 80-95€.
Permanencia: ya cumplida en uno y faltan 4 meses en otro.
Puntos: 2100.
Sms Orange: 01/09/2010 19:15, linea 1; 03/09/2010 10:15 linea 2
Sms Vodafone: Inmediato en cada una.
Llamada a Vodafone: 03/09/2010 11:10.
Objetivo: iPhone 4 y descuentos.

Negociación:
Llamada 1: Me atiende Melisa. Pago mucho en las facturas, me han llamado de Orange y que me hacen descuento y 2 iPhone, bla, bla, bla.
Me ha ofrecido dos iPhone 4 de 32gb por 219€, 50% 12 meses para voz y 50% TD 6 meses (permanencia 18 meses). iPhone 16 gb por 119€. No habla de puntos ni de nada, pero sí me recuerda el amago a Movistar la semana pasada (que le digo que cancelé por que me ofertó una panchita que luego no era cierta. Acepto como loco y flipando. Me pasan la grabación y me confirman la solicitud sólo en 1 número. Que llame otra vez para la grabación del otro
Llamada 2: Me confirman 50% voz 12 meses y tarifa 8, pero me cambian el precio del iPhone 4 32gb a 379 € y el 16gb a 279€ porque habían aplicado mal los puntos y bla bla. Discuto un poco, habla con tu jefe, patatín patatán. Ni caso. Cuelgo diciendo que entonces me lo pienso.
Llamada 3: Vuelvo a intentar que me pasen la grabación y me confirmen los iPhone más baratos y me dicen que no, que ni bajada de precio ni TD. Me ofrecen 1 iPhone gastando 2000 puntos y otro móvil "de los que ofrecemos gratis", y me citan el X10, Vivaz, Omnia II y otro que no me acuerdo a 0€.

Confirmo la aceptación de las tarifas, sin permanencia. Los móviles no, que además no hay stock de ninguno.

Por ahora, contento. A probar conseguir los iPhone por puntos más adelante.

Muchas gracias a todos
 #3688
Escrito   0  0  
Fecha del amago: solicitud de portabilidad el 03/09/2010
Operador al que amago: Yoigo contrato 8 centimos
Tipo de cliente: normal. 2 líneas. Amago con una.Consumo entre las dos líneas: 35-40
Permanencia: llevo 12 meses y unos dias
Puntos: 255
Sms Yoigo: 03/09/2010 13:00,
Sms Vodafone:03/09/2010 13:50,
Llamada a Vodafone: 03/09/2010 14.15
Objetivo: descuentos, internet y la tarifa de 8 centimos

Negociación:
Llamada 1: Me lo coge un muchacho, no me quedo con el nombre, agradable.
me dice que porque me voy, le digo que por tarifa y me ofrece a elegir la de 6 ctmos (desde las seis de la tarde) o la de ocho. me ofrece descuento del 50% durante 1 año, me ofrece internet gratuito durante doce meses, y me da a elegir moviles gratis: nokia x6, omnia2, htc wilfa.... como queria un movil pa mi mujer pillo el x6 que yo tengo otro igual y va bien.
acepto todo me pasa con grabacion y en espera de mensaje de permanencia
Muchas gracias a todos
 #3689
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 03/09/2010 sobre las 14.00 horas
Operador al que amago: Contrato yoigo, sólo SIM (vía web)
Tipo de cliente: Normal (12€/mes aprox.)
Permanencia: Cumplida 12 meses y 1 día (me quedan 6 meses más)
Puntos: 135
Sms Yoigo 03/09/2010 15:36
Sms Vodafone: 03/09/2010 15:49
Llamada a Vodafone: 03/09/2010 16:27
Objetivo: Samsung Wave y TD gratis durante lo máximo posible

Negociación:
Una chica muy amable, me comenta que el wave no lo tienen ahora mismo en stock (aún estándolo en la web disponible) le comento que me cambio porque me ofrecen el wave gratis, un consumo al mes de sólo 6€ y una tarifa de datos a un precio asequible. Me ofrece diminuto8 y consumo min de 6€, de la tarifa de datos no dice nada.
No le pregunto y ella me ofrece: Omnia II, Vivaz y otro samsung (que sale en la televisión también con 1Ghz y SO android, Xperia creo que es).
Le digo que solo me interesa el wave por el BADA y me apunta el teléfono y hasta el día 15 que se hace la porta me llamaré cuando tengan existencias y para terminar de negociar. Intentaré sacarle también la TD.

Ya os comento cuando me llame o cuando yo llame si es que me entero de que hay existencias.

Saludos
 #3690
Escrito (Editado )  0  0  
***
En este mensaje estaba mi resumen de amago, detallado, con un Nexus One a 49 €.

He intentado echar un cable CONTESTANDO a los que utilizaron este hilo para preguntar alguna duda sobre el amago y, por ello, me han hinchado a negativos (ya sabéis, "sólo resúmenes"!)

Dado que así es como se agradece a los usuarios que intentan aportar algo, borro el resumen y listo.
***
Volver a Vodafone